Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Islas Flotantes para Elytras!

Islas Flotantes para Elytras!

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Mar, 09 Oct 2018, 22:44
ignaciocraft777 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 231
Ubicación: Barranco (SURVIVAL)
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
Muuuy buenas a todos! Como bien dice en el título, ¿Se podría hacer islas flotantes para usar las elytras? Algo así como el /warp caída. Pero estando en contacto con la naturaleza y no un cubo de vidrio así no más. Repito, ¿Se podría? Se me urgió hacer eso, pensando en lo mucho que le gustan a unos estar con las elytras. Y en los aventureros (porque las islas no son chicas, será grande)

Saludos y buen juego!

Ignaciocraft777.

PD: Tendrá un gran árbol gigante, lo único que les diré de eso.
Imagen

"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"

Nota Mar, 09 Oct 2018, 23:04
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Hola Ignacio...

Esta duda la deberia resolver los moderadores o los arquitectos..., pero en mi opinion, no habria problema; puedes construir lo que quieras siempre y cuando respetes el espacio para los demas. Ahora, en lo referente al /warp, estos se utilizan en eventos o en zonas con region. Es decir, si quieres hacer una construccion para un evento o algo recreativo, adelante. Pero si es un monumento, dicha construccion debe tener una calidad y dimensiones buenas.

Saludos a todos ^^
Última edición por Danymike el Mié, 10 Oct 2018, 01:12, editado 1 vez en total
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Mar, 09 Oct 2018, 23:28
ignaciocraft777 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 231
Ubicación: Barranco (SURVIVAL)
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
¡Gracias por responder Danymike! Si, tendrá unas dimensiones buenas, (creo yo :ghost2: ) Pero, de hacerlo monumento, no lo he pensado aún (En primer lugar, porque aún no empezé xDD) Pero bueno, la última palabra la tienen los mods o los arquitectos.

Gracias y buen juego!

Ignaciocraft777.
Imagen

"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"


Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos