Índice general Off-Topic General Juego de Tronos

Juego de Tronos

Foro general de cosas que no tengan nada que ver con minecraft

Nota Lun, 02 Sep 2013, 22:22
Enekorodriguez Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 264
Ubicación: En el Boulevard Bart
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenas,
He decidido crear este tema porque veo que en el server hay mucha gente a la que le gusta la popular serie "Juego de Tronos", basada en la serie de libros "Canción de Hielo y Fuego".

Creo que estaría bien que a los que nos gusta la serie compartáramos, por ejemplo, nuestros personajes o casas favoritas, y por qué, cuánto llevamos visto de la serie, si leemos las novelas o las diferencias entre estas dos... Un poco de todo.

Por ejemplo, mi personaje favorito es Jon Nieve, por sus aventuras fuera del Muro con su lobo huargo, Fantasma.
Mi casa favorita es la Stark, pero por su lema; "Se acerca el Invierno", que avisa de un futuro no muy optimista.
En este momento estoy en los comienzos de la segunda temporada, y me estoy leyendo el primer libro.

A ver si se anima la gente y comenta!

Un saludo, Eneko_99
Soy Eneko_99
Imagen

Nota Lun, 02 Sep 2013, 22:31
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 417
Ubicación: Eternia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Mi personaje favorito es Tyrion Lannister (el Gnomo). Me gusta este personaje por su caracter y su forma de ser, por su manera de ver las cosas y por lo inteligente que es.

También me gusta su padre, Tywin Lannister, señor de Roca Casterly, ya que es un hombre decidido, tenaz, calculador, despiadado, no se echa atrás ante nada ni nadie y no suele aceptar un “no” como respuesta.

El personaje que menos me gusta (por no decir nada) es el Rey Joffrey. Este niñato es un cobarde, un malcriado y un creído que se merece que alguien le baje los humos de mala manera.

Mi casa favorita es la casa Lannister, ya que es la más rica y poderosa y porque me gusta su lema; "un Lannister siempre paga sus deudas". Es un lema que se puede mirar de muchas maneras, pero lo mires como lo mires representa poder.

También me gusta el lema de la casa Stark; “se acerca el invierno”. Pero sin duda, el lema que más me gusta es; “la noche es oscura y alberga horrores”.

Yo de momento he visto hasta el final de la tercera temporada, pero desgraciadamente aún no he podido leer ningún libro, aunque me gustaría.

Saludos.
Última edición por Kurdien el Mar, 03 Sep 2013, 01:07, editado 7 veces en total
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Lun, 02 Sep 2013, 22:35
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Personalmente me gusta Tyrion Lannister, me parece un personaje muy inteligente, por encima de todos.
También me gusta la filosofia de la Kelessi, y me parecen muy interesantes sus dragones.
Finalmente el maestro Ned Stark.
No quiero hacer spoilers así que me ahorraré comentarios, pero tiene tela la línea que sigue la serie... no se salva ni el narrador...
Pero la verdad es que se trata de una serie muy bien hilbanada, espero que siga siendo tal y como es, y que no pierda el norte por la fama que está ganando. Una serie que pienso que hay que ver, estoy ansioso a que salga la cuarta temporada.

En fin, saludos :)
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Lun, 02 Sep 2013, 23:00
Enekorodriguez Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 264
Ubicación: En el Boulevard Bart
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Cierto, a mi también me gusta la perspicacia de Tyrion, y como logra engañar a la gente para que se delaten a sí mismos
Soy Eneko_99
Imagen

Nota Mar, 03 Sep 2013, 12:11
IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: En Barcelona :P
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Kurdien escribió:
Mi personaje favorito es Tyrion Lannister (el Gnomo). Me gusta este personaje por su caracter y su forma de ser, por su manera de ver las cosas y por lo inteligente que es.

También me gusta su padre, Tywin Lannister, señor de Roca Casterly, ya que es un hombre decidido, tenaz, calculador, despiadado, no se echa atrás ante nada ni nadie y no suele aceptar un “no” como respuesta.

El personaje que menos me gusta (por no decir nada) es el Rey Joffrey. Este niñato es un cobarde, un malcriado y un creído que se merece que alguien le baje los humos de mala manera.

Mi casa favorita es la casa Lannister, ya que es la más rica y poderosa y porque me gusta su lema; "un Lannister siempre paga sus deudas". Es un lema que se puede mirar de muchas maneras, pero lo mires como lo mires representa poder.

