Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General mi larga ausencia..... temporal e.e

mi larga ausencia..... temporal e.e

Foro general del servidor

Nota Jue, 08 May 2014, 15:07
Makii_XD Pico de Madera
Pico de Madera

Hola hola, como estan? ^.^/ ..... emm bueno, voy al grano e.e vengo a anunciar mi larga ausencia, en el server, temporal claro =P (como dice el titulo XD ) por motivos personales (de trabajo y estudio u.u' ) ya no me voy a poder conectar seguido como antes , es mas, creo q voy a estar ausente por un mes mas en el server ó.ò ya q qiero terminar de una vez con las materias q debo del cole (q son 6 las q me qedaron =P ... vah, en relidad 7 pero ya levante una, wii XD ) para por fin terminar y empezar la facu de cine el año q viene. Ademas estoy haciendo otras cosas mas por mi parte (trabajando, llendo a talleres, etc.) asi q por eso vengo a avisarles q no estare por un laaaargo tiempo... qizas por un mes, un mes y medio mas u.u'
Poooor eso vengo tambien a decirles lo siguiente XD :
:redtorch: Al alcalde o a los asistentes de Ciudad Esmeralda: no me borren la casa plis ^.^' volvere al server, en serio, pero por un tiempo no me conectare al mismo, perdon D=
:redtorch: Sobre la granja de pollos q dije q haria en la ciudad Esmeralda (lo mencione en otro tema anterior =P ) : no lo voy a poder hacer aun como se daran cuenta u.u' pero lo hare mas adelante cuando me vuelva a conectar y tratare de hacer un video del mismo mostrando como lo hago ;)
:redtorch: yyy a unos amigos a los q les dije q les puedo ayudar para armarse la ciudad q qieren, hablemen por mensaje privado de aca del foro por si necesitan algo (plata para algunos materiales necesarios o cosa asi e.e ) pero hablen me por mensaje privado de aca =P

sin mas para decir, solo les dire "Nos vemos! ^.^/ " ya q no va a ser un "Adios" ;D

............ Atte: Jeff the Killer/Ben Drowned >: 3

Nota Jue, 08 May 2014, 15:10
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Suerte con los estudios, que te vaya bien :o.
-----------------------------------------Imagen

Nota Jue, 08 May 2014, 16:49
pothooo Pico de hierro
Pico de hierro

Bueno maki que te lo pases bien estudiando y ya tu sabes! jeje espero verte pronto por Esmeralda, tu presencia se echara en falta.
Imagen

Nota Vie, 09 May 2014, 17:48
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Es duro separarse de este server :(
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.

Volver a General