Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Compra/Venta Librería, fomentando la lectura

Librería, fomentando la lectura

En esta sección podréis publicitar vuestras tiendas, decir que objeto andas buscando a los vendedores...y todo lo relacionado con la compra/venta en el mercado.

Nota Sab, 17 Ago 2013, 12:12
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Bueno, puesto que ahora es posible que uno venda copias de sus libros, creo que no debería faltar un post sobre esto.

Imagen

Lo primero os animo a todos a escribir, que es tarea muy sana. Lo ideal, para los que empecéis, es que primero tengáis lo que vais a escribir en un borrador fuera del mine (papel, word, etc), así si os equivocáis no tenéis que borrar todo hasta llegar a donde queréis corregir. Una vez firmado (solo recordatorio de lo que ya viene en el foro) le dais a /lib v (precio) por ejemplo /lib v 100 y listo.

Se pueden ver todos los libros en /lib l (numero pagina) pero me gustaría que aprovecharais este post para anunciar vuestros libros, poniendo quizá un adelanto o una pequeña sinopsis de lo que va, y así atraer la atención de los usuarios.
Estaría bien incluso que pusierais aquí alguna imagen que lo representase junto a ese resumen, a ser posible hecha por el propio autor (no bajadas del google jajaja).

No voy a poner la lista de libros disponibles porque, además de estar desactualizada cada vez que alguien publica algo nuevo (no voy a meterme a editar cada 5 mins) lo podéis leer perfectamente dentro del server, y es mejor que aquí cada uno aproveche a darse a conocer.

Saludos y espero que el nuevo plugin sirva para que todos leamos un poco :libro:
Imagen

Nota Sab, 17 Ago 2013, 23:06
IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: En Barcelona :P
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola a todos :

Hoy he creado 1 historia de Zombis , para comprarla teneis que poner en el server : /lib y mirais los comando.
Titulo del Libro : Historia Zombi
Num. de paginas : 30
Personas:7 personajes
Coste del libro: 1k=1000$
Personas que lo han comprado ya : 8
Escritor: IzanV
Actores principales: tomas0807 , CastorJuan,Asrycada , MinedNugget , Joa__ , MrRubenish , Caponator.
Libros:He pensado en hacer muchas historias , de guerras zombis , sacando gente del servidor asi le gustara mas a la gente , mi siguiente libro tratara , no os lo dijo es sorpresa.
Os recomiendo que os leais el libro , esta muy bien y es muy chulo , si quereis salir en mis libros , decidmelo en este post en el juego.

Resumen:
Va sobre 6 amigos de la infancia , que son mayores , de unso 17 años aproximados cada uno , deciden acampar en un pantano y pasan cosas raras ...

Imagen

PD: Bass gracias por crear este maravilloso post ;) Saludos , nos vemos !!!
Imagen

Nota Dom, 18 Ago 2013, 00:33
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
IzanV escribió:
Hola a todos :

Hoy he creado 1 historia de Zombis , para comprarla teneis que poner en el server : /lib y mirais los comando.
Titulo del Libro : Historia Zombi
Num. de paginas : 30
Personas:7 personajes
Coste del libro: 1k=1000$
Personas que lo han comprado ya : 8
Escritor: IzanV
Actores principales: tomas0807 , CastorJuan,Asrycada , MinedNugget , Joa__ , MrRubenish , Caponator.
Libros:He pensado en hacer muchas historias , de guerras zombis , sacando gente del servidor asi le gustara mas a la gente , mi siguiente libro tratara , no os lo dijo es sorpresa.
Os recomiendo que os leais el libro , esta muy bien y es muy chulo , si quereis salir en mis libros , decidmelo en este post en el juego.

Resumen:
Va sobre 6 amigos de la infancia , que son mayores , de unso 17 años aproximados cada uno , deciden acampar en un pantano y pasan cosas raras ...

Imagen

PD: Bass gracias por crear este maravilloso post ;) Saludos , nos vemos !!!


Me mato Capo No me gusta :serio:

Nota Jue, 03 Oct 2013, 20:19
IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: En Barcelona :P
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Desde Septiembre llevo pensando en un nuevo libro que estara listo para Octubre bastante parecio a Juego de Tronos pero no tan largo jeje y menos complejo ya are un post como el de los Zombis. Espero que os juste.

Saludos !!!

P.D:A ver si alguien mas se anima a poner libros xDD
Imagen

Nota Jue, 03 Oct 2013, 22:43
elxris Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 93
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 35 veces
Si quieren un editor bastante decente les recomiendo este: http://ray3k.com/site/downloads/minecraft/mbp/

De esa manera podrán hacer su libro, sin borrar todo hasta llegar a donde quieres editar.

Tambien puedes guardar un archivo en caso de que quieras editarlo más tarde.
Y puedes pegarlo con todo y formato, en minecraft.

Les recomiendo que hagan cada capítulo en una hoja. Guarden su archivo, y después le den a comprimir. Si lo quieren volver a editar abran el archivo que guardaron antes, y editen. Cuando quieran publicar ya le dan a comprimir. OJO: Esto sólo en caso de que quieran que el programa les administre las hojas. De otra manera pueden hacerlo manualmente. (Les indica cuando ya se pasaron de lineas o de caracteres). :D


Volver a Compra/Venta