Índice general Minecraft Mods y Utilidades Lista oficial de mods permitidos.

Lista oficial de mods permitidos.

Escribe en esta seccion para temas relacionados con mods y utilidades de Minecraft

Nota Sab, 13 Jul 2019, 17:51
WINDERU Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 6 veces
Hola, ya a salido el boxel map para la 1.14, se pueden hacer waypoints y no te muestra todo el mapa, solo lo que has explorado.
por otra parte, hace tp a los puntos, pero solo si lo tienes activado, asi que entiendo que solo los que sean vip(verde oscuro) para arriba.
Es pues que creo que es un buen mod de mapa y que no proporciona siquiera ventaja, si no que ayuda un poquito a orientarse.
Si un caso espero a que lo testeis y me deis el ok, pero me a parecido buen mod.
muchas gracias de antemano :D

Nota Lun, 07 Oct 2019, 22:51
Faddemib Moderador
Moderador

Mensajes: 239
Ubicación: Narinia, si, así mal escrito.
Agradecido : 119 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Hola.

Soy muy dado a molestarme cuando, por descuido, rompo mis items. Navegando por la red, vi este mod:

http://www.9minecraft.net/durability-notifier-mod/

Quisiera saber si está permitido. Desde mi punto de vista, no afecta ni da ventaja de nada, solo un aviso de que se te va a romper (client-side).

Saludos y espero que esta vez si me respondan.
i love chilaquiles <3

Nota Dom, 16 Feb 2020, 23:12
Oveh Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Muy buenas a todos, llevo cerca de un mes en el server y nos pica la curiosidad el tema de los mods, tanto a mi como a otros miembros mas antiguos que yo. He visto el listado de mods permitidos pero claro, no estan para esta ultima version de minecraft. Solicito que algun moderador que utilice mods actualice este post ya que somos varios miembros del server los que nos preguntamos que mods hay actualizados y cuales se pueden utilizar sin miedo a ser baneados y hacer una visita a la carcel.

estamos a la espera de contestacion, muchisimas gracias


Salu2

Nota Sab, 22 Feb 2020, 20:40
mar9 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 423
Agradecido : 151 veces Agradecimiento recibido: 396 veces
Buenas,

Se que siempre hay dudas con el tema de los mods que están permitidos y los que no, así que haré un pequeño resumen para intentar explicarlo sin necesidad de hacer un listado de mods permitidos. Añado que yo jamás he utilizado ningún mod, aún así es fácil saber si se permiten o no, solo es tener un poco de sentido común y hacerse estás preguntas:

Si utilizo este mod, ¿una persona que no lo use podrá conseguir lo mismo que yo en el mismo tiempo? o, si utilizo este mod, ¿puedo perjudicar la economía del servidor?

Pongo varios ejemplos de MODS PERMITIDOS:

:corazon1: Mod que te muestre tu ping y el del resto de jugadores: Un jugador que no lo use no va a poder verlo, pero es algo que no da ventaja y tampoco afecta a la economía del servidor.
:corazon1: Mods con guia de crafteo: Un jugador que no use este mod puede usar el libro de crafteo que te da minecraft. Además no afecta a la economía del servidor.
:corazon1: Mod que te diga la vida útil que le queda a una herramienta/arma: Un jugador que no lo use puede poner F3+H y ver la durabilidad, además no afecta a la economía del servidor.

Y otros ejemplos de MODS NO PERMITIDOS:
:corazon1: Un mod que te muestre la vida de un jugador: No afecta a la economía del servidor, pero en mundos como anarquía o en PVP da una clara ventaja respecto al resto de jugadores.
:corazon1: Mods que nos permiten ver minerales a través de las paredes: Afecta claramente a la economía del servidor y da ventaja respecto al resto de jugadores.
:corazon1: Minimapas en los que puedes ver jugadores, cuevas, lava, etc: Da una clara ventaja respecto al resto de jugadores.
:corazon1: Mods que te cambian de arma cuando se rompe de forma automática: Da una clara ventaja, sobretodo en mundos como Anarquía o en PVP.

Esto son solo algunos ejemplos, ya sabéis la cantidad de mods que existen. Es simplemente para que vosotros mismos podáis valorar si un mod se permite o no. No se si me he explicado muy bien, de todas formas, en caso de duda, podéis seguir preguntando.

Un saludo

Nota Sab, 30 May 2020, 18:32
CadenaP Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Buenas

Leyendo un poco la ultima respuesta me preguntaba que mod de minimap esta permitido, pues por lo que entiendo este no puede tener radar ya que da ventaja a la hora de jugar y hasta donde se la mayoría de mods de este tipo tienen radar.

La verdad quisiera tener un minimap con la única intensión de saber en donde estoy y para donde voy.

Dado el caso de que no haya ninguno, se puede usar alguno con el radar desactivado? creo que se puede comprobar esto en los logs pero la verdad no lo se...

De antemano gracias por la respuesta ;)
CadenaP.

Nota Sab, 30 May 2020, 18:55
jhonycraft13 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 505
Agradecido : 218 veces Agradecimiento recibido: 161 veces
Buenas CadenaP
Si tu única intención al utilizar un minimap es saber donde te encuentras y hacia donde vas, te recuerdo que existe un mapa dinámico donde puedes ver algunos de los mundos disponibles del servidor.

