Índice general Off-Topic Otros juegos ¿Juegos para NDS?

¿Juegos para NDS?

Habla aqui sobre videojuegos en general

Nota Sab, 21 Sep 2013, 17:12
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 417
Ubicación: Eternia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola, buenas.

Me gustaría saber si alguno sabéis alguna página desde la que pueda descargar juegos para NDS.

Hace tiempo que no uso ninguna página de descarga y la última vez aún existía espalzone. He estado buscando pero solo encuentro para descargar los juegos para emulador, y yo lo que busco es descargar el archivo ese que se mete en la tarjeta de la NDS.

Saludos y gracias.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Dom, 22 Sep 2013, 01:45
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Kurdien escribió:
Hola, buenas.

Me gustaría saber si alguno sabéis alguna página desde la que pueda descargar juegos para NDS.

Hace tiempo que no uso ninguna página de descarga y la última vez aún existía espalzone. He estado buscando pero solo encuentro para descargar los juegos para emulador, y yo lo que busco es descargar el archivo ese que se mete en la tarjeta de la NDS.

Saludos y gracias.


No nos dejan hablar de eso acá:

Reglas del Foro escribió:
•No se pueden poner links a contenido ilegal o altamente delicado:
Con el fin de evitar problemas legales e intentar no manchar la imagen de Mundo-Minecraft no estará permitido postear enlaces a webs de descargas ilegales de cualquier tipo, como programas crackeados, roms, o servidores y descargas piratas de Minecraft.


Pero igual hoy por hoy cualquier página de emulación tiene su sección de DS, Googlea "Roms DS" y algo "cool" te puede salir ;)
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Dom, 22 Sep 2013, 04:20
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Los juegos para emulador son exactmaente lo mismo que tienes que poner en el micro SD de la dichosa tarjetita en la ds.

los archivos se llaman .nds si no recuerdo mal...
Imagen

Nota Dom, 22 Sep 2013, 15:47
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 417
Ubicación: Eternia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Ok, muchas gracias por las respuestas.

Y disculpas, no había visto esa parte de las reglas.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.


Volver a Otros juegos