Índice general Minecraft Mods y Utilidades Lista oficial de mods permitidos.

Lista oficial de mods permitidos.

Escribe en esta seccion para temas relacionados con mods y utilidades de Minecraft

Nota Vie, 26 Feb 2016, 20:54
xTreMeDani Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 328
Ubicación: Valencia
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
Buenas,alguien me dice si hay algun mod de macros o keybind para la 1.8??
Esque estuve buscando y no encontre para dicha version.
Si lo hay me gustaria saber cual y si pudiera ser poner el link de descarga.
Gracias :)

Nota Vie, 26 Feb 2016, 21:43
Sharz Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 448
Ubicación: Hermandad
Agradecido : 67 veces Agradecimiento recibido: 123 veces
Este es el que uso yo, para 1.8, funciona con LiteLoader:

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
https://mega.nz/#!O5MTlAjK
Clave: !2pKO5mrqjCKsd2ly4m1tfPk9SUcUtLPj7Yoa-4FWPxg

Espero que te sirva.
Imagen

Nota Dom, 20 Mar 2016, 22:51
morey31 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 29
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Se puede utilizar el Labymod? Te indica tu ping y el del resto de usuarios además de otras muchas más opciones que tiene, sería un mod bastante interesante en el servidor. :D

Funca Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 42
Agradecido : 29 veces Agradecimiento recibido: 26 veces
El nuevo Optifine tiene dinamic lights, mod que por sí solo no se permite.

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Luriant escribió:
[...]
El Dynamic Lights [no] lo aconsejo, [...] da una ventaja clara para ver, y para sortear trampas ocultas, o laberintos oscuros o cualquier prueba que halla pensado la gente.
[...]
Ademas ese mod puedes usarlo en el mundo de anarquia, y da una ventaja que otros jugadores no tienen.
[...]

Hay otros mods que por tener una opción que de cierta ventaja y para no dar pie a su uso, se han prohibido completamente. ¿Que va a pasar con Optifine?

Nota Lun, 02 Ene 2017, 12:38
XRex55 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 17
Ubicación: Tarragona
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola tenia dos dudas los mods: Extended Workbench y el LiteLoader Mod se permiten para utilizarlo al servidor de mundo-minecraft?


aqui dejo el video para el mod Worhbench: https://www.youtube.com/watch?v=9tCp6VdzdKE

y aqui dejo el video pa el mod LiteLoader: https://www.youtube.com/watch?v=vIIJtU00ANM


firmado por: XRex55

Nota Lun, 02 Ene 2017, 14:19
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 775
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 366 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
Buenas Rex.

En cuanto el liteloader si esta permitido, ya que muchos de los mods que se usan en el servidor funcionan con esete, como el keybind. El workbench no, ya que incorpora cosas nuevas al vanilla, como las armaduras o el cambio estetico de la mesa de crafteo.

Un saludo

Nota Mié, 04 Ene 2017, 01:09
2000andreu Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 12
Agradecido : 6 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola buenas me gustaría proponer un mod llamado Switch tools ya que no da ventaja sobre los otros jugadores, este mod nos autocoloca el herramienta/arma necesaría para realizar la accion, por ej: vas a picar un bloque y automáticamente selecciona el pico de mejor calidad
http://www.minecraftforum.net/forums/mapping-and-modding/minecraft-mods/1278132-thebombzens-mods

Nota Mié, 08 Mar 2017, 05:49
Faddemib Moderador
Moderador

Mensajes: 239
Ubicación: Narinia, si, así mal escrito.
Agradecido : 119 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Buenas a todos.

Quisiera preguntar por un mod de minimapa llamado MapWriter, el cual (según la descripción en ingles) es un minimapa que solo muesta los lugares que has visitado, no contiene radar de entidades ni cavefinder, permite guardar waypoints y guardar imagenes png del mapa. El punto malo y el porqué vengo a preguntar es porque menciona que tiene teleport a los waypoints, sin embargo es configurable.

Platicando in-game algunas personas mencionan que aunque tenga teleport en el servidor no funciona debido a permisos, pero que tambien, el solo echo de decir que tiene teleport sería prohibido aún cuando se configure para no tenerlo.

Dejo el link para su evaluación.

http://www.minecraftforum.net/forums/mapping-and-modding/minecraft-mods/1286882-mapwriter-an-open-source-mini-map

Saludos.
i love chilaquiles <3

Nota Dom, 16 Dic 2018, 15:58
WINDERU Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 6 veces
Hola, me gustaria saber si el mapwriter mencionado esta permitido, ya que el rei's minimap, el enlace de descarga de este o esta caido o no me deja descargarlo.
Solo necesito un mapa para saber donde estoy y donde voy, sin ventaja alguna, ya que no estan permitidas y tampoco quiero porque pierde la gracia.

Nota Dom, 16 Dic 2018, 20:27
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
WINDERU escribió:
Hola, me gustaria saber si el mapwriter mencionado esta permitido, ya que el rei's minimap, el enlace de descarga de este o esta caido o no me deja descargarlo.
Solo necesito un mapa para saber donde estoy y donde voy, sin ventaja alguna, ya que no estan permitidas y tampoco quiero porque pierde la gracia.

Este tipo de mapas funcionan con un instalador de mods que puede ser forge o liteloaders dependiendo del mods y ninguno de los dos estan aun actualizado a la 1.13.2, ya que los han debido reescribir por tanto cambio que tuvo minecraft y aun no terminan sus actualizaciónes
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

AnteriorSiguiente

Volver a Mods y Utilidades

 
cron