Índice general Minecraft Mods y Utilidades Lista oficial de mods permitidos.

Lista oficial de mods permitidos.

Escribe en esta seccion para temas relacionados con mods y utilidades de Minecraft

Nota Mar, 08 Sep 2015, 09:48
XRex55 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 17
Ubicación: Tarragona
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola me preguntaba yo si el: lucky block es un mod, en espanyol es bloque de la suerte se podria utilizar en el server y aqui dejo el link de descarega:
http://azminecraft.info/sonic-ethers-un ... aders-mod/

Nota Mar, 08 Sep 2015, 10:13
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
XRex55 escribió:
Hola me preguntaba yo si el: lucky block es un mod, en espanyol es bloque de la suerte se podria utilizar en el server y aqui dejo el link de descarega:
http://azminecraft.info/sonic-ethers-un ... aders-mod/

Has puesto link a un mod de shaders, no al lucky block.

Y no, no se puede utilizar, básicamente porque es un mod que habría que poner en el lado del server y obligar a que todos los usuarios lo instalarn, para poder entrar al server.

Por favor, lee un poco antes de proponer este tipo de cosas, que ya se han propuesto mil veces y siempre es la misma respuesta.

Nota Mar, 08 Sep 2015, 12:48
Dalvaro Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 47
Agradecido : 24 veces Agradecimiento recibido: 8 veces
Tal vez esto ya esté respondido, si es así disculpadme. Yo al menos no lo he visto especificado.
¿La utilización de mods está prohibida cuando se usa para tener una ventaja sobre los demás en los PvP o siempre? Es decir, si yo no entro nunca a los PvP y sólo me dedico a explorar, extraer recursos y construir, ¿puedo tener activado un minimap que me ayude a localizar cuevas, lagos de lava, etc? ¿O por el hecho de tenerlo activado se me puede banear aunque no esté en ningún PvP?

Un saludo.
Imagen

Nota Mar, 08 Sep 2015, 14:20
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 775
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 366 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
Buenas, evidente mente si ese minimapa te ayuda a encontrar lagos de lava y cuevas esta totalmente prohibido ya que da ventajas ante otros jugadores. Si tu te pones un minimapaque también muestre la vida,los jugadores etc.. aunque como tu dices no lo utilizaras,es mejor ser precavidos.

Saludos!!

Nota Mar, 08 Sep 2015, 14:50
Dalvaro Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 47
Agradecido : 24 veces Agradecimiento recibido: 8 veces
Osea, ¿el cave mapping tampoco está permitido? :ghost2: Bueno, yo entiendo que eso no da ventaja sobre otros jugadores, sólo ayuda a la exploración, pero de acuerdo, lo quitaré.

¿Alguien sabe de algún mod que ayude a la orientación y que sí esté permitido? Gracias.
Imagen

Nota Mié, 09 Sep 2015, 11:33
Dalvaro Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 47
Agradecido : 24 veces Agradecimiento recibido: 8 veces
Bueno, he estado investigando y he encontrado esto: Journey Map, que tiene varias versiones (no son opciones de configuración, son mods separados, por lo que entiendo):
- Versión completa, con todas las opciones
- Versión sin radar, que no incluye la opción de localización de jugadores y criaturas.
- Versión "fair play", que no incluye la opción de localización de jugadores y criaturas y tampoco el "cave mapping". Según ellos, es la versión adecuada para aquellos servidores con reglas más estrictas.

Ahora parece que acaban de sacar una beta para 1.8

http://journeymap.techbrew.net/

¿Sería aceptable el uso de la versión "fair play" en este nuestro servidor? :)
Imagen

Nota Mié, 09 Sep 2015, 14:34
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Hola Dalvaro,

He estado echando un vistazo a la página web del mod, y en principio no veo problema a usarlo en su versión fair play, pero habría que estudiarlo con detenimiento. A ver si saco un rato y lo pruebo.

Nota Mié, 09 Sep 2015, 17:21
Dalvaro Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 47
Agradecido : 24 veces Agradecimiento recibido: 8 veces
Ok, espero a que me digas algo.

Por mi parte acabo de probarlo (versión Fair Play en beta para 1.8) y por lo que he visto, funciona como se supone: en mundos de un jugador aparecen todas las opciones (radar, cuevas, etc) pero cuando te metes en multijugador, las opciones se desactivan y no tienes radar ni cuevas. Pero al menos tienes mapa de superficie, coordenadas, brújula e identificación de biomas.
Parece un buen mod.
Imagen

Nota Mié, 23 Sep 2015, 21:48
DurandalRT Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 20
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola que tal.

Encontré los mods de bspkrs, que añaden más características al HUD, como:
[*]Durabilidad
[*]Brújula
[*]Efectos de pociones

La liga es la siguiente:
http://www.minecraftforum.net/forums/ma ... rectionhud

Según mi interpretación de la reglas, estos son permitidos, pero me gustaría saber su veredicto.

Muchas gracias.

Nota Mié, 23 Sep 2015, 21:57
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Efectivamente, los mods de bspkrs son meramente informativos y totalmente legales. No hay ningún problema en usarlos.

AnteriorSiguiente

Volver a Mods y Utilidades