Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Los impuestos

Los impuestos

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Lun, 02 Sep 2013, 23:10
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 417
Ubicación: Eternia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola, buenas.

A ver si me podéis aclarar una duda. Sé que las ciudades cobran un tanto por ciento a sus ciudadanos, pero no tengo claro que significa eso.

¿Alguien me lo podría explicar, por favor?

Saludos.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Lun, 02 Sep 2013, 23:17
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Una ciudad para mantenerse cobra un Tax que varia según la ciudad (En Eternia el Tax era de 0,30 creo). Cada día se cobra un 0,30 euros de tu dinero y se administra para mantener la ciudad y que no caiga en la quiebra. Según lo claimeado por la ciudad (El Daily Upkeep) la ciudad cobra unos beneficios o no, todo depende de los habitantes y de las Taxes.
Los asistentes y los alcaldes no cobran impuestos.

Nota Lun, 02 Sep 2013, 23:46
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Cada ciudad tiene su porcentaje de impuestos.
Si escribes /t (Ciudad) verás, entre otras cosas, el porcentaje que de ha establecido en cada ciudad.
Ese porcentaje es lo qe se te restará de tu dinero cada día, a no ser qe seas VIP o asistente de la ciudad.
Normalmente en las ciudades oscila entre el 0% y 1%.

Saludos.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Mar, 03 Sep 2013, 01:18
Joa__ Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: Argentina
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Los Vips en la ciudad,también pagan impuestos,solo es una cosa para "resaltar" a un ciudadano....pero no tiene ningún beneficio
Imagen

Nota Jue, 05 Sep 2013, 14:22
Azazelt Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 10
Ubicación: Adeje - Tenerife
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Joa__ escribió:
Los Vips en la ciudad,también pagan impuestos,solo es una cosa para "resaltar" a un ciudadano....pero no tiene ningún beneficio


Solo por resaltar no, yo como Alcalde que soy, quieras o no te ayuda a mantener la ciudad aunque sea un poco ponerle impuestos a las parcelas y demas, y aparte ayuda a que si la gente se va del server, si entra en quiebra y no tiene dinero directamente le quita su parcla por no tener impuesto que mantener su parcela, es como si estubiera de alquiler pero practicamente un precio regalado.
Imagen

Nota Mié, 08 Ene 2014, 19:49
Lugaresco Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 34
Ubicación: Huesca - Ciudad Oasis
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
A los que se le da el rango de vip están exentos de pagar impuestos, creo que os estáis confundiendo con los ploteados Joa__
Saludos
Lugaresco
Imagen


Volver a Ciudades