Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Laberinto del Overlook

Laberinto del Overlook

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Vie, 27 Nov 2015, 19:17
Sumotai Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 110
Agradecido : 42 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Imagen

Bienvenidos todos al Laberinto Overlook.


La Réplica del Laberinto que aparece en la película "el Resplandor" nos viene de la mano de Dalvaro, quien ha estado bastante tiempo recreándolo para que podamos disfrutar todo lo que queramos.
En esta ocasión y a modo de inauguración para fomentar su uso, la ciudad de Valentia va a organizar un evento. Os cuento ahora mismo de que se va a tratar...(anticipo que es parecido a la película).

En primer lugar indicar que habrán dos facciones. Un grupo de los jugadores será quien tenga que sobrevivir, y el otro quien tenga que buscar y matar a los del primer grupo.

Según se vaya inscribiendo la gente se irán generando plazas para el "El grupo del Hacha" de la siguiente forma: Cada tres jugadores "incautos" se genera una plaza del "Sr. del Hacha" . Contando como primer jugador un "Sr. del Hacha".

Ejemplos:
- Si son 4 jugadores sería: 1 Sr del Hacha + 3 incautos .
- Si son 5 jugadores sería: 2 Sr del Hacha + 3 incautos.
- Si son 8 jugadores sería: 2 Sr del Hacha + 6 incautos.


PLAZO de Inscripción:
- Desde 03/12/2015 hasta 16/12/2015.

FECHA EVENTO:
- Domingo a las 18h del día 20/12/2015.



El representante de la Ciudad que se va a encargar de que todo vaya bien durante el transcurso es, "ManotabletYT".

Tratará de, como os habéis imaginado, Sobrevivir por parte de los "incautos" y del "Sr. del Hacha" Matar todo lo que le venga por delante.


Normas:

- El límite de tiempo será de 30 minutos.
- Los "incautos" deberán de llevar únicamente comida. En la zona de entrada se les dará un papel con su nombre que deberán conservar para verificar que han sobrevivido y una armadura de color (por determinar).
- El "Sr. del Hacha" igualmente solo podrá llevar comida. También se le facilitará El Hacha y armadura de color y el papel identificativo.
- Se deberá de desactivar el posicionamiento en el Dynmap para evitar que la gente se pueda orientar. Muy Importante!
- Los incautos entrarán cinco minutos antes que el (los) Sr. del Hacha.
- Una vez haya entrado el último Sr. del Hacha se cerrará la entrada/salida del Laberinto y no se volverá a abrir hasta que hayan transcurrido los 30 minutos.
- Los incautos podrán atacar también a los Sr. del Hacha, no solo huir.
- El/los ganadores serán quienes después de abrir las puertas logren salir por la entrada/salida.

Premio:
- El premio es sobrevivir (es broma XD). Pero sí, solo los que salgan vivos y con su papeleta identificativa obtendrán el premio.
- Por cada Papeleta identificativa de un "incauto" se recibirán 5.000$. Cuenta la propia.
- Por cada Papeleta identificativa de un "Sr. del Hacha" se recibirán 10.000$. La propia cuenta como 5.000$ para los "Sr. del Hacha".

En la actualidad se puede visitar la zona en el tw creado con el comando "/tw Laberinto". Recuerda que la zona es PvP, no hay ninguna trampa por la que puedas morir y está protegida para que no aparezcan monstruos.

Muchas gracias por vuestra atención, esperamos los máximos participantes (cuantos más, más premio a los que sobrevivan) y pasadlo bien, que es de lo que se trata.

P.D.:
- Actualizaremos el post si hay algún cambio, como por ejemplo la fecha de inscripción y de comienzo del evento.
- Puede participar cualquier jugador del server.

Suerte!, Sumotai.


Listado de Inscritos (se irá actualizando):
- JoanMarcraft
- JHONYCRAFT13
- NamiKoi
- AgentMarta
- xAura9
- Abadonn
- Hachero
- drblue_1515
- xTreMeDani
- Taceen

Por cada participante sube el premio 5k según las normas de arriba (avisa a tus amigos) ;) .

Repito aquí fechas.

PLAZO de Inscripción (oficial :p) :
- Desde 03/12/2015 hasta 16/12/2015.

FECHA EVENTO:
- Domingo a las 18h del día 20/12/2015.
Última edición por Sumotai el Mié, 09 Dic 2015, 13:18, editado 7 veces en total
Tus Ojos Pueden Engañarte. No confíes en ellos.

Nota Vie, 27 Nov 2015, 19:27
JoanMarcraft Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 94
Ubicación: Mallorca (España)
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
Me apuntoo pero no lo he entendido muy bie n xD

Nota Vie, 27 Nov 2015, 21:15
jhonycraft13 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 505
Agradecido : 218 veces Agradecimiento recibido: 161 veces
Los del Staff de valentía podrán participar aunque no tengan premio ?
Saludos Sumo ;)

Nota Vie, 27 Nov 2015, 22:17
Sumotai Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 110
Agradecido : 42 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
JHONYCRAFT13 escribió:
Los del Staff de valentía podrán participar aunque no tengan premio ?
Saludos Sumo ;)

Los del staff pueden participar e igualmente tendrán premio si ganan. Solo hay que cumplir las normas.
También pueden los moderadores...Si es que se les puede matar XD
Tus Ojos Pueden Engañarte. No confíes en ellos.

Nota Sab, 28 Nov 2015, 12:21
NamiKoi Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 43
Agradecido : 6 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
De entrada Abadonn, Hachero y yo nos apuntamos. Esperamos que la fecha y hora nos cuadre a los tres, trataremos de que si :)

Nota Sab, 28 Nov 2015, 13:58
jhonycraft13 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 505
Agradecido : 218 veces Agradecimiento recibido: 161 veces
Yo también me apuntó sumo ;)

Nota Sab, 28 Nov 2015, 15:42
AgentMarta Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 338
Ubicación: España
Agradecido : 60 veces Agradecimiento recibido: 254 veces
Me apunto! inenarè estar si no lo sineto ya me dirás el dia

Nota Sab, 28 Nov 2015, 16:57
xAura9 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 281
Ubicación: Mi corazón en Hermandad, mi alma en Elkia y mi mente en el Mundo de Hi.
Agradecido : 107 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Me apunto gente!Me encantan este tipo de quest *-*.Gracias a los que crean estas quests alguna que otra vez para que nos divirtamos todos,de verdad.

Pero tengo una pregunta,solo participan los de Valentia o todos podemos?
Imagen

Nota Sab, 28 Nov 2015, 17:59
Sumotai Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 110
Agradecido : 42 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
xAura9 escribió:
Me apunto gente!Me encantan este tipo de quest *-*.Gracias a los que crean estas quests alguna que otra vez para que nos divirtamos todos,de verdad.

Pero tengo una pregunta,solo participan los de Valentia o todos podemos?


Puede participar cualquier jugador del server.
Tus Ojos Pueden Engañarte. No confíes en ellos.

Nota Sab, 28 Nov 2015, 22:55
Dalvaro Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 47
Agradecido : 24 veces Agradecimiento recibido: 8 veces
Sólo tengo que decir que... ¡Me encanta que se organicen quest en mi laberinto! :) Lo hice por diversión, como reto personal, pero también con la esperanza de que sirviera de inspiración, uso y disfrute del resto del servidor.
Una vez más tengo que agradecer a Sumotai, antes por donar los materiales, y ahora por promover este primer evento, que espero que no sea el último, en el Laberinto Overlook.

Mucha suerte a todos los participantes :)
Imagen

Siguiente

Volver a Quests