Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Los colores en los carteles

Los colores en los carteles

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Vie, 02 May 2014, 18:26
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Hacen mucho escándalo por los carteles de colores. Hace dos actualizaciones ni siquiera existían xD

Nota Vie, 02 May 2014, 18:41
Susi_monisima Pico de Madera
Pico de Madera

es verdad, ¿ahora como vamos a poder llamar la atención para que lean los carteles? :(
Imagen

Nota Vie, 02 May 2014, 20:44
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Si desde el primer día que se puso esa característica hubiera sido para VIPs, ahora estaríais contentos, en cambio ahora os mosqueáis porque se quitan "privilegios". En cambio no os quejáis del /workbench cuando es posiblemente más útil, porque nunca nadie lo ha dispuesto.
Como se especifica en la noticia, hay muchas comunidades que pagan por muchos privilegios que tenéis o que hasta ahora había, así que no creo que tengan mucho sentido este tipo de quejas.

El /me es de cajón que se acabaría quitando, ya se avisó cuando se puso un precio simbólico al comando y su uso continuó siendo abusivo y poco productivo.
Las ciudades se han limitado porque hasta ayer había casi 40 ciudades, la mitad de las cuales tenían entre 1 y 5 habitantes y a muchas se les estaba dando un uso particular.
También se ha hecho un mal uso en éste caso y había dos soluciones, limitar a experto o poner 500.000 para fundarla, para tener menos ciudades, más pobladas y mejores. Creo que es lógico.
Los colores para carteles son un premio al compromiso y constancia, como es el /jump o /tpa, sólo que en éste caso es mucho más sencillo de obtener.

A parte de esto, éste rango es una llamada a todos los usuarios del servidor, y una motivación extra para seguir progresando en la comunidad, poniendo así nuevos objetivos delante de muchos usuarios que habían perdido su motivación o que estaban a punto de perderla.

Tened en cuenta que...

...es un rango que funciona por tiempo, eso significa que un usuario que haya sido baneado 20 veces lo podrá alcanzar, ya que el rango hace referencia a la experiencia de los usuarios, no a su comportamiento y/o actitud como por ejemplo sería el VIP.

...ahora se acaba de implementar y es muy exclusivo, aunque muchos de vosotros con el tiempo lo podréis alcanzar sin problemas, formando parte de él una amplia parte de los usuarios activos.

...es más productivo lanzarse a por el rango que quejarse por haber perdido algún que otro privilegio.

...todo lo que hacemos y decidimos es por y para el bien de la comunidad, nada está hecho para desmerecer a nadie ni incordiar.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Vie, 02 May 2014, 22:18
Vagales Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

En mi opinión personal (teniendo en cuenta que soy nuevo) siempre habrá otras formas creativas para llamar la atención que solo el color en los carteles, no me parece un asunto tan grave... me pondré en la tarea de ganarme el rango de experto (pero antes el de veterano) :D

Nota Vie, 02 May 2014, 23:12
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mined, el problema que veo es que ahora tengo que quitar el color de todos los carteles de nuevo y el miedo que tengo al tener que mover uno con color es impensable.

Sigo pensando que el /me, el /workbench y lo de las ciudades no es mala idea. Pero tengo entendido que este rango es un reconocimiento a la dedicación y no un privilegio, en el caso de los VIPs. Lo de los colores siempre le ha dado mucho juego al indicar zonas y edificios y lo veo muy mal limitarlo para la mayoría de jugadores.

Repasando la lista de mejoras veo injusto los privilegios que se le dan a los Expertos (4) con los pocos que tienen los Veteranos (2), y no he podido ver nada para los Usuarios. No paro de pensar en la cantidad de cosas que se le han quitado a los Veteranos y Usuarios en cuanto a lo que se les ha añadido a los Expertos.

O se nos devuelve el /me o los colores, tenemos derecho a hacer llamar la atención de alguna manera, como dice susi_monisima, ya que ahora no podremos poner carteles en rojo para avisos importantes y por eso, la gente (griefers) podrá pasar bastante de los avisos en color negro.

Es que si hay mejoras, que hayan para todos.

Te pongo un ejemplo:
Un Veterano tiene una patata y es muy feliz con ella. Pero un día llega el señor Experto y le dan a él dos y le quitan al Veterano la que tiene. A partir de ése día, el señor Veterano ya no es feliz y su única opción es reclamar SU patata (lo que estoy haciendo yo y muchos otros usuarios) para volver a ser feliz con ella.

A ver si lo entiendes :( .

PD:Debo admitir que tener ahora otro objetivo vuelve a motivar.
-----------------------------------------Imagen

Nota Vie, 02 May 2014, 23:40
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Eres pesimista, y lo que tienes que hacer esdarle la vuelta a la situacion.

