Índice general Off-Topic Otros juegos Kingdom Hearts

Kingdom Hearts

Habla aqui sobre videojuegos en general

Nota Lun, 29 Sep 2014, 21:49
PPH98 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 209
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
He de decir que me sorprende que nadie haya creado este tema antes, teniendo en cuenta lo importante que fue este juego para mucha gente en su niñez, entre los que me incluyo.
Este tema estará dedicado ha discutir aspectos de esta gran saga; ya sean experiencias con ella, noticias sobre futuros lanzamientos, opiniones...

Empezaré con mi experiencia personal con este juego:
Lo adquirí allá por el 2007 y fue de pura casualidad. Fui con mis padres al Corte Ingles a comprarme una Wii. Al salir nos pito el detector de la puerta, pero nos dejaron marchar igual, pues aparentemente los productos de la planta de electrónica daban fallos de este tipo. No fue hasta que nos hubimos marchado cuando descubrí al auténtico culpable. Dentro de la bolsa que habíamos cogido, encontré una edición Platinum de Kingdom Hearts de PS2. Lo gracioso del asunto es que, por aquel entonces, yo ni siquiera tenia una PS2, y pasaría bastante tiempo hasta que mi padre me consiguiese una.
Al principio no controlaba muy bien el juego, pues fue el primer RPG al que jugué, pero me fui acostumbrando y me encantó. Además, el poder jugar junto a los personajes que marcaron mi infancia fue una autentica gozada.
La historia es sublime, no diré mas para no hacer spoiler. Yo mismo solo he jugado al primer juego, mientras que me enteré de la trama de los demás a base de investigar. Aun así, tengo pensado comprarme el Kingdom Hearts 2.5 HD Remix para Navidad, pues según he oído, el KH2 y BBS son aun mejores si cabe.
PPH98
"Nada es verdad, todo está permitido"
-Altair Ibn la Ahad, gran maestre de los Assassins

Volver a Otros juegos