Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Off-Topic Otros juegos Kerbal Space Program [¡1.0 ya disponible!]

Kerbal Space Program [¡1.0 ya disponible!]

Habla aqui sobre videojuegos en general

Nota Vie, 29 Ago 2014, 17:15
lFusionazo Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Acabo de llegar a Eve !!

Preparandome para aterrizar >:3

Imagen

El aterrizaje fue muy facil gracias al paracaídas xD

Imagen

Aterricé de lado... como siempre :c

Imagen

Y una foto con con la bandera :P (Se me olvido acercarme a esos lagos para tomar muestras :c)

Imagen

Intentare mandar mi primer rover a Mun !!

Nota Vie, 29 Ago 2014, 17:25
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Estas onfire zorrito!!! :D
-----------------------------------------Imagen

Nota Vie, 29 Ago 2014, 19:58
Vagales Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

lFusionazo que buenas misiones!!! :D regresaste con tus Kerbanautas sanos y salvos a casa verdad? :P, yo por ahora ando armando una estación espacial debido a que me salen con frecuencia contratos de recolectar ciencia de la órbita de Kerbin

aquí les dejo un adelanto de como va :P

Imagen

Nota Vie, 29 Ago 2014, 23:14
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Wow fusi vas rápido xD Yo aun no orbito en Kerbin :lol: (Con la version full)

Nota Dom, 31 Ago 2014, 18:42
Pico Encantado
Pico Encantado

:cerdo: Ale, me apunto a la conquista de Eve.

He llevado una sonda para investigar en los océanos (la presión, temperatura, composición del "agua"...) y así determinar si es posible llevar a Kerbonautas allí y poder comenzar a investigar más la superficie del planeta.

La primera imagen recibida del planeta Eve. En el momento de desacoplar la sonda de la mole de cohetes.
Imagen

Re-entrada a 5000m/s aprox.
Imagen

Aterrizando en el océano. Con una velocidad de 2m/s. El aterrizaje más suave en toda la carrera espacial.
Imagen

Una vista del océano durante el día. Mientras la sonda comienza a enviar los datos a Kerbin.
Imagen

En total 300 puntos de ciencia, son pocos pero suficientes para desbloquear otra rama en el árbol de investigación.

Próximos proyectos, investigación a fondo de las lunas de Eve y Duna y la colonización de los mismos.

PD: Si queréis subo los modelos de todos mis cohetes usados en este juego ;) .

Nota Dom, 31 Ago 2014, 23:24
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Hoy me he comprado el juego, y ya he estado cacharreando un poco jejeje, de momento solo he llegado a salir de la atmósfera en Kerbin, y he tratado de llegar a la base aerea abandonada de la isla cerca del KSC :P

A ver si pronto puedo ponerme en órbita y/o aterrizar en Mun.

Una pregunta de curiosidad: Las estaciones espaciales se construyen en orbita? (entiendo que sí) Si es así, como se le van añadiendo cosas? con acopladores? (la verdad que me queda muy lejos aún, pero me corroe la curiosidad)

Nota Dom, 31 Ago 2014, 23:40
Pico Encantado
Pico Encantado

Vagales escribió:

lFusionazo, tal vez esto te ayude un poco, yo te recomiendo, si se te dificulta mucho el acoplamiento, que uses este mod, es de gran ayuda, de otra forma debes saber leer muy bien la NavBall para no fallar :)

http://www.curse.com/ksp-mods/kerbal/220299-docking-port-alignment-indicator-version-3-1

En el link hay un video de como usarlo adecuadamente :)

Feliz exploración espacial.

Puede que te de una idea sobre la dificultad ;) .

Nota Lun, 01 Sep 2014, 05:28
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

mitikohalls escribió:
Hoy me he comprado el juego, y ya he estado cacharreando un poco jejeje, de momento solo he llegado a salir de la atmósfera en Kerbin, y he tratado de llegar a la base aerea abandonada de la isla cerca del KSC :P

A ver si pronto puedo ponerme en órbita y/o aterrizar en Mun.

Una pregunta de curiosidad: Las estaciones espaciales se construyen en orbita? (entiendo que sí) Si es así, como se le van añadiendo cosas? con acopladores? (la verdad que me queda muy lejos aún, pero me corroe la curiosidad)

Esta Mitiko. :D Con un avion llegas rapidito. :guay:

Imagen

Nota Lun, 01 Sep 2014, 12:23
Anonimous_D Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

CrafterESP escribió:
Os presento un juego que actualmente está en fase de desarrollo llamado Kerbal Space Program (KSP). Este juego se basa en que tienes que construir cohetes para llevarlos al espacio, a la Luna (llamada Mun dentro del juego) o para crear una estación espacial orbitando a la Tierra (o Kerbin en el juego).

Imagen

El juego está protagonizado por unos personajes verdes de ojos saltones llamados Kerbals, muy interesados con el espacio y los planetas. Su objetivo dentro del juego es llevar cohetes más allá de la atmósfera partiendo de investigaciones previas y contratos con varias empresas que desarrollan las piezas de los cohetes.

Os animo que lo probéis, cuesta 24,99€ pero hay una Demo en Steam, que solo añade la Luna, la Tierra e incompatibilidad de mods.

yo tambien lo probare(pirata)

y de paso que son esas medallas que tienes
Imagen
Imagen

Imagen

Nota Lun, 01 Sep 2014, 12:27
Pico Encantado
Pico Encantado

Anonimous_D escribió:
CrafterESP escribió:
Os presento un juego que actualmente está en fase de desarrollo llamado Kerbal Space Program (KSP). Este juego se basa en que tienes que construir cohetes para llevarlos al espacio, a la Luna (llamada Mun dentro del juego) o para crear una estación espacial orbitando a la Tierra (o Kerbin en el juego).

Imagen

El juego está protagonizado por unos personajes verdes de ojos saltones llamados Kerbals, muy interesados con el espacio y los planetas. Su objetivo dentro del juego es llevar cohetes más allá de la atmósfera partiendo de investigaciones previas y contratos con varias empresas que desarrollan las piezas de los cohetes.

Os animo que lo probéis, cuesta 24,99€ pero hay una Demo en Steam, que solo añade la Luna, la Tierra e incompatibilidad de mods.

yo tambien lo probare(pirata)

y de paso que son esas medallas que tienes?

He editado el post principal para poner el enlace, cada vez que toco tierra en un nuevo planeta me pongo una medalla.

AnteriorSiguiente

Volver a Otros juegos