Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Limite de animales por chunk

Limite de animales por chunk

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Jue, 29 Jun 2017, 11:11
TeteProPvP Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 39
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 4 veces
Este post lo pongo porque tengo una duda del limite de animales ya que en arcadia hubo ese problema y ahora quiero hacer uan granja de animales con lo cual espero que e respondan la mos rapido posible¿Cuantos es el limite de animales por chunk?

Nota Jue, 29 Jun 2017, 12:05
MarcosStar Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 375
Ubicación: Barcelona, Spain
Agradecido : 356 veces Agradecimiento recibido: 108 veces
Hola TeTeProPvP

Exactamente no te se decir el número, pero si no ando equivocado no va en relación a chunks, si no por radio, es decir en un radio de "X" no pueden haber más de "X" entidades (esto incluye, animales, mobs hostiles, aldeanos, marcos, soportes para armadura)

Es toda la información que puedo darte, seguramente alguien sepa exactamente el número de animales y el radio.

Saludos
:diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante: MarcosStar :diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante:

Nota Jue, 29 Jun 2017, 12:57
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 428
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 350 veces Agradecimiento recibido: 299 veces
Como bien dice Marcos, el límite es por Radio, no por chunks.

Ya tuve ese problema recientemente, de modo que si quieres tener varios animales en un mismo lugar, deberías reproducirlos en un sitio y llevartelo a otro, y ambos lugares deberían estar separados unos 2 o 3 chunks de distancia uno del otro.

Un saludo
Imagen

Nota Jue, 29 Jun 2017, 15:02
TeteProPvP Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 39
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 4 veces
muchas gracias por responderme


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda