Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Off-Topic Otros juegos Kerbal Space Program [¡1.0 ya disponible!]

Kerbal Space Program [¡1.0 ya disponible!]

Habla aqui sobre videojuegos en general

Nota Vie, 22 Ago 2014, 20:43
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

jmadrigal escribió:
Lo acabo de pillar por 9.86E Gracias a Tarrk_ :D

Pues a darle caña con la carrera espacial :D .
-----------------------------------------Imagen

Nota Lun, 25 Ago 2014, 18:56
Vagales Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Aquí les dejo un par de imágenes de una de esas cosas raras que construí para cumplir con uno de los contratos :P

Imagen

Imagen

un consejo :P la forma mas eficiente de hacer muchos de los contratos es con SSTO :P (gastan poco dinero y es un vehículo reciclable que no genera casi perdidas de capital ;) )

Nota Mar, 26 Ago 2014, 04:06
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Nota Mar, 26 Ago 2014, 04:48
Pico de oro
Pico de oro

Claro que si madrigal, los SSTO si pueden orbitar, por ejemplo el que publique en un post anterior.

Vagales escribió:
Me dieron ganas de jugar un rato al KSP aprovechando un descanso en la oficina así que me hice un SSTO (Single Stage To Orbit) en mi modo carrera con contratos (no es ningún contrato solo fue por gusto) aquí dejo las imágenes del Vuelo :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El SSTO es una forma lenta y poco eficiente (en cuanto a carga útil) pero es muy interesante... los invito a que lo intenten :P

es un SSTO que puede alcanzar una órbita de unos 200KM y regresar a Kerbin para aterrizar en el KSC y se le puede poner carga útil ajo las alas para hacer experimentos en órbita, (Spoiler)también tengo una versión para rescatar Kerbanautas(Spoiler) y otra para llevar satélites muy pequeños a órbita. Cuando quieras te enseño a hacer y pilotear uno de estos y llevarlo a órbita.

Nota Mar, 26 Ago 2014, 14:45
Pico Encantado
Pico Encantado

Yo no soy muy hábil con los SSTO, como mucho logro llegar a 30Km de altitud. No puedo saber el momento exacto para cambiar al modo de motores normales y por eso la nave se me desestabiliza y termino cayendo.

En estos momentos estoy desarrollando un rover para llevarlo a Ike y quiero que me digas algún consejo sobre este tipo de vehículos. Por ejemplo, tamaño, manned o unmanned, ciencia, peso, piezas recomendables...

Espero que me lo puedas decir.

Nota Mar, 26 Ago 2014, 14:52
lFusionazo Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Nota Mar, 26 Ago 2014, 15:45
Pico Encantado
Pico Encantado

lFusionazo escribió:
Y que utilidad tienen los rovers ?

Moverte por la superficie.

Nota Mar, 26 Ago 2014, 18:19
Pico de oro
Pico de oro

CrafterESP escribió:
En estos momentos estoy desarrollando un rover para llevarlo a Ike y quiero que me digas algún consejo sobre este tipo de vehículos. Por ejemplo, tamaño, manned o unmanned, ciencia, peso, piezas recomendables...

Bueno los rover en caso de que sea una misión no tripulada y quieras sacar ciencia necesitas lo básico por lo menos 1 science jr, un par de mistery goo (por cada bioma que quieras explorar) a parte un sensor de cada tipo (temperatura, presión, gravedad ...) también requerirás bastante energía para transmitir toda esa ciencia, lo que puedes hacer es transmitir uno por uno cada reporte.

si es una misión tripulada se requieren mas cosas, puesto que también con los Kerbals tomaras muestras de tierra en cada bioma y harás reportes en cada EVA, así que necesitas un modulo que te permita almacenar esa información y kerbals para dicha labor.

Lo que yo hacia era enviar una misión tripulada a cada posible bioma y regresaba a kerbin con toda la ciencia posible (eran misiones con landers de peso medio-alto como el que publique antes.

Imagen

este es un Lander de exploración científica y me permitía hacer experimentos en hasta 4 biomas y regresar a salvo a Kerbin (eso si... en órbita dejaba una sección de la nave con algo combustible para regresar)

Imagen

En exploración científica yo uso los rovers mas para transporte de Kerbanautas para recolectar información de puntos lejanos de la zona de aterrizaje mas que para cosas científicas (por aquello de que transmitir puede bajar el porcentaje de ciencia obtenida hasta un 90%)

Imagen

Espero que esta información te sea útil en tu misión de envío de Rover a Ike

CrafterESP escribió:
Yo no soy muy hábil con los SSTO, como mucho logro llegar a 30Km de altitud. No puedo saber el momento exacto para cambiar al modo de motores normales y por eso la nave se me desestabiliza y termino cayendo.

bueno en cuanto a los SSTO el truco es sencillo, en mi caso yo subo hasta 20 Km con una inclinación de unos 45 grados (esto me da una elevación y aceleración eficientes) luego de eso cambio el angulo de inclinación a unos 10 grados hasta llegar a los 30 Km (esto me da una gran aceleración y elevara mi velocidad a unos 1700 m/s sin perder alimentación de aire en los motores de jet (si notas en mi SSTO hay una configuración de varios Array de tomas de Aire radiales, es un truco que te permite tener un AirIntake de 0.01 hasta los 34 Km de altura por cuestiones aerodinámicas)), al llegar a los 30 Km y tener una velocidad de 1700 m/s o mas reduzco aun mas el angulo de elevación dejándolo al mínimo, y acelero mi SSTO hasta superar los 2000 m/s (normalmente esto me lleva una trayectoria sub-orbital con una apoapsis de entre 45 y 55 Km y con una velocidad de orbita de 2100 m/s), es en este momento que apago los motores de Jet cierro las tomas de aire y prendo mi reactor de combustible liquido con un angulo de elevación de unos 45 grados (esto me permite llevar el apoapsis a unos 70 Km o mas) y ya lo que sigue es solo la elevación del periapsis y hacer la órbita. espero que esto te sea de ayuda.

Nota Jue, 28 Ago 2014, 20:37
Pico de oro
Pico de oro

Aquí les dejo algunas imágenes de mi nuevo prototipo de SSTO con motores RAPIER :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Feliz Exploración!

Nota Vie, 29 Ago 2014, 14:19
lFusionazo Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Yo por fin he conseguido llegar a Duna y a Ike :3

En Duna aterricé de lado... como siempre xD

Imagen