ami me banearon ya hace un mes y no me van a volver a desbanear lo se pero simple mente no lo deje claro en el tema anterior simple mente quiero que me dijan esto ~David Te perdonamos pero no te van a desbanear~ eso seria lo q quiero escuchar bueno y por aparte una felicitacion al server el mejor servidor en el q e jugado de verdad perdonen especial mente
MorphineSJ te quiero decir perdon eres uno de los mejores mods `No se si has subido de rango`eso seria todo perdoneme ya lo saben la mayoria de personas han entrado al server personas nuevas por q yo les he dado la ip y recomendado tampoco es una excusa para q me desbaneen simple mente perdonenme Morphine perdoname Luna te extra;o extra;o a rubenish a tote kongs yarviss xgabox99CR extra;o hasta mis caballos mi casa el mejor server del mundo perdonenme
Si supieran lo q siento y a esta edad 10 a;os simplemente aprendiendo a vivir a analizar estoy en esa epoca me meresco una segunda oportunidad no es q me la vallan a dar o talves si solo avicenme solo diganme david te perdonamos nada mas
Gracias

ADIOS PD: LOS EXTRA;O LOS QUIERO Y MUCHO MAS AMIGOS: