Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Noticias Se llevan el dinero de una supuesta Convención de Minecraft

Se llevan el dinero de una supuesta Convención de Minecraft

Noticias de actualidad sobre Minecraft, puedes proponer aqui noticias, para la portada de la web.

Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Imagen

Una convención de Minecraft que se iba a celebrar el pasado Julio en Nueva York se cancelo en el ultimo minuto sin motivo aparente. La convención contaba con el apoyo de varios youtubers y se habian vendido unas 3.600 entradas a 150$ cada una.
Pese a que los organizadores informaron por twitter de que no era ningun tipo de estafa, un mes despues se cancelaron las cuentas de Twitter y la web oficial, quedando solo su pagina de Facebook sin actualización alguna.

Los organizadores estan en paradero desconocido con 500.000$ .

http://kotaku.com/shady-minecraft-conve ... 1620813226

Imagen
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Claramente lo hicieron por dinero :( .
-----------------------------------------Imagen

Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Fue una gran estafa, por eso solo habria que fiarse de la Minecon o cosas homologadas por Mojang. Esto viene bien para que la gente aprenda :serio:
Buena caza, largas lunas.

iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Las convenciones de cualquier tipo ya sean de juegos, tecnología o similares, siempre tienen patrocinadores, por eso si ves una convención de juegos sin ningún patrocinador que la avale, o ninguna pagina web oficial, o un puesto de entradas real es probable que sea un fraude.

Por suerte, al hacer una transacción de dinero a otra cuenta para pagar algo queda registrado en los ordenadores de los bancos, solo queda esperar que alguien imponga una denuncia por estafa y el banco estará obligado a dar los números de cuenta e información de los presuntos estafadores.

Esto estará solucionado en nada.

VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Esta es la clase de cosas que matan el arte de juntarse y compartir un interés común... por suerte, parece ser la excepción y no la regla.

EDIT: Aunque personalmente me causa gracia que hayan hackeado la cuenta de Twitter de Mine-o-Rama, y ahora se lean cosas como: "¿Y que tal si la convención tiene lugar en 50 años? O -mejor aún-: "Mine-o-rama 2114: todos los que compraron tickets están muertos, nadie juega ya al Minecraft, y hay una cabina. ¡Que lo disfruten!".
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Cristobal_88 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 32
Ubicación: Madrid
Agradecido : 16 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Eso me suena a campamentos de minecraft y con esto no quiero decir nada... jajajajaja

[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 275
Agradecido : 54 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Cristobal_88 escribió:
Eso me suena a campamentos de minecraft y con esto no quiero decir nada... jajajajaja


Jajajajja, ese cristo ahiiii! como te gusta meter la pullita loco jajajja


Volver a Noticias