Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Jaque Mate

Jaque Mate

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Mar, 08 Sep 2020, 01:32
makicraft13 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 60
Agradecido : 25 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
JAQUE MATE

Muy buenas a todos los jugadores de MM :D
Durante estos últimos meses he estado preparando una quest para todos vosotros.
Espero que la disfrutéis tanto como yo he disfrutado creándola, a continuación os explicaré el funcionamiento y algunas cosillas mas :D

>>INTRODUCCIÓN:

> JaqueMate es una quest en la que el concursante deberá ir superando diferentes pruebas en las que necesitará darle vueltas al coco y sacar toda la sabiduría y experiencia del Minecraft, (apenas se necesitará habilidad para superarlas). El evento transcurre en un tablero de ajedrez y el objetivo de la quest es Coronar. Que significa eso? Es simplemente cruzar un puente para llegara una corona gigante. Bueno, también se ha de decir que las puertas del puente están protegidas con un hechizo mágico para que sólo con una palabra especifica se puedan abrir, (la cual se hallará en la prueba final). Fácil, no? :D

>>FUNCIONAMIENTO:

> Al igual que en muchos otros eventos, consiste en superar pruebas, (en este caso de pensar y de poner en práctica toda tu experiencia en Minecraft). El evento Consta de 12 pruebas, aun así, para entrar a la primera sala, deberás encontrar un código el cual está repartido en toda la región. Es decir, tendrás que superar 12 pruebas + la prueba de búsqueda
Una vez ya hayas superado la prueba final deberás coronar, hacerte una foto en el podio del interior de la corona y subirla al foro.

:brujula: LA PRUEBA DE BÚSQUEDA: :brujula:

> La prueba de búsqueda probablemente es la más tiempo tardaréis en superar, ya que si entráis a las pruebas de preguntas, códigos... todos a la vez, os podréis copiar entre vosotros. Así que, si la prueba de búsqueda os cuesta un poco no os desaniméis, las siguientes son más facilillas. Una vez sepáis el código, para entrar a lo que viene siendo la quest, deberéis pasar por el interior de la pieza: El rey blanco

rey recortado.png
rey recortado.png (256.31 KiB) Visto 1118 veces


>>FOTITOS:


Aquí van algunas fotitos del exterior del evento para que podáis haceros una idea de como es y entender mejor el funcionamiento ;)

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Tablero con warp y corona.png

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Desde arriba.png


:tnt: NORMAS :tnt: :

> Lo primero, respetar las normas generales del servidor.

> No se puede usar cualquier tipo de comando que de una ventaja sobre los demás, como por ejemplo /eat, /feed, /jump, /top...

> Queda prohibido el uso de fruta de coral (chorus) para atravesar pruebas.

> Está prohibido revelar información de otras salas a otros jugadores o hacer equipo.

> No se podrán colocar homes en ninguna parte de la quest.

> Se debe venir con el inventario vació, incluyendo armadura. Solo podréis llevar comida, que igualmente hay dispensadores en cada prueba para que os podáis alimentar :D.
:tnt: Hay peligro de muerte :tnt:

$ PREMIOS $


:diamante: Primer premio: 350K + Mi cabeza :guay: :diamante:
:oro: Segundo premio: 225K :oro:
:hierro: Tercer premio: 125K :hierro:

:papel: FECHA: :papel:

El evento se celebrará el Domingo 13 de Septiembre a las 18:00h (Hora española)
La durada del evento es aproximadamente de entre unas 4 horas (todo dependiendo de lo sabios que seais y vuestra experiencia en Minecraft) ;)

:corazon1: AGRADECIMIENTOS :corazon1:

> En primer lugar quiero agradecer a dbria por la gran ayuda que ofreció al empezar la quest en la construcción de las piezas y la ayuda al poner la región

> También agradezco enormemente la ayuda de la mejor rata de laboratorio de MM: _Vifefe. Gracias por la ayuda probando las diferentes salas y proponiendo mejoras para el evento :D
Última edición por makicraft13 el Dom, 13 Sep 2020, 18:10, editado 4 veces en total
Bueno... Nos vemos en el server ;)
xdd

Nota Mar, 08 Sep 2020, 01:36
lebronfin365 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 153
Ubicación: Nox
Agradecido : 25 veces Agradecimiento recibido: 106 veces
Muy chulo maki, allí me tendrás!!!!

Nota Mar, 08 Sep 2020, 01:36

Mensajes: 122
Agradecido : 103 veces Agradecimiento recibido: 75 veces
Se ve muy bien Maki! Cuenta conmigo.
Saludos y gracias por organizar.
Imagen

Nota Mar, 08 Sep 2020, 01:37
AgentMarta Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 337
Ubicación: España
Agradecido : 60 veces Agradecimiento recibido: 254 veces
Apúntame! Tiene muy buena pinta :D

Nota Mar, 08 Sep 2020, 10:49
Don_Victor_Fdez Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 52
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Agradecido : 91 veces Agradecimiento recibido: 35 veces
Va a estar chulísimo jejeje :D
⚜️Tarjeta de visita de Su Excelentísimo Señor Don Victor Fernández⚜️

Si tiene alguna queja, déjela en el Buzón de Quejas y en cuanto dispongamos de tiempo estaremos encantados de ignorarla, pase un buen día :pollo:

Nota Mié, 09 Sep 2020, 12:38
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 775
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 366 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
Como te dije cuando me lo enseñaste es una pasada!!!! Haré todo lo posible para estar ahí.

Nota Mié, 09 Sep 2020, 14:37
men_xD Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 245
Ubicación: Fuera del planeta tierra
Agradecido : 260 veces Agradecimiento recibido: 170 veces
Se ve bien chido maki, cuenta conmigo ahí :D :D :D
Imagen

Nota Dom, 13 Sep 2020, 17:18
ivanovi Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 18
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 4 veces
Hola, me gustaría participar en evento

Un saludo

Nota Dom, 13 Sep 2020, 22:25

Mensajes: 122
Agradecido : 103 veces Agradecimiento recibido: 75 veces
¡Muchas gracias por la quest Maki! Sr_Godot me ha puesto una presión que nunca antes he tenido. Aun que el hubiera estado mas capacitado que yo tanto en mental y en conocimiento, lamentablemente he llegado yo primero. Sin embargo, le ofrezco el primer premio a Sr_Godot, ya que el se lo merece mas que yo.
Gracias y un saludo.
Adjuntos
56.png
Última edición por mermelator el Dom, 13 Sep 2020, 22:30, editado 1 vez en total
Imagen

Nota Dom, 13 Sep 2020, 22:28
YoyiTajada Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 362
Ubicación: Zárágózá
Agradecido : 66 veces Agradecimiento recibido: 50 veces
ahi está dbria fastidiando la foto
Fotobomber!
Imagen

Siguiente

Volver a Quests