También me gusta el lema de la casa Stark; “se acerca el invierno”. Pero sin duda, el lema que más me gusta es; “la noche es oscura y alberga horrores”.

Yo de momento he visto hasta el final de la tercera temporada, pero desgraciadamente aún no he podido leer ningún libro, aunque me gustaría.

Saludos.


Ejem ejem xD 2 cosas :
1.El lema de los lannister no es un 'Lannister siempre paga sus deudas' sino que es un dicho el verdadero lema, es : 'Oye mi Rugido !!'

2.Es que el lema de 'la noche es oscura y alberga horrores' es de la Casa Barethon de el hermano del Rey Robert ,Stannis Baratheon.

PD:Are el mio cuando pueda xD
Última edición por IzanV el Mar, 03 Sep 2013, 12:36, editado 1 vez en total
Imagen

Nota Mar, 03 Sep 2013, 12:14
Enekorodriguez Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 264
Ubicación: En el Boulevard Bart
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Es ciero, lo de "Un Lannister siempre paga sus deudas" es solo un dicho, y lo de "La noche es oscura y alberga horrores" es de el hermano de Robert Baratheon, Stannis Baratheon, quien debería ser el rey.

Un saludo, Eneko_99
Soy Eneko_99
Imagen

Nota Mar, 03 Sep 2013, 12:35
IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: En Barcelona :P
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Eneko estas equivocado no debira ser el Rey , el verdadero Rey es el hijo bastardo del Rey Robert el ayudante de herrero con el casco de Toro , ese es el verdadero Rey el problema es que nadie lo sabe.
Imagen

Nota Mar, 03 Sep 2013, 13:10
Enekorodriguez Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 264
Ubicación: En el Boulevard Bart
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Es verdad, perdonad, me olvidé del joven herrero...

Un saludo, Eneko_99
Soy Eneko_99
Imagen

Nota Mar, 03 Sep 2013, 18:33
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 417
Ubicación: Eternia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
IzanV escribió:
Kurdien escribió:
Mi personaje favorito es Tyrion Lannister (el Gnomo). Me gusta este personaje por su caracter y su forma de ser, por su manera de ver las cosas y por lo inteligente que es.

También me gusta su padre, Tywin Lannister, señor de Roca Casterly, ya que es un hombre decidido, tenaz, calculador, despiadado, no se echa atrás ante nada ni nadie y no suele aceptar un “no” como respuesta.

El personaje que menos me gusta (por no decir nada) es el Rey Joffrey. Este niñato es un cobarde, un malcriado y un creído que se merece que alguien le baje los humos de mala manera.

Mi casa favorita es la casa Lannister, ya que es la más rica y poderosa y porque me gusta su lema; "un Lannister siempre paga sus deudas". Es un lema que se puede mirar de muchas maneras, pero lo mires como lo mires representa poder.

También me gusta el lema de la casa Stark; “se acerca el invierno”. Pero sin duda, el lema que más me gusta es; “la noche es oscura y alberga horrores”.

Yo de momento he visto hasta el final de la tercera temporada, pero desgraciadamente aún no he podido leer ningún libro, aunque me gustaría.

Saludos.


Ejem ejem xD 2 cosas :
1.El lema de los lannister no es un 'Lannister siempre paga sus deudas' sino que es un dicho el verdadero lema, es : 'Oye mi Rugido !!'

2.Es que el lema de 'la noche es oscura y alberga horrores' es de la Casa Barethon de el hermano del Rey Robert ,Stannis Baratheon.

PD:Are el mio cuando pueda xD

Dios, es verdad, que fallo más tonto, jaja.

Gracias por la aclaración, compañero. ;)
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Mié, 04 Sep 2013, 12:39
Romaak Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 262
Ubicación: The palm
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Diria que tyrion es el que más me gusta quizás, pero después de el chasco que me he llevado con los stark tengo todas mis esperanzas puestas en la pequeña khalessi. Por cierto os dejo el tema de la boda roja, si esa maldita boda que rompió tantas ilusiones, sobre todo las de la pobre Cattelyn que se a tirado las 3 temporadas llorando por los siete reinos para nada.

http://www.youtube.com/watch?v=jERdloSRJEw
Desde Julio de 2013 en Mundo-Minecraft. Fundador de The Palm

Imagen

Siguiente

Volver a General