Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Lift mod. Ascensor con carteles

Lift mod. Ascensor con carteles

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Mié, 19 Dic 2012, 15:36
naxete87 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola muchachos,

Pensando pensando, a mi que me gustan los rascacielos, me gustaria saber si es posible agregar en mod para hacer ascensores con carteles, porque el tema de las escaleras para subir 200 bloques es un poco aburrido.

Por ejemplo: http://forums.bukkit.org/threads/mech-signlift-v1-22-elevators-with-signs-1-2-5-r1-0-permissions.2900/

De este modo, se le podría dar más uso a esos edificios tan altos que hay por el servidor.

¿Qué os parece? ¿Es factible la idea?

Saludos!

Nota Mié, 19 Dic 2012, 17:01
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Si miras bien el post veras que es para minecraft 1.2.5. Necesitamos plugins que sirvan para la 1.4.5, gente que actualice los plugins en 1 semana o menos, y así poder actualizar cuanto antes

En el proyecto colmena se ha agregado un ascensor y descensor basado en agua y carteles.
No es muy rapido pero es directo, solo pulsa Espacio y a subir. La caida es mas rapida y solo necesita algo de agua para irte frenando. Te animo a que pases por la ciudad y mires, igual resuelve tus problemas aunque no sea muy rapido.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Jue, 20 Dic 2012, 03:43
Mr. Mainque Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 520
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
craftbook tiene esa y varias funciones as, hasta se puede acelelar y frenar los minecarts poniendo diferentes bloques debajo de las vias
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria

Nota Jue, 20 Dic 2012, 11:28
naxete87 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Luriant escribió:
Si miras bien el post veras que es para minecraft 1.2.5. Necesitamos plugins que sirvan para la 1.4.5, gente que actualice los plugins en 1 semana o menos, y así poder actualizar cuanto antes

En el proyecto colmena se ha agregado un ascensor y descensor basado en agua y carteles.
No es muy rapido pero es directo, solo pulsa Espacio y a subir. La caida es mas rapida y solo necesita algo de agua para irte frenando. Te animo a que pases por la ciudad y mires, igual resuelve tus problemas aunque no sea muy rapido.


Era solo un ejemplo, se que existe para la 1.4.5 por que lo he visto en otro servidor. La idea de el ascensor que hay en el prouecto comlemna me parece ahora el mejor, pero es un poco lento. Por eso la sugerencia de utilizar este mod, que es muuy rapido y personalizable.

Nota Sab, 22 Dic 2012, 05:37
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
siempre puedes poner un sistema de vagones, un ascensor de pistones, o incluso un sistema que hay para que el agua suba en lugar de bajar (fuck gravity) asi que por opciones no es.
Imagen


Volver a Sugerencias