Índice general Off-Topic Otros juegos Kerbal Space Program [¡1.0 ya disponible!]

Kerbal Space Program [¡1.0 ya disponible!]

Habla aqui sobre videojuegos en general

Nota Jue, 09 Oct 2014, 20:54
Vagales Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 256
Agradecido : 77 veces Agradecimiento recibido: 34 veces
Bueno me alegra anunciar que la misión a Jool no se ha visto afectada por la ultima actualización, tampoco la mayoría de los MOD que uso, por ahora solo KAS y la Toolbar deben ser actualizados xD, sin embargo eso no afecta la misión pues todo el proyecto fue hecho con partes de stock.

Imagen

aquí les dejo unas muestras de partes nuevas de la actualización :D

Imagen
Imagen

Feliz exploración!.

Nota Jue, 09 Oct 2014, 21:07
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Ando mirando si Science o Career.

La verdad que Career tiene cosas guapas, pero siento que me quita libertad para hacer lo que yo quiera, y acabo viviendo de hacer contratos en lugar de exprimir ciencia de todos los rincones.

Aunque tambien he leido por ahi que hay "bugs" como poner un satelite en orbita en cada planeta, y cada vez que sale un contrato de hacer ciencia en XXXX, cambiar la satelite, hacerla y recibir el dinero.

¿Es muy dificil sacar dinero en el modo Career? Porque si es fácil a la larga ser autosuficiente, me quedo con ese modo y disfruto las novedades que tiene.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Jue, 09 Oct 2014, 22:19
Vagales Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 256
Agradecido : 77 veces Agradecimiento recibido: 34 veces
Luriant yo juego en modo Career y al inicio fue bastante duro obtener ciencia y dinero pero con el tiempo fui aumentando lentamente mi capital y fui desbloqueando partes, y ahora aunque aun hago contratos para poder mantener mis misiones, me dedico a explorar por mi cuenta (y pues si hay algún contrato que se pueda cumplir en el camino pues mejor), por ejemplo las misiones de exploración a otros planetas o lunas son muy buenas en cuanto a recursos, ademas los contratos te van llevando paso a paso en la exploración espacial dando algunas facilidades (como uso de partes que no has desbloqueado a modo de prototipos) y te guian en las fases de la exploración espacial desde alcanzar la órbita hasta llegar a otros planetas. También he notado que ahora como puedes ajustar la dificultad puedes graduar cuantos ingresos recibes o cuanta ciencia recibes, incluso con cuanto capital inicias así que no debes temer a la dificultad, eso hará que hagas mejores cohetes y aeronaves. he pensado incluso un día iniciar un juego en carrera en dificultad difícil a ver cuanto sobrevivo xD

Feliz exploración!

[Edito] estaba por ahí mirando y me ha salido esto en youtube xD


Nota Mar, 04 Nov 2014, 18:59
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Lol ahora vi el vídeo, me parece una buena idea que hayan portado uno de los edificios del juego en Minecraft.

Aprovecho para dejar los enlaces para descargar las piezas de la estación espacial que hice aparte de un modelo de la sonda Soyuz hecha a escala por mí. Solo tenéis que descargaros el archivo .craft y ponerlo en la carpeta de X/Kerbal Space Program/saves/X/Ships/VAB.

Aparte quiero anunciar que dentro de poco seguiré con la exploración espacial que dejé parada hace un mes , sobretodo porque eliminé la partida sin querer pero por suerte tenía un save data xD. Así que ahora intentaré mejorar mi Cohete Condor para poder llevarlo hacia Dres o Moho para ganar muchos más puntos de ciencia.

También quiero dejaros un montaje del juego hecho por un miembro de la comunidad, que para ser más concreto es una parodia de la película Gravity (spoiler ftw):

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo


A seguir explorando :D .

PD:Siento revivir post.

Edit:
El juego ha subido de precio 3€. Parece que está teniendo éxito, yo sigo esperando una actualización con telescopios.
-----------------------------------------Imagen

Nota Mar, 04 Nov 2014, 19:21
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
El modo Carrera tiene bugs aprovechables.
He sacado todo el arbol cientifico con una sonda con termometro orbitando kerbin, y repeticion de misiones "Envia datos cientificos desde la orbita de kerbin".
Con todo el arbol desblqueado he llegado a ambas lunas, y he depositado 1 sonda en orbita y otra en tierra, para mas misiones de enviar datos.

