Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Isramine me insulta ;)

Isramine me insulta ;)

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Sab, 04 May 2013, 19:07
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Sin mas, foto:

Imagen
Última edición por TheRealCobraXD el Sab, 04 May 2013, 21:04, editado 1 vez en total

Joa__ Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: Argentina
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Discúlpame,pero que tiene esto de malo,por favor Cobra,solo haces post inútiles,como te dije ya me estas molestando,esa soberbia tuya,los post inservibles,....hasta han metido a un jugador mas tiempo en la cárcel porque lo estabas molestando.....yo que vos cambio mi actitud tanto en el juego y en el foro,ademas intentando que otros jugadores vayan a la cárcel o los baneen,por ejemplo el otro día que un jugador comento un plugin de otro server y vos dijiste que pase la IP,con mi mas sinceridad te tendrían que haber metido a la cárcel hace mucho tiempo....Ya estoy harto de tu actitud Cobra.
Imagen

tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Denuncia? En serio? Yo suelo hacer este tipo de bromas cuando tengo confianza con la otra persona, no es insulto ni faltar el respeto, simplemente es sarcasmo, sin más.

Nota Sab, 04 May 2013, 21:50
Purumbele Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 152
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Cuando pensaba que no podias hacer un post mas falto de sentido, inutil y sin pies ni cabeza, me sorprendes con esto. Te sigues superando a ti mismo cobra, que pena

Nota Sab, 04 May 2013, 22:06
byp4inch Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 249
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Cobra, lo que ha dicho Isramine, yo te lo he dicho por ts MIL veces, esta denuncia es estupida
Amante de WIKIPEDIA, me despido ¡¡VENGA HASTA LUEGO!!

Imagen

Nota Sab, 04 May 2013, 22:12
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
byp4inch escribió:
Cobra, lo que ha dicho Isramine, yo te lo he dicho por ts MIL veces, esta denuncia es estupida


Ya, pero tu me lo dices cariñosamente

Purumbele escribió:
Cuando pensaba que no podias hacer un post mas falto de sentido, inutil y sin pies ni cabeza, me sorprendes con esto. Te sigues superando a ti mismo cobra, que pena


Te has leído que pone "retrasado" allí, sin conocerme ni nada?

Nota Sab, 04 May 2013, 22:27
Purumbele Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 152
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
No dice retrasados y lo que veo es que lo que dice se lo dice a sus compañeros, les esta llamando lentos, no que te lo diga a ti. Ademas de que has cambiado la foto que pusiste la primera vez

Nota Sab, 04 May 2013, 23:10
Joa__ Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: Argentina
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Si,ademas....purum tiene razón,cambiaste la foto...no tenes cara,si sigues haciendo estos post y denuncias inútiles haré y exigiré que se tomen medidas al respecto...
Imagen

Nota Sab, 04 May 2013, 23:13
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Estás quedando en evidencia cada vez Cobra, como la imagen que pusiste antes no te ha servido para "denunciar", vas y pones otra foto, para probar si así pueden denunciarlo.

En fin, no tengo nada mas que decir, arriba la gente ya ha comentado lo que pienso, y yo me sumo a ellos.

Si cada vez que alguien usa el sarcasmo, ya es motivo de denuncia, yo ya estaría baneado, si de verdad me hubieras denunciado en su día.

Por favor, intenta diferenciar al menos lo que es sarcasmo y faltar el respeto, porque son 2 cosas muy diferentes.

PD: MADURA, cada vez te estás comportando como un niño de 3 años.

Nota Dom, 05 May 2013, 01:03
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
No tengo mucho que hacer aquí (¿alguno de los que posteó tiene?) pero como todos te están pegando, yo te voy a defender.

NO ví la captura original pero lo de "retarded" a mi personalmente me parece un insulto fortísimo... AHORA, es una sola vez y encima no te habla directamente a vos... ese es un motivo realmente débil para la denuncia. No obstante, algo de razón tenes.

Lo que tendrías que haber hecho (lo hecho hecho está....) es increparlo en el juego y pedirle que se disculpe... si no te hace caso y la sigue ahí si denuncias. ¿Se entiende? C:
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Siguiente

Volver a Denuncias