Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Juegos del Hambre y Mapa del mundo

Juegos del Hambre y Mapa del mundo

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Vie, 25 Ene 2013, 01:25
FasterBit Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola. Hay dos cosas que veo que le irían muy bien a este gran server.

1. El mod de survival games o alguno parecido, para jugar a los juegos del hambre. Lo tuve en mi propio servidor y era super divertido. Consiste en una zona del mapa llamada "arena" en la que solo se puede acceder si juegas, pero es visible desde el exterior por su techo de cristal, para el que quiera mirar. Entras a la zona de juego y debes usar los recursos existentes dentro y el contenido de los cofres dispersados por la arena para matar al resto de jugadores hasta que solo quede uno. El mod survival games crea una base de datos donde muestra la lista de los jugadores y el ranking, lo que se podría incluir en la web de la comunidad.

http://dev.bukkit.org/server-mods/survival-games/

2. Otra cosa que tuve en mi servidor era un mapa alternativo que descargué de internet. Es una simulación del planeta tierra entero y sus continentes. Os podría hacer llegar los archivos del mapa vacio (sin modificar, ya que en el mio la liaron parda). Es guay porque desde el Dynmap se ven los continentes perfectamente, es un mapa muy grande pero vale la pena y si todos ponemos de nuestra parte puede salir algo muy guapo. Lo tengo convertido para la versión 1.4.7 así que no necesitareis nisiquiera procesar los archivos. Se podria usar para construir edificios reales en la zona correspondiente o para jugar a las conquistas.

IP servidor: planetaminecraft.servegame.com
URL DYNMAP: planetaminecraft.servegame.com:8123

Asi es:

http://crafthub.net/media/uploads/zinnia/worldmapx.jpg
Última edición por FasterBit el Lun, 28 Ene 2013, 13:11, editado 1 vez en total

Nota Sab, 26 Ene 2013, 05:48
FasterBit Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
¿A nadie le interesa? Estuve preguntando a la gente qué le parecía esto y a todos los que pregunté les gustaba la idea. He visto que se han atendido sugerencias posteriores a la mía y no se si es porque no lo habéis visto aún o si es que nos os parece bien.

Un saludo!

Nota Sab, 26 Ene 2013, 16:19
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
El tema de juegos del hambre ya se ha tenido en cuenta, y estamos pensando en si se pondra finalmente, y en caso de que se ponga, en cual de los varios plugins disponibles deberiamos usar.

Con respecto a lo del mapa/planeta tierra... a mi personalmente la idea no me gusta. el mapa es enorme, por lo que tengo entendido, y jamas se usara entero. y debido a su tamaño, no se le podria hacer dynmap, asi que seria inutil, porque no se verian las construcciones.
Imagen

Nota Sab, 26 Ene 2013, 23:26
FasterBit Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Es muy grande, sí, pero el Dynmap claro que se puede usar, yo lo usaba en su día en ese mapa. Usarse entero no creo que se llegara a usar, porque hay mucha agua, pero realmente no es excesivamente grande.

Por ejemplo, España te la recorres andando en un par de minutos. Pero como dices, este mapa sin Dynmap no sirve de nada porque pierde toda su gracia.

Quizá vuelva a abrir mi server en el futuro con este mapa cuando tenga fibra optica, pero si lo hubierais puesto aquí seguramente me lo ahorraría.

Nota Dom, 27 Ene 2013, 18:33
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
pues yo pensaba que el mapa era mucho mas grande... cuanto mide?
Imagen

Nota Lun, 28 Ene 2013, 12:43
FasterBit Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Según el Dynmap:

La coordenada en el noroeste del mapa es: -10744,65,-5368
La coordenada en el sureste del mapa es: 10744,65,5368

Por lo tanto:

El mapa mide de ancho: 21488 bloques
El mapa mide de alto: 10736 bloques

Pero claro que es grande, te estoy hablando de que te recorres España en un par de minutos, pero el mapa es mucho más que eso, el mapa completo no se cuanto se podría tardar. También se puede recortar el mapa e incluir solo un continente o un país; pero sinceramente para hacer eso preferiría no incluirlo.

Lo he vuelto a recorrer, esta vez volando por encima de la superficie y he tardado unos 50 segundos desde el estrecho de Gibraltar (que mide 8 bloques) hasta salirme por el norte de España (Gijón) en linea recta. Dicho así igual te parece poco, pero piensa que la velocidad de vuelo no es como la de andar, andando se tarda el triple o más.

Si queréis verlo un día me decís a que hora podéis entrar, os abro el server bukkit en mi PC y os metéis, y como el Dynmap lo tengo activado podéis verlo mejor. Ahora mismo lo tengo abierto:

IP servidor: planetaminecraft.servegame.com
URL DYNMAP: planetaminecraft.servegame.com:8123

Como digo, si que es grande, si se pusiera habría que poner portales a distintos países estratégicos ya que si no la gente se aburriría de andar, pero de todas formas veo que no hay ningún interés de incluirlo aquí.


Volver a Sugerencias