Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Compra/Venta Librerías para la biblioteca de hermandad

Librerías para la biblioteca de hermandad

En esta sección podréis publicitar vuestras tiendas, decir que objeto andas buscando a los vendedores...y todo lo relacionado con la compra/venta en el mercado.

Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 266
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Agradecido : 394 veces Agradecimiento recibido: 229 veces
Pues eso pongo un post, por si alguien le apetece donar librerías :libreria: :libreria: :libreria: :libreria: :libreria: :libreria: :libreria: :libreria: o en su caso venderlas, las compro a 60 cada :libreria:, si no estoy en el juego, estaré por ts, avisarme vale n.n nada más y espero que me echen un cable que necesito pa aburrir :3 :libreria: :libreria: :libreria:
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"

Byweck Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 41
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 5 veces
Recordad que en caso de que no veáis a XPoeta podéis hablar conmigo, gracias de antemano.
Imagen

Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Poe tienes parcela en el mercado? si es así puedes poner un cofre de tienda para comprarlas, así no tendrían que esperar a que estuvieses conectado XD

O en su defecto, poner ese cofre en la puerta de la biblioteca, o en el spawn de hermandad durante unos días
Imagen

Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡ Saludos !

Respecto al tema de las parcelas en el mercado. ¿Qué requisitos hay que tener para solicitar una?, es decir... ¿Hay que tener algún rango, pagar dinero (del juego) o similar?

Leí que la /shop normal, requiere rango veterano o algo así... me preguntaba si el tema de parcela en Mercado, sería distinto, y podría yo acceder a una.

Un abrazo y gracias de antemano.

PD: No sé si realmente esta duda la tendría que haber planteado en otro lugar del Foro, pero es que al leerte, me surgió la necesidad de preguntar.

Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Iman, creo que no es correcto que cambies de tema tan radicalmente en un post que ha creado otro, aquí se está tratando otro tema distinto. Y por cierto, leer un poco no cuesta nada, y te ahorras estas cosas, que es difícil no toparse con esto:
http://www.mundo-minecraft.com/foro/informacion-guia-mercado-oficial-del-servidor-t54.html

Saludos, nos vemos por el servidor
Imagen

Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
Lo que creo que es injusto, es que me contestes, diciendo que leo poco el Foro. Señal de que aún no me conoces. Pero bueno, tendré que dedicar aún mas horas al Foro, más de las que ya dedico, diariamente. Debería poder revisarse la actividad de una persona en el Foro en relación a los días que lleva incorporado en la Comunidad. O el número de palabras por mensaje... etc.

Pido disculpas por cambiar de tema, aunque fuiste tu misma la que mencionaste lo de las parcelas... y pido aún más disculpas, por no haberme leído aún el 100 % del contenido de un Foro que lleva años llenándose, y yo llevo apenas unos días.

Mil perdones, intentaré que no vuelva a pasar, aunque como persona que soy, seguramente cometeré algún que otro error.

Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Lo primero siento tardar en la respuesta, he pasado el fin de semana fuera. Yo no te he dicho que leas o no leas el foro en general, ni tampoco estoy intentando adivinar nada. Con respecto a este tema, te he afirmado lo que hay, que había un hilo dentro de el foro que lees, que responde exactamente a la pregunta que hiciste por aquí, mejor de lo que te puede responder un jugador en un par de párrafos. Un error lo tiene cualquiera, y precisamente por eso te he avisado de que muchas veces estas preguntas se contestan solas usando el buscador del foro, que es bastante bueno.

Lo segundo, si yo introduje este tema, era con la simple intención de ayudar a xpoeta en su proyecto, para tratar de facilitar su búsqueda y hacerle la compra más cómoda. Nada más, y nada fuera de lo que estaba poniendo él en su post.

No sé por qué te tomas una simple corrección tan a pecho, nadie te está exigiendo ser una máquina o saberte de memoria el foro, ni nada por el estilo. Como bien has dicho, nadie es perfecto, sé que eres nuevo y por eso precisamente no solo te he dicho esto, sino que además te he facilitado el hilo que respondía a tu pregunta para que no te agobiases.

Así que bueno, mi recomendación personal es que aceptes de mejor humor cuando alguien te corrija un "error de nuevo" o intente ayudarte, y que a partir de ahora te familiarices con el buscador, que nos ha ahorrado un montón de tiempo a todos los jugadores. Saludos :).


Por cierto, al staff, me ha dicho Xpoeta que seguramente ya tenga todas las librerías que necesita, así que si queréis podéis cerrar el post, yo puedo ayudarle a conseguirle más si le faltan. Gracias!
Imagen


Volver a Compra/Venta