Índice general Minecraft Mods y Utilidades Keybindings 1.8 ?

Keybindings 1.8 ?

Escribe en esta seccion para temas relacionados con mods y utilidades de Minecraft

Nota Mié, 10 Dic 2014, 10:27
Salvigs Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 165
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 55 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Buenas a todos, hacia mucho tiempo que queria instalar este mod, el otro día (antes de ayer) me decidí instalarlo y al día siguiente se puso la 1.8 en el server :o :o jajaja si, soy así de oportuno, he encontrado un Lite Loader que funciona con la 1.8 pero no he encontrado el mod Keybindings, alguien sabe si ya esta disponible o si hay algo por el estilo? jajaja no e dio tiempo casi ni a testearlo :D :D .

Muchas gracias.
Imagen

Nota Mié, 10 Dic 2014, 11:13
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Pues justo ayer mismo lo pude poner gracias a que Minatokonoha me dio la clave del asunto... Hay una beta cuyo link se encuentra en el post oficial del mod en Minecraftforum, pero en una de las respuestas (en la página 632 concretamente).

En cualquier caso te pongo el link aqui: http://eq2.co.uk/minecraft/mods/prerelease/mod_macros_0.11.1_beta2_mc1.8.litemod

Funciona perfectamente :-)

Gracias Minatokonoha!

EDIT: Por si acaso, pongo la fuente de donde lo saqué: http://www.minecraftforum.net/forums/mapping-and-modding/minecraft-mods/1275039-macro-keybind-mod-0-10-12-for-1-7-10?page=632

Nota Mié, 10 Dic 2014, 15:43
Salvigs Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 165
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 55 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Thx por la ayuda, pero no se que pasa que no me lo carga, dejo una screen por si alguien pudiera ayudarme :DD

Imagen
Imagen

Nota Mié, 10 Dic 2014, 16:14
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Aquí me temo que no puedo ayudarte... tampoco soy un experto :\ A ver si alguien ha pasado por lo mismo y te sabe ayudar.

Suerte!

Nota Mié, 10 Dic 2014, 16:28
Juan_105 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 279
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 46 veces Agradecimiento recibido: 52 veces
Has dicho que hace unos días instalaste el keybind para la 1.7 si no me equivoco. Yo lo que haría en tu lugar (es lo que hice yo) es mover la carpeta .minecraft (donde tienes ese mod) a otra carpeta (si quieres guardarla, si no, la puedes borrar) y abres el minecraft normalmente, para que te cree una nueva carpeta .minecraft (completamente limpia) y en ella vuelves a instalar el Liteloader y el keybind nuevamente, así evitas posibles conflictos con los anteriores mods instalados. Espero que te funcione. Saludos!

Nota Mié, 10 Dic 2014, 16:32
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Ahora que he leído a Juan... tienes instalado el Liteloader para 1.8? o uno que funciona en 1.8?? Lo pregunto porque no es lo mismo. Si no me equivoco, el de 1.7.10 funciona con la 1.8 (aparentemente), pero no es el que te toca.

prueba a instalar la beta que hay para 1.8, que puedes encontrar aquí: http://jenkins.liteloader.com/job/LiteLoaderInstaller/

Sobre lo que dice Juan, en vez de andar moviendo carpetas y tal, yo recomiendo utilizar la utilidad que te ofrece el launcher para crear perfiles...

Nota Mié, 10 Dic 2014, 16:57
Salvigs Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 165
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 55 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Muchisimas gracias a los dos, se ve que tenia algo que hacia conflicto y tras probar diferentes perfiles he tenido que hacer lo que ha comentado Juan pero bueno por lo menos ya lo tengo activado. Muchas gracias por la ayuda hahaha ya voy a configurarlo :DDD.
Imagen

Nota Mié, 10 Dic 2014, 22:53
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Mitiko, llevo como 2 dias intentando poner el mod del keybind porque el que el creador puso en un comentario oficializando la salida del keybind para la 1.8 no me funcionaba, directamente no me abria el minecraft, pues bien, con el link que pusistes en tu comentario me funciono xD muchas gracias :D

Ahí te ganastes un like xD
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.


Volver a Mods y Utilidades