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Kerbal Space Program [¡1.0 ya disponible!]

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A continuación el siguiente video que nos han dejado los desarrolladores.

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A continuación el 3r video que nos ha dejado Squad.

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Los Fairings lo veo genial y estetico.

Pero el nuevo modelo aerodinamico me da pánico, ya es bastante dificil aprender a hacer tu primera orbita, como para tener en cuenta el retorno atmosferico.
Transferencias de Hohmann hasta para regresar al planeta, cuando antes ibas en linea recta y ralentizaba bien y sin problemas.

Y tengo miedo que esto afecte al aerobraking, un frenazo interplanetario en la densa atmosfera de eve podría ser catastrofico.

Necesitamos tutoriales in-game que te muestren todas estas maniobras, como calcular angulos de entrada correcto, como hacer maniobras de hohmann, y no depender de conocer las mecanicas del juego en base a los errores y tutoriales de internet.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
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:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

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Luriant escribió:
Los Fairings lo veo genial y estetico.

Pero el nuevo modelo aerodinamico me da pánico, ya es bastante dificil aprender a hacer tu primera orbita, como para tener en cuenta el retorno atmosferico.
Transferencias de Hohmann hasta para regresar al planeta, cuando antes ibas en linea recta y ralentizaba bien y sin problemas.

Y tengo miedo que esto afecte al aerobraking, un frenazo interplanetario en la densa atmosfera de eve podría ser catastrofico.

Necesitamos tutoriales in-game que te muestren todas estas maniobras, como calcular angulos de entrada correcto, como hacer maniobras de hohmann, y no depender de conocer las mecanicas del juego en base a los errores y tutoriales de internet.

La comunidad quiso realismo y nos daran realismo. Pero tienes razón, podrían dar un recurso para el aerofrenado, un cálculo estimado en el mapa quizá, quien sabe.
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4o video :D. Tenemos el honor de ver el sistema de recursos.

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A continuación el vídeo donde nos muestran los nuevos interiores y las piezas para los aviones Mk3 (ruedas, alas, frenos aerodinámicos...):

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Directo ahora en Twitch sobre la 1.0:
http://www.twitch.tv/ksptv
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Increíble. :DDDDDDDDDD
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Muchas gracias por el aporte.
Creo que oficialmente los motores ionicos han muerto para mi, pudiendo repostar combustible con minería, el motor nuclear se perfila como vencedor.

A ver si vuelven la wiki online y despejo las dudas.
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