Ademas con las politicas de descuento en compra de piezas a cambio de reputacion he llegado al minimo absoluto de reputacion. En 4 misiones ya estaba de nuevo en la zona verde.

Asi que ahora prepararé algo para irme a Duna y Eve, y veré que nuevos SSTO me puedo fabricar. A poder ser algo que aterrize con paracaidas, porque la pista de aterrizaje no la llevo bien.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mar, 04 Nov 2014, 19:49
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Luriant escribió:
El modo Carrera tiene bugs aprovechables.
He sacado todo el arbol cientifico con una sonda con termometro orbitando kerbin, y repeticion de misiones "Envia datos cientificos desde la orbita de kerbin".
Con todo el arbol desblqueado he llegado a ambas lunas, y he depositado 1 sonda en orbita y otra en tierra, para mas misiones de enviar datos.

Ademas con las politicas de descuento en compra de piezas a cambio de reputacion he llegado al minimo absoluto de reputacion. En 4 misiones ya estaba de nuevo en la zona verde.

Asi que ahora prepararé algo para irme a Duna y Eve, y veré que nuevos SSTO me puedo fabricar. A poder ser algo que aterrize con paracaidas, porque la pista de aterrizaje no la llevo bien.

Se ve que me he quedado un poco atrás xD.
-----------------------------------------Imagen

Nota Sab, 08 Nov 2014, 13:59
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Hoy os traigo un cohete que he estado diseñando con solo las piezas que te da el juego. ¡Os presento el Transbordador Espacial Eagle!

Lleva un módulo de acople y una bahía de carga. Con la capacidad de llegar a la órbita más exterior de Kerbin, sinceramente asombroso.

He intentado recrear lo máximo posible los transbordadores reales para mejor experiencia de vuelo, utilizando las piezas de la 0.25. La única pega es la poca estabilidad del cohete, ya que se tiene que ir graduando la potencia del motor principal cada cierto tiempo.

Os pongo unas fotos para que veáis como es ^^
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Link de Descarga
-----------------------------------------Imagen

Nota Mar, 02 Dic 2014, 22:46
Vagales Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 256
Agradecido : 77 veces Agradecimiento recibido: 34 veces
Hola a todos :D pasaba por aquí ya que tuve algo de tiempo (sigo terminando la tesis y pronto la sustentare, por ahora la fecha de presentación es el 10 de diciembre :D), aprovechando una pausa de tanto estudio y trabajo me hice una misión en honor a la Misión del Orion que hará su primer vuelo no tripulado (para prueba de sistemas críticos) este jueves a las 0700 EST (no se pierdan el stream del lanzamiento ;) ) con cohete portador Delta IV. Aquí les dejo unas imágenes de mi replica.

Feliz exploración, y espero pronto volver a los vicios (Minecraft y KSP entre otros jejeje)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Itinerario oficial de la Misión real:

Imagen

Nota Mar, 16 Dic 2014, 16:00
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Queridos astronautas, hoy ha sido lanzada la Beta 0.90 del juego llamada Beta Than Ever (cuesta pillar el chiste xD). Con esta actualización se demuestra que el desarrollo del juego está yendo a bien y que el equipo de Squad está haciendo su trabajo correctamente.

Imagen

El contenido de esta actualización es:
-Nuevas piezas compatibles con la cabina del transbordador (Mk3).
-La posibilidad de subir de nivel los edificios.
-Nuevo sistema de construcción, más visual, más mejor.
-Smart A.S.S., la antigua herramienta del mod MechJeb ahora por defecto.
-Nuevo sistema de reclutamiento, añadiendo especializaciones Kerbal (Piloto, Científico e Ingeniero).
-Nuevos contratos "circuito" para aviones.

Significa que dentro de poco sacarán la 1.0 del juego y se hará oficial el lanzamiento de éste.

PD: La ESA (European Space Agency) ha permitido usar su logo en el juego.
PD2: Hay una anomalía muy rara que ha substituido una de las imágenes de arriba.
Última edición por [User_Deleted1] el Mar, 16 Dic 2014, 16:13, editado 1 vez en total
-----------------------------------------Imagen

Nota Mar, 16 Dic 2014, 16:07
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
La verdad que hace tiempo que no juego a esto, pero por lo que estoy leyendo evoluciona muy positivamente... A ver si estas vacaciones le doy un toque, que tiene muy buena pinta!

AnteriorSiguiente

Volver a Otros juegos