Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Libros para nuevos obsoletos

Libros para nuevos obsoletos

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Dom, 07 Sep 2014, 18:30
Maegwing Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 9
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 4 veces
Hola, ya sabeis que me paso poquitillo por aqui y la mayoria de las cosas que veo mal se las digo a Luriant, pero esta vez me ha dicho que lo diga yo. Asi que bueno, aqui estoy.
Cuando hicisteis la actualización me volvisteis a poner los libros que se les dan a los nuevos y tienen sus fallos como por ejemplo el de "Rangos", que los habeis cambiado y no actualizasteis el libro. En el de "sitios de interes" nombrais a Valarian, que por lo que me parece que esta en desuso. Y en "los mundos del servidor" faltan mundos que pusisteis como el de los juegos del hambre o el de paintball.

Nota Dom, 07 Sep 2014, 18:57
derdabulk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 198
Ubicación: En donde ya tu sabes °u°
Agradecido : 76 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
Holas Mae.

Me parece que ya habían hecho un post sobre este tema y dijeron que toda esa información se encuentra en el foro y que hay muchos post destinados a ayudar a los nuevos en sus primeros pasos en la comunidad.

En lo personal, creo que es sería una excelente idea lo de arreglar esos libros, ya que muchos nuevos no usan el foro o ni siquiera saben de su existencia, por ejemplo yo lo empecé a usar meses después de haber entrado al server. La mayoría de los nuevos entran al server para ver si les gusta o no y lo primero que leerán (en teoría) sería esos libros. Para el lector, le será interesante toda la gama de actividades que puede entregar el servidor, ayudando en su elección de si quedarse o no (ejemplo muchos son fanáticos de los Hg pero estos no aparecen en el libro).

Así que un +1 para Mae XD

Saludos.
Imagen


Volver a Sugerencias