Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Jaker Kebab presenta...

Jaker Kebab presenta...

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Vie, 15 Feb 2013, 14:43
Trackpoth Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Con el consentimiento de el alcalde y los demás fundadores, me dispongo a mostraros la información de esta maravilla...

¡Bienvenido a la lelguía! ¡Soy un bot que te ayudará a apreciar el lel en su máximo esplendor a través de esta maravillosa introducción! Puedes seguir mis recomendaciones o no, pero si no lo haces mandaré a Dimitri a por ti :]
La primera recomendación antes de que se adentre en las profundidades de esta obra de la ingeniería es que escuche ésta música mientras lee:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5WOcU7J9F3E[/youtube]


Lelstation: Es... simplemente... maravilloso...
Cacaland: La mejor ciudad de la historia, mandaré a mi suegra allí cada otoño antes del ramadán.
Tripipedia: La religión de la levadura en polvo no pasa desapercibida en este maravilloso lugar.


Dónde... cómo... porqué... la repuesta a todas las preguntas... está más cerca de lo que crees... (Empieza a sonar un redoble de tambores)
Hoy, señoras y señores, la revelación se alzará sobre todos nosotros...

KEBAB TOWN

Desde la lelguía le recomendamos que la música de fondo sea ahora ésta:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zTzJqd3KuTc[/youtube]


Kebab Town no es como las demás ciudades. Kebab town es LA ciudad. Es la ciudad en la que querrías que tus nietos se partiesen las muelas por primera vez. Es la ciudad en la que quisieras perder todo tu dinero reparando tu casa por los fuertes huracanes y desastres naturales. Es la ciudad en la que siempre serías rico comparado con los demás, pues nuestro presupuesto es de 1. Es la ciudad en la que si te haces un moroso no vamos a por ti porque no podemos pagarnos un sicario. Sí señores, kebab town es: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GmG2SZuEzE4[/youtube]

Escrinshots de la magnificiencia
Imagen
El huerto. Como podéis ver, tiene... bueno... trigo

Imagen
La casa de Trackpoth, o también conocido como yo. Lo bueno de que esté en llamas es que no me sablan 100 euros en una barbacoa decente

Imagen
Imagen
Imagen
La fuente mágica. También cuando piensas en enfermedades degenerativas delante de ella tiene lava.

Imagen
El spawn sagrado con los lemas de los fundadores

Imagen
Nuestro equipo se ha colado en la casa de MrWebosfritos sólo para documentar mejor este reportaje. Y los rumores son ciertos, el sujeto tiene estupefacientes escondidos en su domicilio.

Imagen
Tenemos tan poco presupuesto que el alcalde (elferni10) vive debajo de la casa de un mindundi llamado JGMC

Imagen
Se ve que JoseleS todavía no se ha curado de su Zoofilia

Imagen
El negocio que genera más beneficios del pueblo. 0. Por favor. Desde Kebab Town suplicamos que se gaste su dinero aquí. Por favor. Aunque sea algo.

Imagen
El ayuntamiento del pueblo, dotado de la más puntera y cara tecnología.

Imagen
Sí, tenemos puerto. Y no sé por qué. Si no vienen barcos. Es más, el único que vino en barco era para matarnos. Pero bueno. También hay un bar de kebabs.

¿Y todo esto dónde? ¡Pues en [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GmG2SZuEzE4[/youtube]!

Hora de decir quién anda por estos lares
Alcalde
    elferni10

Fundadores
    elferni10
    Trackpoth
    JGMC
    MrWebosfritos
    Seryoferben
    JoseleS

Ciudadanos
    Maria_Martinez
    Coolilan

¿Quieres entrar? ¡Si lo estás deseando! ¡Vamos, di que sí!
Pues entrar en el pueblo es muy fácil. Simplemente contacta con alguno de los fundadores o el alcalde ingame o por MP o como veas y nosotros te atenderemos cuando podamos (Rápido, no creas)
Los impuestos son sólo 5 al día, ¡hasta un mendigo podría permitírselo!

¡A qué esperas! ¡Ven a vivir al pueblo! ¡Por favor! Que si no teníamos muchos habitantes vendría Ivan Ivanovski y me pegaba una paliza... :[

¡Este post será actualizado con más detalles paulatinamente, stay tuned!

Nota Vie, 15 Feb 2013, 20:24
JGMC Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 9
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Lolazo xDDD


Voy a tener que cobrarte más impuestos por publicar mi hogar :D


Volver a Ciudades