Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Un KajiAshi salvaje apareció

Un KajiAshi salvaje apareció

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Jue, 22 Ene 2015, 01:18
KajiAshi Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Hey!

Bueno, soy nuevo en el mundo de los servers online, por lo que de comandos y todo eso no tengo ni idea. Pero a aprender se ha dicho :guay:

Principalmente, voy a tratar de conseguir una parcela por la ciudad, si es que aprendo cómo; y a jugar al modo anarquía. Si alguien puede echarme un cable, agradecido estaré. Andaré en este server de vez en cuando. Espero que sea diariamente si encuentro algún amigo.

¡Saludos! :D
"Yo me hice kreymer por sus vídeos jugando al maicran, kaigram, kaimegran"

Nota Jue, 22 Ene 2015, 01:26
pothooo Pico de hierro
Pico de hierro

Pues bienvenido al servidor, leete la guia del novato del foro ahi estan todos los comandos del servidor ademas algunas cosas mas. En cuando a la ciudad, hay muchas en todo el servidor cada con un estilo diferente, con /t list, podras ver todos lo nombre y con /t spawn <nombreciudad> viajaras a la ciudad (5€/uso). Si te mola el estilo medieval, pasate por Esmeralda.
Nos vemos por el chat, hasta luego.
Imagen

Nota Jue, 22 Ene 2015, 05:48
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Bienvenido al servidor. Si tienes alguna duda concreta o simplemente quieres conocer a algunos miembros de la comunidad mas a fondo te recuerdo que contamos con un Team Speak 3 (la ip es ts3.mundo-minecraft.com), es un programa útil y sencillo de usar.

Espero que disfrutes de tu primera experiencia de minecraft online y del servidor en concreto. Un saludo!

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias