Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Keep Inventory True en Anarkia

Keep Inventory True en Anarkia

Foro general del servidor

Nota Dom, 27 Ene 2013, 17:21
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Llevo varios meses en el server y cada vez que me conecto escucho lo mismo ''Mier** me han matao en anarkia y he perdio mi Espada y mi armor''. Por eso he pensado que porque no utilizan el comando del keep Inventory True que lo que hace es evitar que si mueres pierdas tu cosas porque te vas a la mina obtenienes minerales y te haces armor, espadas y picos pero luego al final te matan y eso cabrea todo el munedo menos los que tienes armor super mega encantada y espadas con aspecto igneo y agudeza etc. y alfinal cogen todo lo nuestro y lo acaban tirando a la lava y eso cabrea por eso pido a los jefes del Staff de Mundo-Minecraft que consideren al menos probar esto algunos dias y ver la reaccion de los usuarios.



:cerdo: ¡Que mono!

Nota Dom, 27 Ene 2013, 17:37
Caponator Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 359
Ubicación: En el mundo de Yupi.
Agradecido : 18 veces Agradecimiento recibido: 34 veces
Yo no lo veo viable, así le quitas la emoción de anarkia, no se es mi opinión.
Imagen

Imagen

Nota Dom, 27 Ene 2013, 17:38
TallestDeivi Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 458
Ubicación: Pony Ville-Ecuestria
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
ziiii aci no zon gente maloza
Imagen
Imagen
''Ponies made my life 300% :D better.I'm a happy brony!''- TallestDeivi
[Sígueme en twitter]=https://twitter.com/TallestDeivi

Nota Dom, 27 Ene 2013, 18:27
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Parte de anarkia es el riesgo de perder tu equipamiento.
Imagen

Nota Dom, 27 Ene 2013, 19:38
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Entiendo que anarkia parte de la diversion es perderlo todo pero eso no mola porque hay gente nueva que se pone a picar con un pico de piedra o madera y se dan la vuelta y aparecen 50 tios con super armors y eso cabrea





:cerdo: ¡Que mono!

Nota Dom, 27 Ene 2013, 19:50
Trigon540 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 251
Ubicación: México
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 71 veces
Es lo que tiene jugar en anarquía, la idea de ese mundo es robar y ser robado, grifear y ser grifeado. Por esa razón no se pueden bloquear cofres, solo el spawn está protegido para tener un lugar donde descansar. Cualquiera puede perder sus cosas, hasta los 50 jugadores que van detrás de ti han perdido sus cosas más de una vez.

En ese mundo hay que aprender a sobrevivir, alejarse de todos hacer una base bien oculta bajo tierra y esconder bien las cosas, es difícil y duro pero tu forma de jugar es lo que te hará llegar lejos o morir fuera del spawn. En mi caso cuando estoy a 2 corazones rodeado de otros jugadores enciendo fuego o lava y me tiro ahí para destruir los ítems en lugar de dejárselos a los demás.

Prueba mejor suerte alejándote, investiga los comandos de clan o únete a un clan para conseguir una base con home y así tener un lugar seguro donde guardar cosas.
Otros Proyectos:
[url=http://www.planetminecraft.com/member/xolotl/]

Nota Lun, 28 Ene 2013, 01:20
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
Además, por eso la zona de protección es muy amplia. Para que puedas huir por un flanco donde ellos no puedan atacarte. No sé si me explico... No siempre te podrán atacar. Escabullete de sus vistas y vete a construir feliz

Nota Lun, 28 Ene 2013, 01:42
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 970
Ubicación: Heredia, Costa Rica.
Agradecido : 112 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
Sin riesgo no hay emoción!! jejejejejejejejejejejeje

Esa adrenalina es la que te mueve en anarquía. Sino... que aburrido no?

:lol:

Nota Lun, 28 Ene 2013, 23:08
IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: En Barcelona :P
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Yo creo que anarkia es un mundo echo para guerras de clanes , combates ... si mueres mueres i si no te gusta no vallas a matar o no entres en ese mundo eso es lo que pienso yo ese mundo va bien para desaogarse pero si te matan , anarkia es asi para eso esta el World.




Gracias i Suerte.
IzaV :mrgreen:
Imagen


Volver a General