En mi opinión, creo que el dynmap cumple su función a la perfección y es innecesario un minimap en el juego, aún así, si deseas un mod apto, deberás de esperar a que responda un mod o alguien con más idea acerca de estos mods.

Mapa dinámico
: http://www.mundo-minecraft.com:81/
(Si no te ves visible en el dynmap estando conectado en el servidor pon /dynmap show)

Un saludo :D

Nota Dom, 21 Jun 2020, 02:04
lebronfin365 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 153
Ubicación: Nox
Agradecido : 25 veces Agradecimiento recibido: 106 veces
Buenas.

Sinceramente pienso que este mod no debería estar permitido. Ya que no es posible hacer una lista exacta con los mods que están permitidos y los que no, se debe usar el sentido común y hacernos esta pregunta:¿un jugador que lleve este mod puede hacer lo mismo que yo?

En este caso lo que dice la página web es:

Teams 1.15.2 es un mod pensado para facilitar la vida a aquellos jugadores que disfrutan jugando con amigos. El mod se centra en añadir funciones pensadas para los que quieren jugar en equipo, mostrando por ejemplo la salud de los de cuatro integrantes de nuestro equipo más cercanos en la pantalla de juego, añadiendo bocadillos sobre la cabeza de aquellos que escriben en el chat de Minecraft, transferir elementos entre dos integrantes de un grupo desde la distancia, sin estar juntos, intercambio de logros, etc.

Es fácil de ver que una persona que no usa este mod no puede realizar ciertas acciones, como la de saber lo que escribe la gente en ese momento, poder transferir elementos o intercambiar logros, esto da una clara ventaja.

Bajo mi punto de vista no debería estar permitido así que te recomiendo que no lo uses. Espero aclarar tus dudas y cualquier pregunta no dudes en hacerla, un saludo y buen juego! ^^

Nota Dom, 21 Jun 2020, 03:11
záptor Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 71
Ubicación: إسبانيا ,الأندلس
Agradecido : 170 veces Agradecimiento recibido: 33 veces
Buenas Mati,

Le voy a agregar una cosa al comentario de Leb y es que aunque estuviese permitido, no se puede implementar debido a que ese mod en concreto no es únicamente del lado del cliente (como puede ser Optifine o REI por ejemplo) sino que depende del servidor para que éste funcione.

El servidor debería adaptarse para poder implementar mods y cada usuario a parte, tendría que instalar dicho mod y entrar al servidor con un perfil de Fabric o Forge en este caso; y bueno eso es prácticamente imposible ya que hay que tener en cuenta que existe mucha gente que no sabe instalar un mod por no hablar de que "(no quiero entrar aquí porque no tengo mucha idea de esto)" no se hasta que punto sería posible adaptar el servidor y que sea totalmente compatible con los plugins y tal).

Una alternativa que le veo en cierta parte, es el Indicatia, que se encarga de modificar el HUD ofreciendo un poco de información, como las coordenadas, el bioma, la dirección en la que vas y los FPS, así como los efectos y tu equipación. No he probado nunca el mod así que desconozco si esas opciones son modificables en caso de que quieras ocultar alguna. Ese mod sí está permitido ya que no ofrece ninguna ventaja real frente a otros jugadores, ya que te presenta elementos que puedes ver de por sí en minecraft vanilla, pero sin tener que presionar por ejemplo F3 o abrir el inventario para ver mejor los efectos o items que tienes.

Espero haber podido ayudarte un pelín, saludos!
Un saludo! Nos vemos In Game

Efeme Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 40
Ubicación: Isla en el sector sur-oeste del mapa
Agradecido : 36 veces Agradecimiento recibido: 17 veces
Buenas, tenía la duda de si los clientes Badlion y/o Lunar están permitidos en el servidor.
Estos clientes se suelen usar para PVP y tienen mejoras para el rendimiento del juego. Ambos tienen opciones del tipo ver el ping, fps, tiempo de pociones, durabilidad de los objetos, uso de memoria, coordenadas y bioma donde te encuentras, etc.
Si es que estuviera permitido, lo quería usar más que nada por la mejora de rendimiento que proporcionan.

adjunto links de ambos clientes:
Lunar client: https://www.lunarclient.com
Badlion client: https://client.badlion.net
Imagen

3 Años jugando en MM

newmegi Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 295
Ubicación: Nox
Agradecido : 154 veces Agradecimiento recibido: 257 veces
Efeme escribió:
Buenas, tenía la duda de si los clientes Badlion y/o Lunar están permitidos en el servidor.
Estos clientes se suelen usar para PVP y tienen mejoras para el rendimiento del juego. Ambos tienen opciones del tipo ver el ping, fps, tiempo de pociones, durabilidad de los objetos, uso de memoria, coordenadas y bioma donde te encuentras, etc.
Si es que estuviera permitido, lo quería usar más que nada por la mejora de rendimiento que proporcionan.

adjunto links de ambos clientes:
Lunar client: https://www.lunarclient.com
Badlion client: https://client.badlion.net


Buenas
el lunar client si ya que trae mejoras de estéticas y rendimiento pero el badlion se descarta porque contiene mini mapa y eso da ventajas sobre otros.
Un saludo

AnteriorSiguiente

Volver a Mods y Utilidades