Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests ❅Liga Nacional de Paintball❅

❅Liga Nacional de Paintball❅

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Mar, 30 May 2023, 00:32

Mensajes: 57
Ubicación: Wolffort
Agradecido : 31 veces Agradecimiento recibido: 111 veces
¡¡Bienvenidos a la primera liga nacional de Paintball en MundoMinecraft!!
Es un gusto presentarles una liga organizada por la Nación de Wolffort en la que podréis participar individualmente para hacerte líder del servidor para que no te reten más al /pb join ;) .

INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA DOMINGO 4 JUNIO
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen


FUNCIONAMIENTO DE LA LIGA
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
El sistema estará montado de igual forma que las ligas que todo el mundo conocemos, no será un evento de un día (NO ES UN TORNEO), sino que durará dependiendo de cuántos jugadores se inscriban 1-2 semanas, en los que los partidos serán indicados desde aquí y la tabla de clasificación por partidos ganados será visible por tod@s en vivo y directo, dejo ejemplo de lo que será la tabla de clasificación:
Imagen

Las fechas y horas para los partidos deberán decidirla entre los dos jugadores, de forma que cada uno debe llevar el orden que indicará en la página de la liga, por lo que primero debes realizar tu partido de ronda 1 para jugar contra el de la ronda 2, aporto ejemplo:
Imagen

Los resultados serán enviados a NikeTheBoss111 por parte de ambos jugadores para así garantizar la veracidad del resultado, en caso de problemas la última decisión será de la organización de la liga la cuál se reserva todos los derechos.


PREMIOS
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
1º Campeón Oficial de la Liga: Recibirá la copa de la liga y 100.000$ en efectivo.
2º Subcampeón de la liga:: Premiado con 20.000$
2º Subcampeón de la liga:: Premiado con 8.000$


PATROCINADORES DE LA LIGA
@MiguelFM17
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen
¿Hart@ de dar vueltas buscando lo que quieres? ¡Pues deja de perder tu tiempo, visita nuestra tienda donde podrás encontrar todo lo que necesites para tu aventura en el servidor:
-Casco de Tortuga
-Elytras
-Shulkers
-Netherite

@El_Coeilleitor
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen
Tu tienda favorita de mapas patrocina tu liga! Vísita la mejor tienda del servidor para realizar tus imágenes o simplemente decorar con el mapping de minecraft, si necesitas algo ¡lo tienen!

@ElGuardian
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen
¡ARSTOTZKA patrocina esta liga! ¡Gloria a la madre patria!

@mermelator
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen
El autodenominado Doctor en economía, mermelator, patrocina la liga.


El post se editará en función de así lo requiera. Al tener fechas flexibles en cuánto a los partidos de los jugadores la liga avisará con días de antelación su inicio. Cualquier sugerencia o comentario siempre se agradece, saludos!
Imagen

Nota Mié, 31 May 2023, 02:45
Hark Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 84
Ubicación: Neptuno
Agradecido : 30 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
JAJAJAJA Piguito, me acabo de dar cuenta, ganaría la liga sin dudarlo :guay:
Una embestida y pa´fuera jejeje

Cuenta conmigo!
Imagen

Nota Vie, 02 Jun 2023, 14:46
Sarinscita Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 119
Agradecido : 192 veces Agradecimiento recibido: 97 veces
Apuntame!! Tenía que haber patrocinado antes yo tambien :')
Imagen

Nota Dom, 04 Jun 2023, 20:52

Mensajes: 105
Agradecido : 135 veces Agradecimiento recibido: 121 veces
Vamos a ver de cuanto me han servido los juegos fps para esta liga; me apunto.
Imagen


Volver a Quests