Índice general Off-Topic Otros juegos Kerbal Space Program [¡1.0 ya disponible!]

Kerbal Space Program [¡1.0 ya disponible!]

Habla aqui sobre videojuegos en general

lFusionazo Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 258
Ubicación: En algún lugar del bosque
Agradecido : 134 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
Esto es lo que me aparece en el menú de acople:

Imagen

Un acoplador está en un Contenedor de almacenamiento, y el otro está en un Mk2 Lander Can.

Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
¿Estaras intentando atracar el docking port del lateral?

Prueba a girar la nave en diferentes ejes, y a ver en que momento aparecen las guias de atraque. Si no las ves en el menú de docking, es que no estan en linea los dockings ports correspondientes.

No se me ocurre otra cosa que algun problema al reconocer que docking port es el que intenta acoplarse, lo demás esta perfecto.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

lFusionazo Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 258
Ubicación: En algún lugar del bosque
Agradecido : 134 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
Hice un pequeño cohete con un docking port de tamaño medio, y pude acoplarlo perfectamente en el lateral del nucleo. Con esto se me ocurrió una idea; en vez de colocar el Docking port Sr (el grande), puse 3 docking ports de tamaño medio, ya que con esos no tengo problema xD.

Imagen

Anterior

Volver a Otros juegos