Índice general Off-Topic General Juego de Tronos

Juego de Tronos

Foro general de cosas que no tengan nada que ver con minecraft

Nota Mié, 04 Sep 2013, 19:24
IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: En Barcelona :P
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Mi personaje favorito es Robb Stark , señor de Invernalia , me encanta , es una buena persona , inteligente ... Y sobre todo espero que acabe con la maldita escoria Lannister menos a Tyrion Lannister que es buena persona.
Tambien me gusta sobre todo : Arya , Rickon, Bran , Sansa , Catelyn, Jon Nieve y Odor.

En esta segunda temporada otro que les he echado el ojo han sido los Tyrell (Castillo : AltoJardin, Lema : Crecer Fuerte) parecen buenas personas tambien el unico error es que Margaery Tyrell esta prometida con Joffrey Lannister.

Sobretodo lo que mas me joderia es que un Stark muriera con la muerte de Eddard Stark , con la verguenza que le hicieron pasar es suficiente que por ahora solo estan rodando cabezas de Starks y no de Lannisters.

Por otra parte un buena persona tambien es la chica Targaryen , Daenerys de la Tormenta , madre de dragones me gustaria que llegara a poniente y se aliara con Robb para conseguir el Trono de Hierro.

Y muchas mas cosas que explicare adelante.

Para mi hulmilde opinion , si se hicieran con el trono y tal los que llevarian el trono me gustaria que fueran :
Jon Nieve y Daenerys , porque son buenas personas , cuidarian del Reino y se lo empiezan a merecer.
1.El hijo bastardo del Rey Robert y Daenerys
Imagen

Nota Mié, 04 Sep 2013, 19:49
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 417
Ubicación: Eternia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
IzanV escribió:
Mi personaje favorito es Robb Stark , señor de Invernalia , me encanta , es una buena persona , inteligente ... Y sobre todo espero que acabe con la maldita escoria Lannister menos a Tyrion Lannister que es buena persona.
Tambien me gusta sobre todo : Arya , Rickon, Bran , Sansa , Catelyn, Jon Nieve y Odor.

En esta segunda temporada otro que les he echado el ojo han sido los Tyrell (Castillo : AltoJardin, Lema : Crecer Fuerte) parecen buenas personas tambien el unico error es que Margaery Tyrell esta prometida con Joffrey Lannister.

Sobretodo lo que mas me joderia es que un Stark muriera con la muerte de Eddard Stark , con la verguenza que le hicieron pasar es suficiente que por ahora solo estan rodando cabezas de Starks y no de Lannisters.

Por otra parte un buena persona tambien es la chica Targaryen , Daenerys de la Tormenta , madre de dragones me gustaria que llegara a poniente y se aliara con Robb para conseguir el Trono de Hierro.

Y muchas mas cosas que explicare adelante.

Para mi hulmilde opinion , si se hicieran con el trono y tal los que llevarian el trono me gustaria que fueran :
Jon Nieve y Daenerys , porque son buenas personas , cuidarian del Reino y se lo empiezan a merecer.
1.El hijo bastardo del Rey Robert y Daenerys

Igual me equivoco, pero creo deducir por tus palabras que no has visto la tercera temporada.

No voy a hacerte spoiler, pero si te diré que te vas a llevar una gran sorpresa.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Mié, 04 Sep 2013, 21:08
IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: En Barcelona :P
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
No , no la he visto , segun he leido en españa , la Tercera temporada saldra junto con la Cuarta Temporada en noviembre :P
Imagen

Nota Mié, 04 Sep 2013, 21:16
Romaak Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 262
Ubicación: The palm
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Pobre izanV pobre izanV jajaajajajajaajajajajaaj
Desde Julio de 2013 en Mundo-Minecraft. Fundador de The Palm

Imagen

Nota Jue, 05 Sep 2013, 08:55
IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: En Barcelona :P
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Que pasa ? xDD
Imagen

Nota Jue, 05 Sep 2013, 10:24
Enekorodriguez Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 264
Ubicación: En el Boulevard Bart
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
No nos hagáis spoiler a los que no vamos tan avanzados en la serie por favor, que si no, voy a tener que dejar de leer mi propio post xD
Soy Eneko_99
Imagen

Nota Jue, 05 Sep 2013, 13:18
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 417
Ubicación: Eternia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Enekorodriguez escribió:
No nos hagáis spoiler a los que no vamos tan avanzados en la serie por favor, que si no, voy a tener que dejar de leer mi propio post xD

Tranquilo, yo por mi parte no voy a hacer spoiler, ya veréis vosotros mismos lo que tiene que pasar, jeje.

Lo que no entiendo es porque aún no habéis visto la tercera temporada.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Jue, 05 Sep 2013, 21:16
Romaak Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 262
Ubicación: The palm
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo tampoco haré spoiler! solo he dicho pobre izanV jajaja
Desde Julio de 2013 en Mundo-Minecraft. Fundador de The Palm

Imagen

Nota Lun, 09 Sep 2013, 21:36
Enekorodriguez Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 264
Ubicación: En el Boulevard Bart
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Bueno, aquí dejo el link de una página que he encontrado con las skins de minecraft de Juego de Tronos, que están muy bien hechas, me pondría una, pero estoy esclavizado D:
http://westeroscraft.com/public_html/in ... ased-skins

Está la de caminante, y bajando por donde pone Part 1 Part 2 Part 3... están las demás.
Se descargan en packs de 2 por mediafire, pero en la web ya está el link.
Espero que os gusten!

Un saludo, Eneko_99
Soy Eneko_99
Imagen

Nota Mar, 10 Sep 2013, 14:44
IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: En Barcelona :P
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Muy buenos skins a ver si sacan mas :D los guardo todos
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a General