Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Las vacas-seta y los pollos de liberia desaparecieron

Las vacas-seta y los pollos de liberia desaparecieron

Problemas y dudas sobre el servidor.

juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Estube esperando unos dias a saber la respuesta sobre el tema de recuperar animales y ahora escucho que no devolveran nada.

Es decir si esto es cierto por un fallo tecnico no mio si no del server al cambiar de host yo y toda la ciudad(y diria que muchisima mas gente en todo el mundo) pierden sus animales y toca empezar de nuevo o directamente comprar huevos(que despues de esto la gente perdera la confianza en gastarse esa cantidad de dinero en unos animales que pueden pender de un hilo).

Al menos que hubieran dado dos huevos de cada animal perdido vale o almenos poner dos animales para poder reproducirlos pero esque ni eso.... a mi parece un insulto .Insisto si estos datos no son ciertos retiro lo dicho.


Pd:Despues de unos minutos la gente de liberia consiguio 2 vacaseta y recupero los pollos pero aun asi sigo quejandome.
Última edición por juanjuntux el Lun, 11 Feb 2013, 21:54, editado 1 vez en total
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Alexcraft109 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 33
Ubicación: Liberia
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
La verdad es que lo veo raro, si se van los animales, sugiero que nos den, como dijiste , al menos 2 animales de cada tipo para poder reproducirlos
Espero que se solucione ;)
I am a simple sheep :D.

apata Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 211
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Con el reseteo de mapa desaparecioron todos o la gran mayoria
Imagen

TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Mis cerdos, mi pollo y mi oveja estaban, problemas tecnicos ni que ocho cuarto. :(


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda