Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Los peces del mundo normal desaparecen

Los peces del mundo normal desaparecen

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Dom, 09 Sep 2018, 20:24
Quebranto Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 8
Ubicación: Madrid
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Buenas, con la actualización de la 1.13 tenemos muchas cosas, la mayoría buenas, pero también aparecen algunos bugs

Me toca reportar uno, que no es muy molesto, pero si se repite seguro que a alguno le puede hacer pillarse una buena rabieta:

Con esta nueva versión se ha añadido la posibilidad de capturar peces con un cubo y trasladarlos a otro sitio, permitiendo hacer peceras en nuestras casas en el mundo normal, el caso es que hoy me han desaparecido todos los peces que tenia sueltos en mi "acuario", coincidiendo con un comportamiento que se ha cambiado:

antes de la desaparición si abría cajas shulker bajo el agua estando encima de ellas (y abriéndolas hacia arriba) se cerraban automáticamente tras terminar la animación de apertura de la caja, ahora eso ya no pasa, no se si tiene relación

No pido que se me de nada, solo reporto el fallo para que se corrija, si no ha sido una situación puntual debido al arreglo de otro fallo

lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
hay un post sobre la 1.13 para comentar estas cosas.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda