Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Jessicl

Jessicl

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mar, 16 Jul 2019, 03:38
Vigoncraft Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 163
Ubicación: Zephyr
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 141 veces
Siguiendo la recomendación de Jessicl decidí hacer un post en el cual denoto algunas situaciones que se han dado en el servidor, aclaro de igual manera que no tengo nada personal con Jessi -tal como ella lo cree-, quiero mencionar además que estas no son todas las ocasiones en las que se han llegado a generar problemas, ni tengo el interés en ver cada una de sus acciones, de hecho, mi principal objetivo es construir, es lo que me entretiene y actualmente lo único que disfruto de minecraft.

De igual manera quiero esclarecer que tengo cosas más importantes que hacer que dificultarle la vida a otras personas, sin embargo también es cierto que no veo por qué otras personas debieran generar molestia a otras.

Para añadir algo de contexto en el primer grupo de imágenes Soless y CubeRabbitx estaban hablando en un recinto (los que estuvieron en el mapa anterior y llegaron a visitarlo sabrán que el recinto de Soless tenía un tamaño bastante superior a 50 bloques, además de que estaban en la zona de cultivos subterráneos, lo que a su vez aumenta la distancia).

1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


Por otra parte (y esto es algo más reciente), a Cube la estuvieron acosando varios individuos durante un periodo de tiempo que consideraría largo, de las screenshots que tengo empezaron a la 1:05 y Jessi lo notó a la 1:53, es decir 48 minutos después mientras estaba activa, ahora, entiendo perfectamente no estar siempre al pendiente del chat, es normal, a fin de cuentas somos humanos, pero difícilmente puedes no notar estos comentarios tan a menudo durante tan largo tiempo.

7.jpg


8.jpg


9.jpg


10.jpg


Siendo sincero no me apetece para nada estar a esta hora escribiendo un post por algo que a mi parecer no debería ser necesario, pero me encuentro con un último problema, y es la manera en que se expresó, para evitar que digan que me lo invento simplemente lo copiaré y pegaré del log del chat; cosas como: "[18:07:41] [Client thread/INFO]: [CHAT] [G][Mundo] <jessicl> hoy parece que teneis ganitas de dar lata y parece ser que algunos tienen ganitas de darme lata a mi".

O un momento en el que le digo que sé que pasó algo, pero no llevo un registro y su respuesta es: "[18:14:15] [Client thread/INFO]: [CHAT] [G][Mundo]<jessicl> no tienes porque te aseguro que no fui yo".

"[18:15:34] [Client thread/INFO]: [CHAT] [G][Mundo]<jessicl> ultimamente parece que solo estas para llevarme la contraria".

Sinceramente no creo que sean respuestas adecuadas; ahora, si se hace o no algo al respecto me da hasta cierto punto igual, si quieren añadir el chat entero porque consideran que estoy sacándolo de contexto, adelante.

Como nota adicional, tengo algunas screenshots adicionales de otras ocasiones, pero por una parte he subido cerca del límite de fotos máximas en el foro por cada post, y por otra no quiero extenderlo de manera excesiva.

Y para terminar, y esto lo digo sin ánimo alguno de ofender, no eres bastante importante para mí como para tener que "darte la lata", como mencioné antes, tengo mejores cosas que hacer que ponerme a escribir un post dirigido a una persona que no conoceré en mi vida y que a su vez lo que haga o deje de hacer me ser en el 99% de las ocasiones irrelevante, de igual manera no necesito ponerme en contra ni tuya ni de nadie, simplemente me parece que no has hecho las cosas de manera adecuada.

Nota Mar, 16 Jul 2019, 04:36
Vagales Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 256
Agradecido : 77 veces Agradecimiento recibido: 34 veces
Hola... Yo estaba en Vanish en ambas ocasiones, y vi todo lo que paso, en cuanto al primer grupo de imágenes al Usuario CubeRabbitx se le dijo que este es un servidor publico donde existen usuarios de todas las edades, que ese tipo de comentarios los puede hacer por mensaje privado, que estaban a miles de bloques o a un bloque de distancia de otros usuarios no importa. En cuanto a esto también, pues si es el usuario CubeRabbitx el directo implicado, no entiendo que haces tu poniendo estas imágenes que ademas se habían tratado ya antes.

En cuanto al segundo segmento de imágenes y las denuncias de acoso al usuario CubeRabbitx, en cuanto se recibieron las denuncias se atendieron y se sancionaron o se hablo con los responsables según discrecional de la moderación. Repito, si esto es acoso a CubeRabbitx ella misma puede poner la denuncia, tanto por el juego con /mail send, en este foro o por TS a algún moderador conectado, que de hecho se hizo así.

En cuanto a la necesidad de crear el post, es verdad es totalmente innecesario, pues primero: las denuncias mencionadas se trataron ya, Segundo: No eres el usuario implicado en ninguna de ellas, y Tercer: en cuanto a las citas del chat sobre lo que dice Jessi quiero recordarte que nosotros si vemos los logs completos de todas las conversaciones y no des-contextualizamos las frases. Después de ver (pues yo he estado en vanish toda la tarde) y revisar los logs no encuentro coherente la realización de este post.

Cierro tema.

Nota Mar, 16 Jul 2019, 08:28
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1894
Ubicación: Santander
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 1305 veces
Que tienes algo en contra de Jessi salta a la vista, y que este post es innecesario también. Si ponemos el listón así, entonces comentamos cuando se te bajo de arquitecto, cuando fui a tu sala d ts con soles a decirte que no dieras cosas de creativo a escondidas a usuarios (además de los anteriores casos) y tu respuesta fue nada silencio, alguna palabra suelta.
Que quiero decir con esto? Que basta ya de estar en ese plan moralista con los demás cuando hay mucho que callar el que sea perfecto que se lo guarde para el y no de lecciones a todo el servidor. Que se creen conflictos es normal, pero buscarlos de esta manera con una persona no.
No voy a advertir más sobre este tema, creo que se me entiende porque es agotador ya.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato


Volver a Denuncias