Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests [QUEST] Los ancestros de Arkonia [Actualización 2015/03/01]

[QUEST] Los ancestros de Arkonia [Actualización 2015/03/01]

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Saludos Mundo-Minecraftianos!

Vengo a anunciaros un projecto/quest que llevo mucho tiempo preparando (aproximadamente desde febrero de este año que acaba) y que ha sufrido muchos cambios desde su concepción inicial. Ya no queda mucho para poder ponerlo en funcionamiento, pero hace falta refinar algunas partes antes de que se pueda participar.

Arkonia es un poblado medieval con una historia (que ya conoceréis) y con un pasado que os tocará descubrir. La quest se basará mayormente en puzzles por todo el poblado, libros con pistas, historias, y mini-quests alternativas que harán la aventura mucho más llamativa y entretenida. El poblado tiene muchos secretos, que ya iréis descubriendo, e incluso muchos secretos que quizá nunca lleguéis a descubrir :-)

De momento no puedo adelantaros mucho más, simplemente deciros que se ha deshabilitado la posibilidad de visitarlo temporalmente, para que no se rompan las sorpresas ;). Os dejo un screenshot del mapa para que os hagáis una idea básica del poblado:

Imagen

En cuanto vaya terminando, actualizaré esto con más información!

PD: Os adelanto que la quest está pensada para que se juegue usando el pack de texturas Conquest, que podréis encontrar aquí: http://www.minecraftforum.net/forums/mapping-and-modding/resource-packs/1242763-conquest-wip-weekly-updates

Actualización #1 (22 de diciembre de 2014)
Debido a varios motivos, parece que no voy a terminar a tiempo la quest para fin de año, por tanto se alargará durante enero, aunque espero que no se alargue demasiado. La mayor parte ya está terminada, tan solo me quedan algunos detalles, peor el problema es que ahora empiezan las vacaciones de Navidad, y yo estaré al 50%... En fin, espero que la espera merezca la pena :-)

Aquí va un adelanto: el barco en el que empezará la quest. Este barco ha sido construido enteramente por derdabulk, al que le quiero dar las gracias desde aquí :-)
Imagen

Actualización #2 (01 de marzo de 2015)
Se busca escritor de relatos!! Al quien al que:

1) Le guste escribir
2) Escriba medianamente bien, con estilo.
3) Tenga tiempo para echarme una mano
4) No le importe sacrificarse y no participar como jugador en la quest (porque se le revelarán secretos de la quest, claro)
5) Se comprometa a no revelar secretos a otros jugadores

Poneos en contacto conmigo!
Última edición por mitikohalls el Vie, 05 Dic 2014, 02:17, editado 1 vez en total

Nota Vie, 05 Dic 2014, 01:38
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Que guapo xD me encantan las quest con historias, tiene muy buena pinta :D
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Vie, 05 Dic 2014, 17:35
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡ Saludos !

Este tipo de cosas, son las que a mi me fascinan, si señor. Excelente trabajo Mitiko... eres un máquina.

Un abrazo.

Nota Sab, 06 Dic 2014, 19:49
Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 208
Ubicación: Asturias
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 63 veces
Yo he visto un poquito de la ciudad en vivo y la verdad que esta curradisima. Si te pones el pack de texturas conquest me siento en una aldea medieval.

Por lo que vi ha debido llevar un trabajo enorme (desde febrero... que locura) y segun me dijo quiza le quede un mesecillo mas, aunque yo no he visto todos los entresijos asi que no se como ira de progreso.

Felicidades miti por el proyecto. Cuando este acabado y sepamos de que va la quest no dudes que me pasare a indagar :P

Un saludooo :D

Nota Dom, 07 Dic 2014, 11:24
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
Novo, el pack de texturas Conquest ¿me consumiría mas recursos del pc que el faithfull 32x?, lo digo por que me gustaría comprobarlo, como dices, y que no me ardiera el pc...

Nota Dom, 07 Dic 2014, 16:27
Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 208
Ubicación: Asturias
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 63 veces
Preguntale el martes que volvera miti porque yo en la vida he usado texture packs XD me puse el conquest cuando fui a ver la ciudad porque me lo aconsejo él... pero por lo demas ni idea :S Lo siento :(

Nota Dom, 07 Dic 2014, 17:25
Tarrk Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 94
Agradecido : 87 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
Iman escribió:
Novo, el pack de texturas Conquest ¿me consumiría mas recursos del pc que el faithfull 32x?, lo digo por que me gustaría comprobarlo, como dices, y que no me ardiera el pc...



En principio todas los packs de texturas de la misma resolución consumen lo mismo. En este caso, el Conquest tiene algunas texturas conectadas, que consume más, pero puedes deshabilitarlo en el menú de opciones de vídeo si ves que andas cortito de fps. Sin las texturas conectadas, te consumirá lo mismo que el faithful32.

Nota Mar, 09 Dic 2014, 16:45
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
Gracias Tarrk. Eres un fenómeno.

Nota Lun, 02 Mar 2015, 01:54
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Hola,

Retomo este tema porque aunque no os lo creáis, sigo trabajando en ello (muy a poquitos, pero es lo que el tiempo y las ganas me dejan). Debido al poco tiempo que uso últimamente en Minecraft, y viendo las ganas que tengo de terminar esta quest ya (tengo prácticamente todas las ideas de la historia elaboradas, solo me falta atarlas) he decidido que voy a solicitar públicamente ayuda.

Por tanto hago el llamamiento: ¿hay alguien por ahí que le guste y sepa escribir buenos relatos?

Realmente necesito alguien que:

1) Le guste escribir
2) Escriba medianamente bien, con estilo.
3) Tenga tiempo para echarme una mano
4) No le importe sacrificarse y no participar como jugador en la quest (porque se le revelarán secretos de la quest, claro)
5) Se comprometa a no revelar secretos a otros jugadores

Pues lo dicho, si cumplís estos requisitos, poneos en contacto conmigo, y elegiré a alguien que me eche una mano, que realmente la necesitaré para darle el últimísimo empujón a este proyecto (y poder empezar con otros que tengo a medias).

Saludos!

derdabulk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 198
Ubicación: En donde ya tu sabes °u°
Agradecido : 76 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
Hoolas.

Mola un montón el proyecto, tuve la suerte de que mitiko me mostrara algo de esta maravilla y se que gustará al público. Hay muchos jugadores que narran mejor historias que yo, pero si necesitas una mano en alguna otra cosa cuenta conmigo.

Saludos.
Imagen

Siguiente

Volver a Quests