Índice general Minecraft Mods y Utilidades Little Blocks Mod

Little Blocks Mod

Escribe en esta seccion para temas relacionados con mods y utilidades de Minecraft

Nota Sab, 15 Jun 2013, 20:26
lauragogu1991 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola chicos os pongo este mod para ver que os parece,se llama Little Blocks Mod.

Este mod solo tiene un único crafteo, en el que necesitaremos solo tierra. Una vez conseguido el bloque de este mod, apuntamos a cualquier cubo del juego como si quisiéramos poner el bloque y en ese momento, lo que hace es convertir ese bloque de tamaño normal, en bloques mucho más pequeños, lo que permite crear infinidad de elementos decorativos con un menor tamaño o crear complejos sistemas de redstone que ocupen mucho menos espacio que antes, pero vamos que principalmente su uso y su creación esta pensado para decorar.

Os lo pongo por que por ejemplo los que le guste construir y quieran probar y hacer cosas lo podrian hacer en pequeño y si les gusta o sale bien ya lo harian en grande. A mi me gustaria tenerlo pero lo pongo aqui para que me digais que os parece a vosotros tambien,un saludo :D

Os dejo un link para que lo veais:
http://www.minecraftforum.net/topic/730 ... d-530kdls/

Nota Dom, 16 Jun 2013, 00:57
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
aunque tu lo instales en tu cliente, esto no afectaria en absoluto al servidor, no funcionaria.
Imagen

Nota Dom, 16 Jun 2013, 05:22
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Lo vi hace tiempo y me pareció muy interesante, aunque no le di mayor importancia. Me has hecho acordar de él y pienso que puede ser muy útil para hacer maquetas de manera fácil y rápida. Muy buen aporte, descargado y luego lo probaré.
Saludos :)
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Mar, 18 Jun 2013, 20:31
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
Lo probé hace mucho. Está muy bueno para resaltar algunos detalles en edificaciones pequeñas.


Volver a Mods y Utilidades