Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.
¡Buenas! Me llamo Liamsito (Raúl en realidad). Me he comprado el juego recientemente y estoy en busca de un servidor que me aporte diversión y momentos para recordar. Soy un poco "Mancorro" pero espero que me ayudéis a mejorar en un futuro (Tened paciencia x) ) Y por último decir que me gustaría que hiciéramos buenas migas.
Mundo Minecraft es ahora mismo el mejor servidor español en activo, cuando lleves unos días por aquí verás que la gente está un poco loca en el bueno sentido xD.
Bienvenido Liamsito, espero que hagas grandes amigos y te guste el server, porque te lo aseguro hoy día, no hay ningún servidor español mejor. También decirte que si tienes alguna duda que preguntes y estoy seguro que todos te responderán.
Pd: Un buen remedio para el "Mancorro" es el nuevo mapa de parkour que tenemos en el server, te recomiendo que vayas, esta en el spawn en el portal de eventos, si tienes alguna duda pregunta como llegar, esta muy bien, es fácil y encima si te lo pasas te dan un premio.