Tu eres un veterano y tienes una patata, y tu gran amigo XXXX tambien es veterano y tiene una patata.
De repente se crear el rango de experto, y tu amigo que lleva MUCHO mas tiempo que tu recibe 2 patatas. (porque él lleva con 1 patata incluso antes que tú empezaces a jugar).
Alegrate, porque dentro de un tiempo tu también tendrás 2 y serás reconocido por ello.

Es cierto que se han quitado cosas a los veteranos, pero esas cosas daban muchos problemas.
El /me, se abuso de él, y luego se cobró. Pero por su utilidad para eventos de volvio a dejar, pero limitado a los expertos... como ya dije aun esta pendiente de lo que pase en un futuro, de como se comporten.

Las ciudades, mined ya lo explico, hay montones de ciudades de 1 o 2 aldeanos, ciudades privadas. Ese no es el uso de la ciudades, porque si te teleportas alli (y ya lo hice) veras que esas 2 personas tienen TANTOS animales como ciudades más pobladas como Hermandad o Eternia.

Los carteles de colores estan asociados a las ciudades, hacen una buena labor informando de rangos y alguna cosita. Y como los expertos, crean ciudades, los expertos pueden utilizarlos.
Ese es el punto que os ha pillado, lo lamento pero la culpa es de toda la gente que hizo un mal uso de las ciudades. No se os va a quitar, pero no va a ser tan fácil como antes.

No voy a deciros "los moderadores os hecharemos una mano", porque entre grifeos, gente pidiendo /tp y que nosotros tambien queremos disfrutar el juego se nos va el tiempo, pero si algún día me pillas de buen humor y me dices "Algun mod para actualizar a 4 asistentes que hay pendientes en la ciudad", pues igual puedo y me acerco. Pero solo si me apetece.
Siempre teneis el plan B, poner los carteles encima de lana de colores como se tenemos ahora en el /spawn.
Lxuser tiene poderes divinos.... y no le verás usar colores ni el /me, hay alternativas mejores que no dependen de ningun plugin.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Sab, 03 May 2014, 00:10
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Con perdón y sin ofensa pero pienso que tu postura es hipócrita.
Estás mirando por ti, si tuvieras ya el rango experto olvidarías todo lo que comentas.
Si miramos por el global del servidor, las "mejoras" son claramente beneficiosas para la comunidad, que es lo que hemos buscado en todo momento.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Sab, 03 May 2014, 01:58
malenkij_swat Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Yo estoi deacuerdo con mined u con luriant lo que me gustari solo un pecenita cosa , como sabeis yo ago un Wipoent y haora no se como voi llamar atencion de la gente loque seria bien es que los moderadores nos podian dejar usa /me a la gente que va aser un evento o una cosa chula de minijuegos o quest por explo : yo pido a un mod que meda 10 minutos de usar el /me para aser un propaganda de mi quest pero sin abusar y sin spam, una vez que ya sea acabado timpo el mod lo quita el /me y lla no lo puedo ultilizar eso sique seri bien . Y de los colores llamas a alguien para que lo ponga tampoco questa mucho , de ciudades teneis razo avia 50 ciudades que estavan solo poblados por 1 o 5 personas y esas personas an dejado de conectarse pues imaginate cuntas ciudades abrian en 2 o 3 meses . Me parese todo bien de esa reforma menos /me (si moderadores podian aser eso de dar para anunciar un quest o un evento yo estaria contento )

Nosotros debemos adaptarnos a esos cambios es como un parche de un juego hay cosas mala y buenas , peros simpre acabas adoptandote y lo olvidas ejemplo : Call of duty blac ops 2 principio de juego una pasada en 3 meses an sacado 3 parches el juegos se echo un asco , despues 1 mes la gente se adaptado y siguio jugando en 3 meses despues salio uno que areglo casi todo el juego a vulto tener graci y a vulto gustar a la gente y se olvidaro de esos parches que an metido solo siguian jugando y divertiendo .

Aveses nesisitas un cambio para segir divertiendote .
Imagen

Nota Sab, 03 May 2014, 07:50
obergine 300 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Y respecto a los colores, hay algun post donde indique como se ponen??
Imagen

Nota Sab, 03 May 2014, 11:02
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

obergine 300 escribió:
Y respecto a los colores, hay algun post donde indique como se ponen??

Si, hay este:
http://www.mundo-minecraft.com/foro/letras-colores-los-carteles-t3818.html?hilit=colores%20carteles#p21948

Supongo que tendremos que adaptarnos y a esperar a que uno de nosotros pueda ascender y poder poner los carteles de colores. Seremos pacientes.

PD:Si queréis, ya podéis cerrar el tema.
-----------------------------------------Imagen

Anterior

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda