Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Problemas tecnicos El juego me tira un error

El juego me tira un error

Escribe aqui si tienes algun problema con la navegacion del foro

Nota Lun, 14 Jul 2014, 20:27
Bladeoos Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 9
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Cuando entro al server, estoy jugando lo mas bien y me tira el siguiente error

Internal Exception: io.netty.handler.timeout.ReadTimeoutException

Quien me puede ayudar!!

Nota Lun, 14 Jul 2014, 20:52
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Eso es basicamente lag, espera antes de rejoinear. Tambien puedes probar a actualizar java, pero casi al 100% que es lag temporal.
Buena caza, largas lunas.

Nota Lun, 14 Jul 2014, 21:25
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
otras soluciones son:
1 reiniciar el minecraft
2 reiniciar router
3 reintalar minecraft
4 como dice kava esperar
5 bajarle graficos ya k eso ayuda a k no te consuma mucho el juego
6 darle mas memmoria al minecraft
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Lun, 14 Jul 2014, 23:37
Bladeoos Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 9
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Ya reinicie el router, me acuerdo que la otra vez me dijiste y me funciono, pero ahora sigue igual... no se como bajarle o darle mas memoria al juego, tengo una nootbook y tengo 4 gb de ram, nose como darle mas memoria al juego...! Me baje el Optifine o como se llame, pero no se que mas hacer...!

Nota Mar, 15 Jul 2014, 00:29
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
La memoria no solucionaría mucho que digamos pero... ¿Has reinstalado el juego? ¿En que versión juegas? ¿Te deja entrar en otros servidores? ¿Has reinstalado java?

Este bug se llama MC-34947, podrías mirar por allí a ver si alguien sabe la solución.

Por si te interesa cambiar la ram ve a Edit Profile en el launcher y allí hay un apartado que se llama Java Arguments creo y dentro tienes que poner el siguiente código:
-Xmx#G -Xms#G

El símbolo # significa un número y la G (de giga) se puede cambiar por una M (de mega). Así puedes configurar con que máximo y mínimo de ram quieres jugar sobre el límite que tiene tu pc. Lo que te recomiendo esk no pongas más de 2G pork luego se puede saturar un poco (por experiencia propia).
-----------------------------------------Imagen

Nota Mar, 15 Jul 2014, 01:03
Bladeoos Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 9
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Acabo de borrar la carpeta .minecraft de %appdata% y la volvi a instalar, estoy jugando en la vercion 1.7.5, no he probado con otros servidores, solo juego mundo minecraft, quizas deberia probar.-
y tampoco reinstale java, no se como desisntalarlo...

Nota Mar, 15 Jul 2014, 01:16
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
CrafterESP escribió:
La memoria no solucionaría mucho que digamos pero... ¿Has reinstalado el juego? ¿En que versión juegas? ¿Te deja entrar en otros servidores? ¿Has reinstalado java?

Este bug se llama MC-34947, podrías mirar por allí a ver si alguien sabe la solución.

Por si te interesa cambiar la ram ve a Edit Profile en el launcher y allí hay un apartado que se llama Java Arguments creo y dentro tienes que poner el siguiente código:
-Xmx#G -Xms#G

El símbolo # significa un número y la G (de giga) se puede cambiar por una M (de mega). Así puedes configurar con que máximo y mínimo de ram quieres jugar sobre el límite que tiene tu pc. Lo que te recomiendo esk no pongas más de 2G pork luego se puede saturar un poco (por experiencia propia).


Dios tio entiendes de todo :lol: es increible contar con gente asi en la comunidad.
Buena caza, largas lunas.

Nota Mar, 15 Jul 2014, 10:03
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Bladeoos escribió:
Acabo de borrar la carpeta .minecraft de %appdata% y la volvi a instalar, estoy jugando en la vercion 1.7.5, no he probado con otros servidores, solo juego mundo minecraft, quizas deberia probar.-
y tampoco reinstale java, no se como desisntalarlo...

Creo que debes ir a la web de java y descargar el instalador que cumpla los requisitos de tu pc (32/64 bits o windows/mac/linux). Acuérdate de bajarte la última versión.

Luego te vas a Inicio de tu pc (en windows) o en el Panel de Control y buscas Desinstalar un Programa. Te aparecerá una lista de todos los programas instalados en el ordenador por orden alfabético. Deberás buscar el java y pulsar botón derecho y Desinstalar.

Durante ése momento no podrás jugar al minecraft hasta que instales otra vez el java. Te vas al sitio donde guardaste el instalador y ejecútalo, esta muy bien explicado. Y cuando finalice la instalación probablemente puedas volver s jugar a minecraft y al server.

Pd:Kava, todo lo he aprendido porque me ha pasado muuuuchas veces.
Pd2:Creo que el bug pasa cuando te conectas a un solo server muchas veces, pero la mayoría de ese tipo de errores se solucionan reinstalando java/minecraft.
-----------------------------------------Imagen

Nota Mar, 15 Jul 2014, 18:04
Bladeoos Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 9
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Pues ahora me sale esto y se me sale del juego, eh entrado a otro server y me funciona correctamente, pero ni da, yo ya habia aprendido a jugar en este... :(

Imagen

https://imageshack.com/i/pc998959p

Nota Mar, 15 Jul 2014, 19:18
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Bladeoos escribió:
Pues ahora me sale esto y se me sale del juego, eh entrado a otro server y me funciona correctamente, pero ni da, yo ya habia aprendido a jugar en este... :(

Imagen

https://imageshack.com/i/pc998959p

Adivina lo que he encontrado:
Otro post!

Creo que allí está la solución a tu problema ;D.
-----------------------------------------Imagen

Siguiente

Volver a Problemas tecnicos