Hola hola, como estan? ^.^/ ..... emm bueno, voy al grano e.e vengo a anunciar mi larga ausencia, en el server, temporal claro =P (como dice el titulo XD ) por motivos personales (de trabajo y estudio u.u' ) ya no me voy a poder conectar seguido como antes , es mas, creo q voy a estar ausente por un mes mas en el server ó.ò ya q qiero terminar de una vez con las materias q debo del cole (q son 6 las q me qedaron =P ... vah, en relidad 7 pero ya levante una, wii XD ) para por fin terminar y empezar la facu de cine el año q viene. Ademas estoy haciendo otras cosas mas por mi parte (trabajando, llendo a talleres, etc.) asi q por eso vengo a avisarles q no estare por un laaaargo tiempo... qizas por un mes, un mes y medio mas u.u'
Poooor eso vengo tambien a decirles lo siguiente XD :

Al alcalde o a los asistentes de Ciudad Esmeralda: no me borren la casa plis ^.^' volvere al server, en serio, pero por un tiempo no me conectare al mismo, perdon D=

Sobre la granja de pollos q dije q haria en la ciudad Esmeralda (lo mencione en otro tema anterior =P ) : no lo voy a poder hacer aun como se daran cuenta u.u' pero lo hare mas adelante cuando me vuelva a conectar y tratare de hacer un video del mismo mostrando como lo hago

yyy a unos amigos a los q les dije q les puedo ayudar para armarse la ciudad q qieren, hablemen por mensaje privado de aca del foro por si necesitan algo (plata para algunos materiales necesarios o cosa asi e.e ) pero hablen me por mensaje privado de aca =P
sin mas para decir, solo les dire "Nos vemos! ^.^/ " ya q no va a ser un "Adios" ;D
............ Atte: Jeff the Killer/Ben Drowned >: 3