Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Limite de ciudades en el servidor

Limite de ciudades en el servidor

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Dom, 03 May 2020, 12:09
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
Hola, hoy me he puesto a mirar porque hemos alcanzado el limite de 12 ciudades en el servidor y antes de nada quiero explicar un poco para que esta pensado el sistema towny.
El towny esta pensado únicamente para que los usuarios unan esfuerzos y creen ciudades de grandes dimensiones donde los demás usuarios puedan unirse sin ningún tipo de limite (las ciudades tienen normas propias que hay que cumplir aunque no pueden ir en contra de normas del servidor). Esta pensado para tener 4 o 6 ciudades grandes buen estructuradas y por supuesto perfectamente mantenidas, de manera que si un alcalde o asistente se cansa se lo delegue a otro.

Lo que estoy bien son ciudades creadas con 6 u 8 habitantes y muertas, acabo de borrar una creada en diciembre con 1 usuario y sin /t spawn ni nada.
Lo que quiero decir con esto es que no están pensadas para que un grupo de amigos se cree una ciudad para ellos, no lo necesitan y no es el objetivo de las ciudades. En el servidor un usuario puede vivir en novicios (dependiendo el tiempo que lleve), vivir en terreno libre solo o con sus amigos o vivir en ciudades de la manera que lo he planteado.

Cuando entre un usuario nuevo imaginaros el panorama, aumento ahora el limite a 20 ciudades y así cuando escriba /t list en lugar de ir a visitas unas pocas ciudades grandes, llamativas, bien mantenidas...vera un sin fin de ciudades donde no se podrá meter porque ni las mantienen, a medio construir, con 4 casas...etc.

Si hay alguna duda o queja, escribid sin miedo.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Volver a Ciudades

 
cron