Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests LLegó el día!!

LLegó el día!!

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Lun, 12 Oct 2020, 21:05
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Introducción

Cuenta la leyenda que en mundo minecraft un antiguo constructor y que también fue muy buen agricultor, cosa que no les voy a contar, dejó su espíritu deambulando por mundominecraft, se hacía llamar Tío Sam y ahora con aspecto de fantasma lo podrás encontrar, ya que de su cuerpo se separó y otro rumbo este tomó, cada cierto tiempo busca constructores que sean mejor que él y hace distintos desafíos a construir, esta vez pone a prueba la imaginación de los habitantes del lugar y en halloween los quiere hacer pensar.....


Resumen de lo sucedido en realidad

A la convocación del espíritu del Tio Sam a los habitantes de mundominecraft, los que en un pequeño barco los participantes debían viajar y así a la isla llegar, pero Jack el de la linterna, aquel mismito que vaga por todo el mundo, desde tiempos A, condenado hasta la eternidad, de todo esto se enteró y también quería hacer algo similar así que el pequeño barco con los concursantes hizo estrellar, creyendo los podría eliminar y así el se apoderaría del lugar....pero esta pequeña embarcación no se destruyó, solo encalló y así los viajeros lograron desembarcar a dicha isla para construir y concursar.
Ahora a los dos los podrás encontrar uno al lado del otro observando lo que en aquella isla pueda pasar, viendo a los habitantes de mundominecraft bajar de ese barco para su imaginación echar a volar.... Aunque las brujas no pueden faltar y se han visto en el cielo en circulo merodeando por el lugar.

Desafio a Cumplir

-Tendrán que construir una cabeza inspirada en halloween, puede ser solo la cabeza o una miniskin, como pueden ver en la foto ( he hecho una muestra para que lo entiendan mejor)
-Decorar la parcela
-No llenar la parcela solo con la cabeza, esta debe ser similar a la de un skin, mas decoración y cambios
de la misma (recuerden la parcela es de 17 x 17 asi que pueden jugar con bloques impares, para centrar boca y nariz
-La altura es de 16 bloques
-Pueden usar cualquier material vean adecuado para la construcción
-Para darle mas emoción y privacidad a cada uno, estarán encapsulados, solo tendrá acceso cada participante a su parcela, asi que veremos las construcciones de los demás 1 día después de finalizado, que es cuando podrán comenzar a votar :)
-No colocar nada en el techo ya que será retirado al final, cuando se de por cerrado el evento

Cuando será?
Comienza hoy 24 a las 20 horas españolas, hasta el dia 31, suerte a los participantes
Concurso finalizado

Como ir al lugar, pues..con
/warp halloween

Por qué una solo una semana?
Pues porque aunque se les de un mes, siempre lo hacen la ultima semana xD

Lugar

Una Isla Pantanosa al sur del spawn, donde hay 15 parcelas de 17 x 17 con una altura de 16

Quienes participan?

Todos los rangos podrán participar, de forma totalmente survival o sea arquitecto que quiera participar, deberá hacerlo sin creativo, claro menos los 3 arquitectos que dejaron su huella en el lugar .-.


Premios

Como esto es para disfrutar y pasarlo bien, no para hacerse millonario , los premios serán los siguientes y no se aumentaran

1er lugar 100k
2do lugar 75k
3er lugar 50k

Todo participante que termine su construcción, recibirá un premio especial (shorpresaa!!) :D

Apuntate y elige tu parcela:

1- Lebronfin365 Descalificado(no cumple requisitos)
2 - Slyzer
3- Arkgon ( Descalificado, nada construido)
4- Darkneax
5- Vampi_Fullbustersorpresa entregada
6- Danymike
7- Manuochoa
8- Cibergamesorpresa entregada
9- Javilondo200
10- makicraft13
11- DarkAssassi02(Descalificado, nada constrído)
12- jhonycraft13 (Descalificado,como broma era buena :D )
13- mineleyer
14- chopper442 (Descalificado, nada construido)
15- YoyiTajada

Ganadores

Primer lugar Slyzer 8 votos
Segundo lugar Manuochoa y mineleyer (empate) 5 votos c/u
Tercer lugar YoyiTajada y Danymike (empate) 3 votos c/u

Los demás participantes que fueron a votación recibirán el premio especial :Calabaza3:
Gracias a todos por participar

Agradecimientos a :
Nachoready con su Iglesia Mortuoria, Kili_de_Erebor con su Barco encallado, nuestro protagonista, Men_xD con su Santuario en memoria de aquellos que ya partieron, al puro estilo mexicano guey, gracias a los 3 por aceptar hacer una pequeña construcción siguiendo mis requerimientos y dejando como una huella de su paso por ahí :corazon1:
dbria por su paciencia en la gestión de regiones y a newmegi, suarez e iPlayerBeta por algún comandito extra que les pedí :D
Y como no a lxuser por el premio especial :Calabaza3:


Por que tanta rima?
pos porque me gustan las rimas xD
Adjuntos
cabezas.jpg
fotomapa.png
fotomapa.png (626.12 KiB) Visto 1087 veces
2020-10-12_22.33.51.png
2020-10-12_15.56.37.png
2020-10-12_15.55.37.png
Última edición por mamaosa el Jue, 05 Nov 2020, 00:16, editado 67 veces en total
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Lun, 12 Oct 2020, 22:06
Kili de Erebor Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 120
Ubicación: Asturies
Agradecido : 358 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Terrorífico y fantasmagórico lugar, suerte a todos los participantes que naveguen hasta esta escalofriante isla, pero tengan cuidado... pues la noche es oscura y alberga horrores... :Calabaza3: :ghost2:

Nota Lun, 12 Oct 2020, 22:11
lebronfin365 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 153
Ubicación: Nox
Agradecido : 25 veces Agradecimiento recibido: 106 veces
Buenas mama, apuntame! Estos eventos me alegran jaja, gracias por organizar u.u

Nota Lun, 12 Oct 2020, 22:14
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Hola!!!!!!

Apuntame mamaosa!. Espero ganar esta vez jejejejejjeej

Parcela 6 si se puede.
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Lun, 12 Oct 2020, 22:14
Slyzer Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 121
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecido : 22 veces Agradecimiento recibido: 28 veces
Buenas. Sin más, apúntenme!

Saludos
''Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.''

Nota Lun, 12 Oct 2020, 22:15
javilondo200 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 34
Ubicación: Valencia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 10 veces
Wow mamaosa que chula la idea del evento :D .Por mi parte me gustaría participar y a poder ser me gustaría la parcela 9 para construir. Un saludo mamaosa ;)

Nota Lun, 12 Oct 2020, 22:26
Arkgon Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 75
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 67 veces
Sin duda quiero participar, apártame una parcela

Nota Lun, 12 Oct 2020, 22:31
darkneax Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 32
Agradecido : 34 veces Agradecimiento recibido: 44 veces
buenas mamaosa, apuntame ,espero hacer algo decente y suerte a todos ^^ :ghost2: Saludoss

Nota Lun, 12 Oct 2020, 22:38
Vampi_Fullbuster Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 92
Ubicación: Galicia.
Agradecido : 18 veces Agradecimiento recibido: 14 veces
Me apunto, pero no sé qué parcela escoger, la verdad.
El deber del fuerte no es terminar con el débil, sino protegerlo.

Nota Lun, 12 Oct 2020, 22:46
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Ya que Danymike y javilondo han pedido parcela eligiendo lugar y numero , al resto le voy dando desde el 1 hacia arriba, gracias por leer y mas aun querer participar
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Siguiente

Volver a Quests

 
cron