Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests [Evento] Karaoke Mundo Minecraft

[Evento] Karaoke Mundo Minecraft

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Lun, 30 Ene 2023, 08:49
men_xD Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 245
Ubicación: Fuera del planeta tierra
Agradecido : 260 veces Agradecimiento recibido: 169 veces
- KARAOKE Mundo Minecraft -

Sin título-1.png
Sin título-1.png (546.48 KiB) Visto 1818 veces

Un evento donde ustedes podrán elegir antes de venir que canción queréis cantar y disfrutar

pero este evento no es solo para disfrutar, reír y bailar, si no que también hay :guay: :diamante: PREMIO :diamante: :guay:

:diamante: Premios :diamante:

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
:diamante: 1° 100k, 5 bloques de diamante y 2 lingotes de netherite
:oro: 2° 50k, 5 bloques de diamante y 2 lingotes de netherite
:hierro: 3° 50k


:slime: Cómo Participar :slime:

Ven y demuestra tu talento para cantar, Simplemente contesta este post con la canción que deseas interpretar :D


:reloj: Fecha y Horario :reloj:

horarios.png
horarios.png (173.14 KiB) Visto 1801 veces


El evento se llevará acabo mediante Discord, donde reproduciremos tu canción elegida y tu la interpretarás frente al público, al igual que hemos construido un bar-karaoke donde nos reuniremos todos :D

La decisión que determinará el ganador del karaoke la tomaremos :corazon1: TODOS :corazon1: habrá una tolva :cofre3d: que tome los votos de todos sobre quien fue el que les gustó más :diamante: :manzana:

:corazon1: Fotitos del Bar :corazon1:

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

:libro: NORMAS :libro:

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Como normas que ponemos es no hacer comentarios groseros a otras canciones o personas.
no se puede elegir una canción polémica
no chistes políticos ni irrespetuosos
Y que se sigan las normas del server


Lista de participantes y sus canciones:
men_xD - Por Elegir
ElMati - Por Elegir
Última edición por men_xD el Lun, 30 Ene 2023, 11:27, editado 2 veces en total
Imagen

Nota Lun, 30 Ene 2023, 10:32
Sarinscita Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 119
Agradecido : 190 veces Agradecimiento recibido: 96 veces
Jajajajaaj es de estos eventos que me gustan! Pero solo veo un problema... el tiempo de reproducción de la canción y la voz va totalmente en discordancia (valga de redundancia con la palabra "discord" y "dancia"), entonces como que le quita la gracia en ese sentido. Si por ej. la canción la pusiera la misma persona desde el movil o algo similar entonces si podría estar mejor jaja. De todas formas se pueden hacer pruebas por Disc.

PD: Seguramente me apunte, pero un Domingo a las 22h. de la noche... uff... si fuese sábado mira.
PD2: Hay un error en la fecha de la imagen, supongo que quisiste poner febrero, no enero.
Imagen

Nota Mié, 01 Feb 2023, 02:13

Mensajes: 105
Agradecido : 132 veces Agradecimiento recibido: 121 veces
No sé si podré estar a las 22:00 un Domingo pero, si puedo ¿podría hacer karaoke de la canción de Tequila :lol: ?
Imagen


Volver a Quests