Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Los mobs de liberia

Los mobs de liberia

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Vie, 15 Feb 2013, 22:55
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Nos cabamos de encontrar que tanto animales como aldeanos en liberia han desaparecido y las vallas estaban protegidas.Ya no sabemos que hacer
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Vie, 15 Feb 2013, 23:50
AJAJP_Juan Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 262
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Pero es especialmente por la vaca-seta, los pollos se consiguen en un pis pas. El asesino creo que fue el cambio dehost, vacia lis chunks mad activos.

Nota Sab, 16 Feb 2013, 00:51
Cobra Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 46
Ubicación: En el estomago del enderdragon D: (no salio tan bien mi batalla final)
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Ya se que no me incumbe pero es que yo tengo unos cuantos cerdos desde antes del cambio de host, y ninguno desaparecio, lo que si desaparecio fueron 104 bloques de ladrillos del nether que habia puesto en mi tienda -.-”
Venid a Pandora!!!!!!!!!!!!!!!

Nota Sab, 16 Feb 2013, 01:01
apata Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 211
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
A mi tambien me desaparecieron mis ovejas.
Imagen

Nota Sab, 16 Feb 2013, 01:56
XxSirakusaxX Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 233
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 16 veces
Liberia no es la unica ciudad Perjudicada con esta misteriosa desaparicion de animales....Creo q ya son varias las ciudades afectadas por este misterioso poltergeist...xD

Espero que se solucione pronto!!

Un Saludo

XxSirakusaxX
Alcalde de Sanvenganza

Nota Sab, 16 Feb 2013, 02:54
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Que poltergeist ni que niño muerto encasos como estos teneis que reclamar ha algun admin o Mod para que os devuelva los Mobs que perdisteis durante el cambio de host que por otra parte es un tramite normal donde no suelen ocurrir incidentes pero por si acaso pedid a Lxuser o Malfario os den los Mobs perdidos o que almenos os de 2 de cada para que puedan reproducirse. Bueno nos vemorl. Adioxx


:cerdo: ¡Que mono!

Nota Sab, 16 Feb 2013, 03:23
dumbofachion Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 165
Ubicación: Cádiz, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Han desaparecido dos veces; una tras el cambio de host (solo animales), y otra ayer (animales y aldeanos).
Imagen

Nota Sab, 16 Feb 2013, 14:42
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Al parecer volvieron a cambiar el host o lo volvieron a toquetear.Pero almenos podrian avisar en el foro
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Sab, 16 Feb 2013, 19:18
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Juanjuntux avisaron si te fijas Weiot dijo ''Hay fiesta esta noche'' lo que significaba que esa noche harian esos cambios de migracion del host te dejo aqui el link viewtopic.php?f=21&t=1759

:cerdo: ¡Que mono!


Volver a Denuncias