Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Isramine me insulta ;)

Isramine me insulta ;)

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Dom, 05 May 2013, 01:11
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
Con todo respeto cobra, pero hasta me parece provocativo el que hallas puesto un guiño en el titulo del post. Como decir "mira, te he reportado". Mi humilde opinión, aunque eso no tiene que ver nada con la denuncia.

Nota Dom, 05 May 2013, 01:48
Joa__ Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: Argentina
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
VinylScratch73 escribió:
No tengo mucho que hacer aquí (¿alguno de los que posteó tiene?) pero como todos te están pegando, yo te voy a defender.

NO ví la captura original pero lo de "retarded" a mi personalmente me parece un insulto fortísimo... AHORA, es una sola vez y encima no te habla directamente a vos... ese es un motivo realmente débil para la denuncia. No obstante, algo de razón tenes.

Lo que tendrías que haber hecho (lo hecho hecho está....) es increparlo en el juego y pedirle que se disculpe... si no te hace caso y la sigue ahí si denuncias. ¿Se entiende? C:


Vinyl,mira,Cobra había puesto otra imagen anteriormente que no tenia nada denunciable,por eso mi comentario a lo primero,segundo,Cobra denuncia TODO,su objetivo es que nos baneen a todos o nos metan a la cárcel o crearnos problemas......ademas ya cansan tantos post inútiles,ya estoy harto,como dije antes.
Imagen

Nota Dom, 05 May 2013, 02:02
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Joa__ escribió:
VinylScratch73 escribió:
No tengo mucho que hacer aquí (¿alguno de los que posteó tiene?) pero como todos te están pegando, yo te voy a defender.

NO ví la captura original pero lo de "retarded" a mi personalmente me parece un insulto fortísimo... AHORA, es una sola vez y encima no te habla directamente a vos... ese es un motivo realmente débil para la denuncia. No obstante, algo de razón tenes.

Lo que tendrías que haber hecho (lo hecho hecho está....) es increparlo en el juego y pedirle que se disculpe... si no te hace caso y la sigue ahí si denuncias. ¿Se entiende? C:


Vinyl,mira,Cobra había puesto otra imagen anteriormente que no tenia nada denunciable,por eso mi comentario a lo primero,segundo,Cobra denuncia TODO,su objetivo es que nos baneen a todos o nos metan a la cárcel o crearnos problemas......ademas ya cansan tantos post inútiles,ya estoy harto,como dije antes.


Si, he visto muchos post suyos en este apartado -algunos francamente evitables-, no te lo puedo negar.

¿Alguno conserva la captura original? seguro que no, pero ya me picó la curiosidad.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Dom, 05 May 2013, 02:19
Joa__ Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: Argentina
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Emm solo decia algo de huevos,aludiendo al nombre de Cobra..solo eso
Imagen

Nota Dom, 05 May 2013, 20:57
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 970
Ubicación: Heredia, Costa Rica.
Agradecido : 112 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
Suficiente por aqui.

Anterior

Volver a Denuncias