Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Los Golems de Hielo

Los Golems de Hielo

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Sab, 05 Abr 2014, 04:06
Narroweye Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 207
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Imagen

¿De que trata el quest?

El quest trata sobre unos golems de hielo los cuales, han sido derrumbados por los golems de nieve, ya que temían que los golems de hielo se apoderaran de minecraft, pero, ellos son muy humildes y necesitan toda tu ayuda posible. Ellos se han apropiado de su base, así que cada golem te dara información suficiente para llegar a su base y negociar con los golems de nieve.

¿Donde empieza el quest??

Vi en un lugar, que es por Egipto, pero ¿que es egipto? eso necesito que me ayudes a averiguar :D

Información extra:

-Cada *pista* tiene datos sobre donde se encuentra la base de los golems de hielo, tu ve agrupando todas esas pistas para poder llegar a su base y ayudarlos.

- Algunos tiene 2 libros diferentes, así que porfavor lee los 2, son pocos libros (6 o 5 por pista) así que porfavor, si eres de los primeros, adelante agarra uno, pero si solo quedan 1 o 2, porfavor léelo y luego devuélvelo.

-En la base de los golems de hielo, hay 4 golems de nieve, convencelos y adivina ese objeto/bloque ponlo en el hopper(como 4 veces o mas), ale al botón de ayuda (si no entiendes que hacer) y si lo pusiste mas de 4 veces y te tira tu premio.... ES CORRECTO! Felicidades! Si eres el primero tendrás premio, luego vere si vuelvo a rellenar el premio :3 recuerden que son cosas valiosas con diamantes :3

-Porfavor no tires nieve o tierra en el hopper :3

Gracias a CrafterESP por su gran ayuda en cosas que tenian que ver con :reddust: :reddust: y a todos los que me ayudaron por el quest :D (derdabulk y -bth0- -ayudaron mucho xd)

Es mi segunda quest y créanme que fue un gran trabajo porque fue la primera vez que hago un quest sola xd la otra la habia hecho con ayuda :p Asi que si algo no les convence, diganme y lo tratare de mejorar para el proximo quest :D

Espero les guste,
Narroweye

-Traten de no romperse la cabeza xd es difícil pero no tanto-
Imagen

Nota Sab, 05 Abr 2014, 04:27
derdabulk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 198
Ubicación: En donde ya tu sabes °u°
Agradecido : 76 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
Lo que más me gusta es la parte de que se romperán la cabeza pensando XD invito a todos a participar se la pasarán tan bien como Narrow haciendo la quest y recuerden hay premio!!!

Así que a ayudar a los pobrecillos :D
Imagen

Nota Sab, 05 Abr 2014, 07:04
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Que pena que no pueda participar -.- Narrow me lo tuvo que decir al hacer el mecanismo.
-----------------------------------------Imagen

Nota Sab, 05 Abr 2014, 08:57
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
No sé como es que logré ayudar tanto, pero lo hice sin darme cuenta xD Solo sé que me dijiste que no puedo concursar :P

Nota Sab, 05 Abr 2014, 12:18
Juan2435 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 149
Ubicación: Idhun, Aleian (y tambien Saria), Minecraftia, Panem, Hogwarts, Tierra Media...
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Ay dios, que patoso soy completando quests xDD No consigo ni encontrar el principio, me he tirado toda la mañana pensando sobre Egipto y nada xDD Bueno pues a seguir buscando!!

Juan2435 :tnt:
Imagen

Nota Sab, 05 Abr 2014, 16:24
Narroweye Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 207
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
bth0 escribió:
No sé como es que logré ayudar tanto, pero lo hice sin darme cuenta xD Solo sé que me dijiste que no puedo concursar :P


Por las adivinanzas xd
Imagen

Nota Dom, 06 Abr 2014, 01:00
Ander_Hurtado Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 20
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Con Egipto te refieres a mi ciudad o a un desierto?

Nota Dom, 06 Abr 2014, 19:04
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Te parece bien que pudiera ganar el 10% de los beneficios Narrow? Tengo ése derecho.
-----------------------------------------Imagen

Nota Dom, 06 Abr 2014, 21:58
Narroweye Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 207
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
CrafterESP escribió:
Te parece bien que pudiera ganar el 10% de los beneficios Narrow? Tengo ése derecho.


mmm... pero no gano dinero xd lo hago solo para que la gente se diviertaa :D
Imagen


Volver a Quests