Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Los moderadores son muy "radicales"

Los moderadores son muy "radicales"

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Lun, 03 Nov 2014, 22:51
FuriaNocturna_ Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Como ya he dicho en mi anterior post llevo jugando en este server solo 3 días pero ya han sido suficientes para que me pongan una advertencia. Lo que hice fue encontrar diamante en el mundo de construcción donde al parecer no se puede minar, como era nuevo no sabia algunas cosas (aunque lo ponga en las reglas me mataron y perdí los libros nada mas empezar XD) y me dice que queme lo que he conseguido a lo que le contesto que si me puede dejar el diamante que me había costado mucho encontrar y directamente me pone una advertencia y me quita TODO lo que tenia, en mi opinión hay se ha pasado porque con haberme dicho que no, que lo quemara de todas formas lo hubiese hecho pero de repente me pone la advertencia y no me parece justo; tengo el nombre del moderador pero prefiero no decirlo, con que sean un poco mas "permisivos" o pacientes vale porque no estoy hablando de grifear/robar, etc, estoy hablando de que un noob esta picando sin saber que hay no puede hacerlo.

Nota Lun, 03 Nov 2014, 23:02
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Debes entender que la palabra de un mod es la ley.
Sabemos que te costo mucho obtenerlo, pero destruirlo es parte del castigo. Todo ese tiempo ha sido perdido por no leerse las normas.
Tampoco es que puedas discutir con un moderador, porque solemos tener mas grifeos que hacer y tambien nos gustaría poder jugar. Por eso es normal que un mod saturado trate de terminar los grifeos lo antes posible.
En cuanto el moderador vio que intentabas discutir (como tantos otros que intentan evitar la sanción), tomo la via rápida y lo hizo él; independientemente de tus intenciones.

La advertencia iba a ponerse fijo, pues no conlleva sanción, pero si en un futuro otro mod te encuentra minandoen el mundo de construccion, cuando revisemos la tabla de sanciones veremos que ya has sido avisada de que no se puede hacer. Ahi es cuando vamos a aplicar sanción directamente. La advertencia solo es una oportunidad antes de la cárcel para ciertas cosas que los nuevos a veces no leisteis.

Hay una guia para novatos en mi firma. Aunque no incluye el 100% de las normas si te resume bastante bien todo el servidor, y da enlaces a cualquier otro apartado donde quieras profundizas más. Todo lo que no entra en un libro del juego, está en el foro.

No te preocupes por este primer tropezón, pasa mucho, y a veces es necesario esto para que os paseis por el foro a leer las normas y presentaros. Hay buena gente en la comunidad que le pasó cosas similares.
Lee las normas y más cuidado la próxima vez, y te aseguro que nadie te lo recriminará o te tratará peor.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Lun, 03 Nov 2014, 23:31
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Si te soy sincero, me parece que son bastante blandos.

Como dice Luriant, el tiempo perdido ha sido debido a no leerse las normas. Cuando llegamos nuevos a un sitio, lo lógico suele ser preocuparse por entender cómo funciona, qué normas tiene, qué costumbres y cómo es su gente. En nuestro caso es muy fácil aprender todo eso con tan solo echar un vistazo rápido al foro, cosa que la mayoría de gente nueva ni se molesta en hacer. A los nuevos en general les gusta todo hecho en vez de preocuparse en aprender a hacerlo ellos.

Añadiendo a la guía que te da Luriant, te añado esta página, que está bien fácil llegar a ella, pues es de la página principal de la comunidad: http://www.mundo-minecraft.com/servidor-oficial/. Ahí están resumidas las guías básicas que te evitarán perder el tiempo la próxima vez.

Como nota final, me gustaría añadir que en la comunidad estamos encantados de ayudar siempre que podamos, pero como digo, para que la ayuda sea fluída, está en cada uno de nosotros poner de nuestra parte. Para ello es vital que nos informemos antes, de lo contrario estaríamos siempre respondiendo las mismas preguntas, y eso también nos cansa a nosotros.

No te lo tomes como algo personal, ni una reprimenda, simplemente considera que has tropezado y ahora es el momento de incorporarte y aprender de ese bache :-)

Bienvenido.

Nota Mar, 04 Nov 2014, 21:21
FuriaNocturna_ Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Vale, gracias por contestar, admito que en el post me quejaba de que el no tubo empatia por mi pero por lo que ha dicho Luriant yo tampoco la tube por el, ya si le entiendo. Gracias :D

Nota Mié, 05 Nov 2014, 10:21
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡Saludos!

El desconocimiento de la Ley, no exime de su cumplimiento.

Practicamente el total de equivocaciones, confusiones, o "accidentes", como el que te sucedió, se solucionan tan, pero tan fácil...

Yo tengo por costumbre leerme las cosas. Antes de entrar si quiera al servidor, me informé de las cosas que ofrece, vi que tenían un foro... y casualidad o no, lo primero que te encuentras, con mucha facilidad es la guía del novato. En este servidor, tienen las cosas muy claras y muy bien hechas, y como me gustaba su planteamiento, decidí unirme a ellos.

Si bien es cierto, que después de entrar en el servidor, sigo teniendo algunas dudas sobre ciertos aspectos, lo que son las "normas" principales (como la de no minar en el mundo normal ) están tan claras, que no da lugar a confusión posible.

No creo, en absoluto, que el equipo de Moderadores del servidor sea "duros" o como quieras llamarlo. En realidad, si fuera yo... quizá fuera peor, por mi forma de ser un poco "severa" o "estricta".

Dicho lo cual, espero que tu caso sirva de lección. para ti y para los futuros miembros de la comunidad, y por otra parte darte mi mas sincera bienvenida a este servidor, en el que espero que hagas numerosos amigos (espero estar entre ellos algún día, si tú quieres) y deseo que te lo pases lo mejor posible con nosotros.

Un abrazo.


Volver a Sugerencias