Agradecimiento recibido:1 vez
No me gusta ese sitio juan, además no sé si cabrá, tiene aproximadamente las mismas dimensiones que el arena. Además no pensaba hacerlo pronto, es algo a largo plazo. Simplemente tenía ganas de diseñar un laberinto, es más estético que funcional, no es demasiado difícil.
Agradecimiento recibido: 0 vez
Ok dumbo tampoco hay prisa ni necesidad.
Desde ahora estare pendiente de la gente de la ciudad y su actitud y si me parecen adecuados y admeas cumplen los requisitos seran ascendidos a un rango o assistente(los rangos aun no los pondre)
Agradecimiento recibido:1 vez
Han vuelto ha desaparecer TODOS los animales, y esta vez también los aldeanos. Empieza a ser frustrante. Es curioso, no pasa en todos sitios, pero a nosotros siempre.
El proyecto posmapa seria asi(es muy parecido a la organizacion del spawn pero aun no sabemos como hacer las organizacion de las zonas:
-En el centro un gran rascacielo que tendras diversas funciones(muchisimas si se acepta el plugin de los ascensores)
-En la parte que de a la zona fuera del mapa estara una gran arena pvp(queremos hacer una arena distinta a las demas algo por equipos o por el estilo como juegos de coger la bandera.
-Otra zona seria residencial que se esta discution si sera como la zona de liberia pero sin vallas(recordar que este proyecto solo seria posible en el mar.
-Otra industrial para las maquinas y servicios publicos.
-Y una ultima seria para monumentos y juegos(tal vez hagamos la zona publica.
Recordar que todas las zonas seran outupost y estaran unidos con puentes es decir puedes ir andando o por el comando de los otupost.
Esto solo es un proyecto si se reinicia el mapa(algo muy necesario por la situacion actual)
Proyecto restart(nombre provisional)
Integrantes: -Juanjuntux -Ander-Carrera -AJAJP_Juan -Sermancho -Cezo -Apata -fireecross -Apata -YoyiTajada -Luriant -Tengo que ver los nombres de algunos de nuevo.
Ideas. -Organizacion de la ciudad(anterior mensaje)
-Sistema de señalizacion en la zona residencial con avenidas y calles estilo nueva york
Última edición por juanjuntux el Jue, 21 Feb 2013, 08:36, editado 3 veces en total