Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos [oliMMpia][Proyecto] JJOO Mundo-Minecraft

[oliMMpia][Proyecto] JJOO Mundo-Minecraft

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

no hay problema granaino, solo lo pedi, porque aun no se ve nadie alli,ni tampoco algun post que lo pida,solo quería apoyar el proyecto de sira y compañía.. :D
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

XxSirakusaxX Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Hola actualizo el post con las nuevas fotos de mamaosa y takei y su magnifico pabellon de Atletismo.

Tambien he añadido nueva foto del dynmap para que veais como va quedando este mega proyecto.

Siento decir que hablando con castorjuan. le pedi que hiciera el el boxeo ya que en el mundo anterior en castiza hizo uno que la verdad me gusto mucho como quedo. era muy original y lleno de detalles. Asi que hable con el personalmente y no tuvo problema en crearlo para Olimmpia. Siendo no haberlo puesto antes. ya que ando en varias cosas metido.

Si teneis alguna idea sobre algun juego que querais incluir en Olimmpia adelante proponerla sin problemas como hizo Yoyitajada por ejemplo con su Escaleras al Cielo o jesega con su salto de nenufares.

Veis algun Pabellon y creeis que lo podeis mejorar? Contactar con el Organzador del pabellon y proponerle vuestras ideas.. Igual 2 mentes puedes sacar la perfeccion

Un Cordial Saludo
XxSirakusaxX

Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

gracias sira,con takei hacemos un buen equipo y el me aguanta todo cambio que se me ocurre en cada cosa que hacemos ,no se si estoy errada pero espero que no y siendo que hay muchas disciplinas olimpicas que son dificiles de traer a minecraft por su dificultad de cumplirla,como son las con balones sobre todo,no veo y hay una que en lo personal me encanta y es equitación y quisiera tener la posibilidad de hacer un campo de Equitación....
Imagen

Pico de hierro
Pico de hierro

Mamaosa seria un gran honor incluir la equipacion como modalidad. si lo deseas, Lo añado y te apunto junto a takei como organizadores.

En el mapa que he actualizado las posibles ubicaciones de pabellones. Simplemente seria contrastar con el dynmap y la zona y coger el espacio estimado que se necesite.

Un Saludo
XxSirakusaxX

Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

XxSirakusaxX escribió:
Mamaosa seria un gran honor incluir la equipacion como modalidad. si lo deseas, Lo añado y te apunto junto a takei como organizadores.

En el mapa que he actualizado las posibles ubicaciones de pabellones. Simplemente seria contrastar con el dynmap y la zona y coger el espacio estimado que se necesite.

Un Saludo
XxSirakusaxX

Al contrario Sira gracias a ti por permitirme o permitirnos participar y confiar en que lo que hacemos será a doc con el proyecto,pues entonces será Pabellón de equitación,el lugar lo he colocado en la foto y si nos ves a takey o a mi nos muestras bien cual es el sitio destinado....la Equitación se ha ya llevado un buen lugar en las disciplinas olímpicas en los últimos años..:D

[url]Imagen[/url]
Imagen

Pico de hierro
Pico de hierro

Perfecto mamaosa. Actualizare el post mañana. Podeis empezar cuando querais con la Hipica. Podeis coger el terreno seleccionado y delimitar la zona que estimeis oportuno.

Un Saludo!

YoyiTajada Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

(edito/borro el post anterior ya que es absurdo poner dos seguidos contando lo mismo)

Bueno ya esta el pabellón terminado (abierto a modificaciones ^^)
Se trata del minijuego "The king of the ladder" supongo que alguno lo conocerá, de todas formas dejo un vídeo de un gameplay:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PvR-bATIMUA[/youtube]

Consiste en ser el primero en llegar a la cima de la torre (con pvp activado), la diferencia con el vídeo es que en vez de ser free for all en este caso sería duelo por equipos por lo que ganaría la primera pareja en llegar a la cima y pisar las placas de presión.

Os dejo unos pantallazos del pabellón, espero que os guste ;D

The King of the Ladder

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Mr_Al Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

LiegeMaximo escribió:
Me voy de vacaciones unos 7 días, durante ese tiempo avancen todo lo que puedan y yo les ayudo con los caminos y detalles de terreno regresando! ,me tome el tiempo de terminar la mitad de un secretillo por ahí para que lo busquen:

"En oliMMpia, una dirección lleva a riquezas, la otra lleva a los héroes antiguos"

El primero que llegue a las riquezas, le tome foto y lo suba a este foro le daré algo regresando, le pediré a kao que revise logs, así que no hagan trampas :P , un saludo.

MrRubenish y yo hemos encontrado el secreto Liege :P Aquí una foto que lo demuestra.

Imagen
Llamadme Al

Seguidme en Twitter

Imagen

Mr_Al Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Sira, ya puedes hacer fotos del campo de básquet. Lo he terminado, y el de fútbol, nos queda hacer un toldo jugante. pero está al 95%
Llamadme Al

Seguidme en Twitter

Imagen

Pico de hierro
Pico de hierro

Mr_Al escribió:
Sira, ya puedes hacer fotos del campo de básquet. Lo he terminado, y el de fútbol, nos queda hacer un toldo jugante. pero está al 95%

Normalmente los encargados de pabellones suben las fotos. Ya que ellos sabran mejor los puntos de enfoque que el staff de olimmpia.

Saludos!!

AnteriorSiguiente

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos