Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Leanlo por favor

Leanlo por favor

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Sab, 28 Sep 2013, 20:09
davidvinsentXD Pico de Madera
Pico de Madera

Hola yo se Que me dijieron q no volviera a hacer mas !TEMAS! por q si no me ivan a banear del foro pero estoy aca por esto

ami me banearon ya hace un mes y no me van a volver a desbanear lo se pero simple mente no lo deje claro en el tema anterior simple mente quiero que me dijan esto ~David Te perdonamos pero no te van a desbanear~ eso seria lo q quiero escuchar bueno y por aparte una felicitacion al server el mejor servidor en el q e jugado de verdad perdonen especial mente

MorphineSJ te quiero decir perdon eres uno de los mejores mods `No se si has subido de rango`eso seria todo perdoneme ya lo saben la mayoria de personas han entrado al server personas nuevas por q yo les he dado la ip y recomendado tampoco es una excusa para q me desbaneen simple mente perdonenme Morphine perdoname Luna te extra;o extra;o a rubenish a tote kongs yarviss xgabox99CR extra;o hasta mis caballos mi casa el mejor server del mundo perdonenme

Si supieran lo q siento y a esta edad 10 a;os simplemente aprendiendo a vivir a analizar estoy en esa epoca me meresco una segunda oportunidad no es q me la vallan a dar o talves si solo avicenme solo diganme david te perdonamos nada mas

Gracias :o :C recuerden mineros siempre llevar su :picodiamante:!!!!
ADIOS PD: LOS EXTRA;O LOS QUIERO Y MUCHO MAS AMIGOS:

Nota Sab, 28 Sep 2013, 20:22
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Es un poco tarde para pedir disculpas, ya que ha pasado más de 1 mes y medio, no por ello se te va a desbanear, ya que ofendiste al Staff del servidor y es una de las faltas más graves que hay.

Por mi parte te agradezco esa disculpa, pero no por ello vas a ser desbaneado.

Que tengas suerte en otros servers, de los errores también se aprende. ;)

Nota Sab, 28 Sep 2013, 21:46
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Perdonar es un primer paso pero las heridas permanecen.

Entiendo que nos extrañes pero aunque tengas 10 años las reglas se te aplicaran igual que a cualquier otro usuario, realmente una de las mejores cosas de un chat es que las cosas se pueden pensar y reflexionar antes de escribirlas pero tu al igual que MUCHOS usuarios no lo han sabido respetar.

Pero recuerda: ''Perdonar es de sabios''

Nota Dom, 29 Sep 2013, 12:48
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Por mi parte no te voy a criticar. Te disculpaste en tu momento.

Cometiste errores y fuiste baneado, tienes el castigo que te mereces.
Lo que espero es que hallas aprendido, aunque hallas acabado con nosotros hay mas comunidades de minecraft.
Me importa más que madures como jugador y como persona, que puedas ir a otros lugares y convertirte en alguien respetado y que ayude a nuevos. Si consigues ese objetivo habrás ganado mi respeto a pesar de los fallos del pasado.

Pero tu ofensa fue muy grave y no se va a desbanear, te deseo lo mejor pero en otro lugar, que sepas sobrellevar esa carga que han provocado tus errores.

Animo y suerte allá donde vayas.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mar, 01 Oct 2013, 06:24
Collines Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Ubicación: En Minecraft Green Hills En el Mundo Real Santiago, Chile En Mis Sueños Pony Land
Lamento mucho que se te haya baneado permanentemente pues se nota que estás arrepentido, Creo que deberías hablar con más calma con la persona a la que ofendiste pues es ella la que te tiene que perdonar, ese es el primer paso, luego ya la administración del servidor verá que pasos tomar, Por mi parte te deseo lo mejor. se que estas muy arrepentido y espero que no vuelvas a hacer algo así nunca más en algún otro servidor.

(En lo personal creo que hay que saber perdonar)

Saludos Collines.
Imagen

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias