Índice general Off-Topic Otros juegos Juego gratis en GOG, por tiempo limitado

Juego gratis en GOG, por tiempo limitado

Habla aqui sobre videojuegos en general

Nota Mié, 12 Nov 2014, 23:13
Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 266
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Agradecido : 394 veces Agradecimiento recibido: 229 veces
Bueno en la plataforma de http://www.gog.com/ regalan mount & blade , un actionrpg con toques medievales, tiene buena pinta, nada mal gráficamente, aunque aun así si alguno le interesa, mirar vídeos, siempre ayudan(tampoco se si esta en español, nunca he escuchao nada de ese juego xD) y dura un tiempo, osea que si alguno le interesa correr!!.

También parece ser que si apareces X tiempo conectado (creo que una semana, no hacerme mucho caso) y consigues algunas estampas o no se que(si mal no he leído, creo...), te dejan pillarte gratis el The Witcher 2 y no se que es lo otro, creo que es una peli, llamarme loco pues..., son eso, un par de cosas por na y menos, ademas, the witcher es un pepinazo de juego desde el 1 al 3 (que pronto saldrá y tiene demasiada buena pinta)muy recomendable y también es un poco de "adultos", con escenas un poco :cubolava: os aviso....

La verdad, no he usado esta plataforma nunca, tampoco tengo cuenta, pero si alguno la usa, puede entrar informarse y pillarse un par de buenos juegos por un 0 patatero, para encontrarlo basta con entrar y bajar un poco la página y los veras en un apartado de "FREE GAME", repito necesitas cuenta de GOG para pillarte el juego. Nada más, viciaros xD y disfrutar aleeeeee.
Última edición por Poe el Jue, 13 Nov 2014, 01:01, editado 1 vez en total
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"

mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
XPoeta escribió:
Bueno en la plataforma de http://www.gog.com/ regalan mount & blade giveawey, un actionrpg (...)

Solo un apunte... el juego se llama Mount & Blade, lo de giveaway significa que lo están regalando :-) (To give away significa regalar en inglés)

Gracias por avisarnos Poe!

Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 266
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Agradecido : 394 veces Agradecimiento recibido: 229 veces
Vale vale, estoy un poco verde con algunas cosas en inglés lo edito xD
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"

kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 335
Ubicación: Oficina de la estrella de la muerte
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
yo si lo jugue y es muy interesante, aunque me resulto bastante "dificil" aunque diria mas bien tedioso avanzar al principio, despues se vuelve bastante repetitivo.

Puede ser que el juego este actualizado y tenga mas cosas q cuando yo lo jugue.
Imagen

Tarrk Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 94
Agradecido : 85 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
XPoeta escribió:
La verdad, no he usado esta plataforma nunca, tampoco tengo cuenta, pero si alguno la usa, puede entrar informarse y pillarse un par de buenos juegos por un 0 patatero, para encontrarlo basta con entrar y bajar un poco la página y los veras en un apartado de "FREE GAME", repito necesitas cuenta de GOG para pillarte el juego. Nada más, viciaros xD y disfrutar aleeeeee.



Es una tienda maravillosa. Venden los juegos sin DRMs (por lo que puedes jugar sin estar logueado en tu cuenta como en steam, o sin conexión a internet. O pasárselo a un amigo, como en los viejos tiempos! :ojos: ), hacen también muy buenas ofertas, aunque el catálogo no sea tan completo: no suelen sacar los gtas, ni los battlefield, ni nada del estilo.
Aún así siempre merece la pena echar un ojo ahí, yo siempre compro un juego antes en GOG que en Steam si está en ambos.

Tratan muy bien al cliente: si no te funciona un juego, puedes ponerte en contacto con el equipo de asistencia, nada de respuestas "receta". Si no consiguen que lo hagas funcionar, puedes devolver el juego y te reintegran el total del dinero.

Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 266
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Agradecido : 394 veces Agradecimiento recibido: 229 veces
Interesante tarkk xD me haré cuenta cuando tenga hueco xD
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"


Volver a Otros juegos