Mined, el problema que veo es que ahora tengo que quitar el color de todos los carteles de nuevo y el miedo que tengo al tener que mover uno con color es impensable.
Sigo pensando que el /me, el /workbench y lo de las ciudades no es mala idea. Pero tengo entendido que este rango es un
reconocimiento a la dedicación y no un privilegio, en el caso de los VIPs. Lo de los colores siempre le ha dado mucho juego al indicar zonas y edificios y lo veo muy mal limitarlo para la mayoría de jugadores.
Repasando la lista de mejoras veo injusto los privilegios que se le dan a los Expertos (4) con los pocos que tienen los Veteranos (2), y no he podido ver nada para los Usuarios. No paro de pensar en la cantidad de cosas que se le han quitado a los Veteranos y Usuarios en cuanto a lo que se les ha añadido a los Expertos.
O se nos devuelve el /me o los colores, tenemos derecho a hacer llamar la atención de alguna manera, como dice susi_monisima, ya que ahora no podremos poner carteles en rojo para avisos importantes y por eso, la gente (griefers) podrá pasar bastante de los avisos en color negro.
Es que si hay mejoras, que hayan
para todos.
Te pongo un ejemplo:
Un Veterano tiene una patata y es muy feliz con ella. Pero un día llega el señor Experto y le dan a él dos y le quitan al Veterano la que tiene. A partir de ése día, el señor Veterano ya no es feliz y su única opción es reclamar SU patata (lo que estoy haciendo yo y muchos otros usuarios) para volver a ser feliz con ella.
A ver si lo entiendes

.
PD:Debo admitir que tener ahora otro objetivo vuelve a motivar.