Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Jobs (plugin)

Jobs (plugin)

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Dom, 31 Mar 2013, 14:57
byp4inch Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 249
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Sugiero que se ponga este plugin en el servidor por que es una manera de motivar a la gente a realizar ciertas tareas, aparte de cobrar por ello
Amante de WIKIPEDIA, me despido ¡¡VENGA HASTA LUEGO!!

Imagen

Nota Dom, 31 Mar 2013, 15:31
AJAJP_Juan Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 262
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo lo vi en un server hace tiempo, no me convenció pues los trabajjos estaban limitados, y uno te psgaban por poner y quitar blques, pones y quitas en bucle y ya estas forrado, y en mi opnión hay que currarse más que eso.

Nota Dom, 31 Mar 2013, 20:11
davidrgh Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 151
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Concuerdo con AJAJP_Juan. Al principio yo también iba a proponer que se pusiera; pero cuando me he puesto a jugar así me ha gustado más: hay que currarse un poco más ganar el dinero.
Busco gente para formar un equipo de League of Legends con jugadores de Mundo-Minecraft, para combatir juntos y, quizás, participar en los desafíos de la LVP. Interesados contactadme ;)

Nota Lun, 01 Abr 2013, 15:10
powercrack11 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 92
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Estoy de acuerdo con vosotros, y además si alguien busca trabajo para conseguir dinero lo pregunta por el chat y ya esta o al revés, si alguien necesita a gente para que haga X lo pregunta y el interesado ya hablará con él/ella (no seamos machistas xD)
Venga hasta luego¡!

Powercrack11
Imagen

Nota Lun, 01 Abr 2013, 18:56
Purumbele Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 152
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Si estuviera puesto, cogeria minero y ya seria ultramillonario ;-)

Nota Vie, 12 Abr 2013, 17:59
granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 425
Ubicación: En Graná
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Estaría bien ponerlo, pero seguramente los administradores deban personalizarlo para equilibrarlo, porque, lo digo por experiencia, puede pasar que ganes 50.000$ en solamente medio día... xD


Volver a Sugerencias